Photobucket

miércoles, 8 de julio de 2009

Robert Pattinson Filma escena de un Funeral en Queens.

Hoy Robert Pattinson filmó en el cementerio Mount Olivet (Grand Avenue and Remsen Place in Queens, NY) una escena para su nueva película "Remember me" en el cual asistía a un funeral. ¿Quien se habrá muerto en la película?


Planean filmar una 5ta pelicula de la saga "Crepusculo"


Summit Entertainment, productora de la archi taquillera película Crepúsculo han dejado escapar que posiblemente haya un alargue de la saga, luego de que la última película "Amanecer" sea estrenada.
Al parecer esta producción narraría la historia del clan Vulturi, la fuerte familia vampírica afincada en tierras italianas que hace su aparición en el segundo libro de Stephanie Meyer, Luna Nueva.
Durante la entrega de los Vision Awards en Beverly Hills - Wyck Godfrey, Greg Mooradian y Guy Oseary- tres de los productores de Twilight, dejaron entrever que la cuarta película de Crepúsculo, Amanecer, no sería la última. “Todas las posibilidades están ahí. Pero ahora mismo lo único que tenemos en mente es terminar la visión de Stephenie de la mejor manera posible y luego ya veremos dónde quiere el público que acabemos”, comentaron.
Explicaron que están estudiando la posibilidad de continuar con la historia vampírica pero no de la mano de Edward y Bella, sino teniendo como protagonistas a los integrantes del clan Vulturi – Aro y Jane- encarnados por Michael Sheen y Dakota Fanning, dos actores de peso y renombre mundial.


Kellan Lutz en la fiesta de lanzamiento "Open Campus"

Fotos Kellan asistiendo a la fiesta de lanzamiento de "Open Campus"en Mel's Diner el martes el 7 de julio en West Hollywood, California; en la cual participa su compañera de elenco AnnaLynne McCord.





































































Kristen Stewart con los zapatos de Joan Jett.


Joan Jett la estrella de 'I Love Rock N Roll " le ha regalado a Kristen Stewart un par de zapatos viejos que acostumbraba a usar en sus presentaciones, de según dicen para que sea mas real la interpretación de la joven actriz de 19 años y añadan a la película autenticidad.


Kristen se emocionó mucho al recibirlos y los usa todo el tiempo incluso cuando no esta gravando. Ya que la actriz admira muchisimo a Joan y sabe de la gran responsabilidad de representarla en la pantalla grande.

Ashley es besada por Kellan Lutz.

¡¡Que hermosooo besooo entre Ashley y Kellan!! lástima que sea solo parte de la nueva pelicula que filmaron juntos jejeje.
La historia trata sobre Conor Sullivan(Kellan Lutz)un inconformista y atractivo jugador estrella de Lacrosse, quien pierde a su padre(miembro de la marina) en batalla. El muchacho totalmente shokeado se niega a aceptar su muerte y comienza a actuar de manera autodestructiva que preocupan mucho a su madre Clare quien lo manda a un campamento de Lacrosse, allí Connor se enamora de la hija del entrenador, Brooklyn (Ashley Greene).
El amor y el arduo entrenamiento bajo la tutela del viejo amigo su padre, el sargento Major Duque Wayne le abrirán los ojos a Connor sobre el verdadero significado de la madurez, la deportividad y la hombría.
La pelicula planea estrenarse para finales de este año.

Videos de "Warrior"

Kellan se ve increíblemente guapo y Ashley preciosa ^^



Kellan niega estar de novio con AnnaLynne McCord



Kellan Lutz ha negado que él esté saliendo con su co-estrella de 90210, AnnaLynne McCord.El actor afirma que se mantiene felizmente soltero por el momento.

"Estoy completamente soltero y estoy contento de estar soltero por que estoy muy ocupado." comentó "Yo soy un muchacho que le gusta tener pareja pero recientemente rompí con alguien a quien realmente amaba .Y si eso no funcionó ¿como va a funcionar otra relación ahora?"

Supongo que el pobre habla de su exnovia Kayla Ewall, vamos bonito que la esperanza es lo ultimo que se pierde, tenés una legión de fanáticas...bueno se que son mas las madres en tu caso jejeje pero ¡A perseverar!.

Realmente adoro a Kellan Lutz me parece tan dulce, simpático y de tan buen corazón, un bomboncito de dulce de leche^-^ además de hermoso and perfect, of of course ^^

No podrían haber elegido a alguien mas ideal para representar a Emmett Cullen y ojalá que pronto encuentre su verdadero amor y tenga todos les pequeños Kellans que el desea.

Esta es AnnaLynne McCord






Y esta la ex novia Kayla Ewall

Kristen se enfurece por los rumores del embarazo.




Según los rumores que corren por Internet Kristen Stewart se enfureció al máximo con el supuesto embarazo.
Parece que Kristen se entero por medio de un amigo y lo primero que hizo fue exclamar incrédula: “You’re f***ing kidding me!” (No necesita traducción esto jejeje)
A la pregunta que si Robert Pattinson sabría de estos rumores respondió:
“No tengo ni la mas mínima idea si el sabe o no….pero se que mi publicista pudo haber armado esto.” Y agrego que quería olvidarse que esto alguna vez pasó.
La verdad es que aun no se ha visto nada en concreto de ninguna de las sos partes negando este rumor.

¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps