Photobucket

viernes, 2 de abril de 2010

Nuevas tapas del libro de Eclipse?

La verdad es que no se si son autenticos o son Fanart, pero los publico por que me gustaron mucho ^^

Nuevas Imagenes de Eclipse!^.^

/

Breaking Dawn ALERTA

Melissa Rosenberg guionista de todas las películas de la Saga Crepúsculo, ha estado hablando recientemente en una entrevista un poco sobre la cuarta película "Amanecer"y dijo que NO GARANTIZA QUETODOS LOS FANS ESTARÁN FELICES CON EL RESULTADO
También dijo que esta película será TODO un reto, y que ella ha RENUNCIADO a tratar de hacer felices a los aficionados con el argumento final.

Me pregunto que es lo que habrá querido decir esta buena mujer...



Gracias a Petra Cullen Ѽ por la información^^

Stephenie Meyer Escribe un Nuevo Libro

Stephenie Meyer está por publicar un nuevo libro.
Little, Brown Books for Young Readers lanzará ''The Short Second Life of Bree Tanner'' y la fecha es para el 5 de junio.
Esta novela corta es relatada desde el punto de vista de Bree, una vampiro recién nacida que todos recordamos en ''Eclipse'' como la unica de los recien nacidos que se rinde.
La escritora dijo el martes en un comunicado que originalmente planificó el libro como parte de ''La Saga Crepúsculo: La guía oficial'' (``The Twilight Saga: The Official Guide'') , pero como se alargó demasiado (200 paginas) para caber en la Guía asi que termino como libro jeje
Steph dijo tambien que:
"Al mismo tiempo, nos fue muy útil para la película Eclipse. Melissa (Rosenberg, guionista) tenía un montón de preguntas acerca de qué es exactamente lo que estaba sucediendo en Seattle, como Victoria logró las cosas, que queria Riley, etc .Asi que le deje leer todo lo que tenia y despues ella se lo paso al director David Slade. David me pregunto si Xavier, Bryce y Jodelle (Riley, Victoria, y Bree) lo podía leer"
Esto quiere decir que todo lo que veremos de Eclipse desde el punto de vista de Riley, Victoria, y Bree tiene base en este libro.
Stephenie queria darnos a los fan un regalo asi que este libro tambien se podra conseguir gratis en internet. Apartir del mediodía del 7 de junio hasta el 5 de julio entrando en la pagina www.breetanner.com lo podremos descargar gratis!
Por supuesto se puede comprar en las librerias y lo mejor de esto es que por cada ejemplar vendido en Estados Unidos de la primera tirada de 1,5 millones se los donará al Fondo de Respuesta Internacional de la Cruz Roja Americana, que apoya esfuerzos de ayuda países como Haití y Chile^^
Fuente:eluniversal.com

Robert Pattinson,"Bel Ami" Videos y Fotos


Fuente/Source: pityokafilm via Carolina C




Nuevas Stills de The Runaways

Se agrandan haciendoles un clic

Fuente/Source:Twicrack Addict

Ashley Greene & Sebastian Stan en el set de "The Apparition"


Fuente: tornumbrella

Volviiiiii!!!!!!!^v^

Que susto! Desde el 30 de Marzo que no pude entrar mas al blog a pesar de tener el nombre y contraseña correctos gravados en mi maquina!

Como la había dado por perdida,me hice otro blog, pero ahora ya no es necesario, por suerte pude recuperarla!!! (como habrán notado jaja) Que felicidad que todo se arreglara bien!!!!!^^

¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps