Photobucket

viernes, 5 de febrero de 2010

¡Feliz Cumple Michael Sheen!


Michael Sheen Mas conocido para nosotros como por interpretar a un magnifico "Aro" esta de cumpleaños!!!

El actor hoy 5 de Febrero cumple 41 años!

¡¡¡¡Muchas Felicidades para el
y un muy

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!



¿Ashley Greene Deprimida?Bueno por lo Menos no esta Embarazada :P




"Hubo un momento en el realmente sufrí esa 'pequeña depresión' porque todo era nuevo para mí y me llegó demasiado deprisa. Yo sólo pensaba: '¿Por qué la gente no para de hablar de eso? ¿Por qué la gente se preocupa de qué me pongo, qué como o por qué no llevo zapatos de tacón?' Es la parte oscura de estar en el ojo público", explica la actriz.

Antes de triunfar, Ashley trabajaba como camarera y aún no ha tenido tiempo de hacerse a la idea de lo mucho que ha cambiado su vida. Sin embargo, y aunque declara que a veces le cueste soportar el peso de la fama, considera que todo lo que le está ocurriendo es realmente "increíble".

"He grabado cuatro películas de cine independiente en el descanso entre Crepúsculo y Luna nueva. La verdad es que no he tenido tiempo de sentarme y reflexionar sobre todo esto. Pero el día que puedo descansar y meditar sobre todo, es increíble", explica

Lo que peor lleva es el tan temido 'fenómeno fan'. Como ya les ocurrió a sus compañeros de reparto Robert Pattinson y Kristen Stewart, tampoco Ashley ha sabido muy bien cómo adaptarse al rotundo éxito de Crepúsculo.

"Cuando las chicas se me acercan y me dicen 'Eres mi modelo a seguir', realmente es muy halagador pero también me asusta porque no soy perfecta y sé que voy a cometer fallos", declara Greene. "Pero he decidido que tengo que seguir con mi vida y hacer lo que tenga que hacer. Gracias a Dios la gente me quiere por quien soy, no por quien aparento ser", añade.

Y ante el rumor de que esta embarazada dice, que definitivamente no va a tener un bebe. Que tal vez sea Kristen (jaja)

Taylor en el Juego de los Los Angeles Lakers vs Charlotte Bobcats este 3.02.10


Bel Ami Comienza a Filmarse en Febrero ^^

Si gente, ya tenemos información Oficial sobre la nueva película de Robert "BEL AMI" la cual protagonizara junto a Uma Thur­man, Christina Ricci ,Kristin Scott Thomas y producida por Uberto Pasolini.
Bel Ami se filmará en Londres y Budapest prolongandose por durante al menos dos meses. Comenzando con la fotografia este 7 de febrero.

La pelicula se presenta con una fuerte carga erótica en su metraje, asi que ya nos podemos imaginar que vamos a ir viendo jeje
El argumento de Bel Ami nos cuenta la historia de Georges Duroy, un soldado del ejército francés en Argelia que llega al París de 1890 sin dinero y sin ganas de trabajar . Bel Ami (así será apodado por sus sucesivas amantes) no ha sido agraciado con el don de la inteligencia ni la cultura, pero es atractivo físicamente, con lo que, naturalmente, cautiva la atención de todas las mujeres que se le ponen por delante.


El elenco:

Georges Duroy: Robert Pattinson

Madeleine Forestier:Uma Thurman

Charles Forestier:Philip Glenister

Clotilde de Marelle: Christina Ricci

Virginie Rousset:Kristin Scott Thomas

Luc Rousset:Colm Meaney

Suzanne:Holliday Grainger

Guion:Rachel Bennette

Direccion:Declan Donnellan y Nick Ormerod



Bel Ami se estrenará en cines en la primavera de 2011^^


Fuentes:
mtv.co.uk elmulticine.com belamifilm.com

¿Kristen quiere un hijo con Rob?O.O


Esta nota es literal de: www.abc.es

Kristen Stewart quiere ser madre. Ya no sólo es su suegra la que se muere porque su hijo Robert Pattinson la haga abuela, sino que la misma Kristen, de 19 años, está como loca por quedarse embarazada. El padre no podía ser otro que su compañero de reparto, Robert, con el que sigue sin querer confirmar su relación.
Son incontables los rumores que se han publicado sobre una de las parejas más perseguidas del momento. Robert Pattinson y Kristen Stewart ni siquiera han llegado a confirmar su relación. Hace unas semanas fue la madre del actor, Claire Pattinson quien saltaba a la palestra afirmando que quería que Robert tuviera hijos con su compañera en Crepúsculo. De hecho, no sólo se lleva a las mil maravillas con Kristen, sino que ya la trata como su nuera. Ahora Kristen, influenciada o no por el deseo de su suegra, ha declarado que también está como loca por ser madre, según informa Showbiz Spy,
"A Kristen le encantaría ser la madre de los hijos de Rob", afirmaba una fuente cercana a la actriz. "Incluso ha hablado con él del tema, pero Rob cree que es mejor esperar unos años para centrarse ahora en sus respectivas carreras". "Puedo decir que Kristen tiene ganas de ser madre y que ha encontrado al hombre de sus sueños", añade la fuente. Sea como fuere, la madre del actor, Claire, está completamente a favor y cree que un bebé haría que tuviera "los pies en la tierra, al menos mientras que le dure el éxito" de Crepúsculo.
Habrá que esperar a ver si se cumplen los deseos de la actriz de ser madre joven, aunque, si hacemos caso a sus últimas declaraciones, probablemente no tenga problema alguno en convencer a Rob. Según afirma la propia actriz, siempre sigue sus instintos y se deja llevar por su carácter, algo "impulsivo". "Hago las cosas de forma muy impulsiva", explica Kristen. "No me gusta planear las cosa. Si hay algo que me apasiona, lo hago sin dudarlo".

Reacciones de Kristen y Rob al leer esto jajaja :P

Robert Pattinson Ayuda a Escuela de Hawaii



Se acaba de anunciar que Robert Pattinson colaborará para ayudar a la escuela Montessori de Hawai, donando Afiches y libros de la saga Crepúsculos autografiados para subastarlos en la gala de recaudación de fondos anual de: The Montessori Hale O Keiki’s annual fundraising gala, "The Orchid Ball."("El Baile de orquídeas". )

El evento se llevara a cabo este 5 de Febrero ^^


Fuente: Laurent Diggory

¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps