Photobucket

jueves, 20 de agosto de 2009

Confirmado:¡Edward si le propone casamiento a Bella en la pelicula!


Esta es una entrevista hecha al director Chris Weitz dio a fandango y que traduje (perdon por los errores)esta un poco reducida, me fui a lo principal jejeje


P. ¿Qué es lo que han previsto para la banda sonora?

Weitz: Alexandre Desplat ha empezado a trabajar en su música para la película, y estamos empezando a juntar las bandas que van a estar en el soundtrack. Me sorprende y complace las bandas que han dicho que están interesadas. Es de gran clase. (...)Thom Yorke está interesado. Podemos, si nos sentimos muy afortunados, llegar a hacer algo con "Kings of Leon ". Es emocionante poder tener acceso a este tipo de talento.


P. ¿Cuál fue tu interés al subirte a bordo de una franquicia que es más popular con las mujeres que con los hombres?

Weitz: En la medida en que la serie de Twilight tiene una gran apelación a las mujeres, creo que es por que se concentra en gran medida en las emociones del personaje central y el romance. Y creo que eso es algo en que socialmente los hombres no estan interesados.Elloos iensan, tal vez ,que todo el género masculino está interesado en cosas volando, robots y ese tipo de cosas. Realmente no creo que esa sea la verdad. Desde luego, no hize esta película con la mirada únicamente en las niñas o mujeres interesadas en verla. Francamente, estaba atraido por el elenco.Pensé que el elenco principal eran grandes y yo quería trabajar con ellos. Fue genial estar con Taylor, ya que pasó de ser un personaje que tenia tres pequeñas escenas en la primera película a ser uno de los personajes principales en esta.



P: ¿Cómo enfocaste tu visión de los Volturi?

Weitz: No importa cuál extraño sea un personaje en una obra de fantasía, yo creo que hay que enfocarse en ellos como personas. Tu comienzas a pensar, bueno ellos han estado por aqui alrededor de 2.000 años. ¿Cómo pudieron ellos vivir? ¿Cómo interactúan los unos con los otros? La conclusión era que, después de 2.000 años, probablemente estarias ligeramente loco, no importa cuán cultos o graciosos aparenten ser en la superficie. Creo que es lo que Michael Sheen realmente logra transmitir al retratar a "Aro", el jefe de la Volturi. En la superficie es terriblemente amable, cálido, una magnífico anfitrión, y, sin embargo, al mismo tiempo, absolutamente letal y aterrador. Es también lo que Dakota (Fanning) transmite como Jane. En apariencia, ella es muy inocente, adolescente de aspecto inofensivo, pero absolutamente mortal. Lo primero que quería hacer era ponerlos en un lugar que no era el castillo de Drácula. Ha habido tantas películas de vampiros y hombres lobos en la que todo es oscuro y triste, en lugar de eso el lugar esta lleno de luz y es sorprendentemente nítido y, a continuación, los personajes juegan con una realidad que hace ver lo extraño, lo bizarro de su verdadera situación .

(...)


P. ¿Durante la escena de la triple cita, Bella, Jacob, Mike al ir a ver una película llamada "face Punch." como hiciste para obtener el nombre y que pensó Stephenie Meyer de esto?

Weitz: Estarias shockeado por el número de películas estúpidas de acción que hay con esos nombres.(dice que presento un list de nombrees a los abogados de Summit con nombres para la pelicula esa y no tener problemas, sigue hablando sobre los fans que son muy amabes y que gran parte de la presion es auto impuesta para no defraudarlos) (...)


P. ¿Cuál fue tu escena favorita para rodar?

Weitz: (...)Es el material que fue grabado en Montepulciano. El punto culminante de la película, cuando Bella va a tratar de detener el suicidio de Edward. Tuvimos 1.000 extras en esa ciudad medieval en la Toscana, el país más hermoso de la tierra. (habla nuevamnete de lo que dijo en el comic con que era magnifico pero extraño tener tanta gente en la filmacion y aplaudiendo cada escena)


P. ¿Cómo le pasas la antorcha al director David Slade para Eclipse?

Weitz: David Slade llegó mientras estábamos aún el rodaje final de "Luna Nueva" y le mostré todo. Él va a tomar su propio camino, hereda ciertas cosas como yo lo hice de Catherine Hardwicke y tomara la decisión de mantener o modificar algo . Nosotros hemos discutido acerca de esto .(Phil) Tippett (supervisor de efectos visuales)es el mismo que va a crear los lobos para Eclipse, por lo que hay una continuidad en forma de los lobos, y, obviamente, el reparto va a seguir siendo el mismo. Dakota es Jane y todos los Volturi son las mismas personas que estamos familiarizados.


P. ¿Y sobre los rumores de que la propuesta de matrimonio al final de la película se corta ?.

Weitz: No ha sido cortado. No les puedo decir mucho. No va a ser exactamente la forma en que todos piensan que va a ser, pero voy a decirles que va a ser muy especial. Mi visión de ese momento. No creo que los vaya a decepcionar.


P. ¿Los fans ya están diciendo que quieren volverte a ver dirigiendo Breaking Dawn. ¿Qué piensas de eso?

Weitz: Creo que es realmente encantador que no habiendo visto Luna Nueva las personas esten tan entusiastas acerca de quererme en Breaking Dawn. Creo que deben ver Luna Nueva antes de decidir si quieren que hagas otra cosa para la serie, pero yo espero seguir oyendo ese tipo de rumores. Me paso todo mi tiempo evitando la Internet para no acabar entrando en discuciones con jóvenes de 15 años en Alemania, y concentrarme en hacer la película. Así que ni siquiera sabia los rumores positivos que hay. Traté de hacer el mejor trabajo posible que puede y es realmente dulce que la gente aprecie eso.


Fuente: SOURCE - FANDANGO por medio de Jess

Nueva fotito de Edward y Bella.

Gracias a Taty Bernardes tenemos esta pequeña foto oficial de Edward y Bella, no es una manipulación es autentica, es una pena que este tan chica pero seguro muy pronto tendremos mas imagenes oficiales^^


Mas fotos de Ashley paseando a su perrito.








¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps