Photobucket

domingo, 21 de junio de 2009

¡¡¡FELIZ DIA DEL PADRE!!!







Hola!!!



Hoy aquí en Argentina es el día del padre ^^



Y ya que ando felicitando a personajes ficticios por sus cumpleaños, también felicito a los padres ficticios jajaja (Si ya se estoy mas allá del bien y del mal jejeje )






WILD WULF OF LONDON

Wild Wulf of London Autora:Ronda Thompson
Cuenta la historia de los hermanos Wolf , Armond, Gabriel, Sterling, Jackson y Merric. Sobre ellos pesa una maldición lanzada a su ancestro Ivan por una bruja. Si entregan su corazón se convertirán en lobos.
Poseen capacidades más allá de las humanas y una trágica historia que los condena a creer que no hay esperanzas para ellos.


Maldita sea la bruja que me maldijo.
Pensé que puro era su corazón.
¡Ay!, ninguna mujer el deber entiende,
sea para con la familia, el nombre o la guerra.
No encontré la manera de romper el hechizo,
no sirvió poción, rito ni canto alguno.
A partir del día en que ella me embrujó,
de una simiente a otra pasará la maldición.

Traicionado por el amor, mi propia pérfida lengua,
a la luna ella pidió que me transfigurase.
El apellido de mi familia, que alguna vez mi orgullo fue,
en la bestia que me atormenta se convierte.
Cuando la hora de la muerte a la bruja le llegó,
a su lado me llamó.
Perdida toda posibilidad de perdón, misericordia
tampoco mostró,
pero antes de morir, estas palabras dijo:

«Búscate, y encuentra a tu peor enemigo, valiente sé, y no huyas. El amor es la maldición que te esclaviza, pero también la llave de tu liberación».

La maldición y el enigma mi ruina son,
a causa de la bruja que amé, mas no pude desposar.
Muchas batallas libré y vencí,
y aun así la derrota dejo en mi lugar.
A los Wulf que mis pecados expían,
los hijos que ni hombres ni bestias son,
que resuelvan el acertijo les pido
y se liberen de esta maldición.
Ivan Wulf,
el año de Nuestro Señor de 1715


Libros:


*A Wulf's Curse (2003)/ La maldición de un lobo. En la antología Midnight Pleasures

Después de descubrir que su despiadado tío tiene la intención de casarla con un hombre que ya ha tenido cuatro esposas, Elise se infiltra en el carromato de una compañía ambulante para acabar en la cama del Domador de Fieras, un hombre misterioso llamado Sterling Wulf, quien es algo más de lo que aparenta... y que se convierte súbitamente en el deseo de Elise.Aunque él también se siente atraído hacia ella, Sterling, al igual que todos sus hermanos, ha jurado no amar ni casarse jamás después de descubrir la maldición familiar… la horrenda transformación que ocurre con la aparición de la luna llena… y que es desencadenada por el amor

bajar:
http://66.240.239.19/3/9/5/39556.ZIP


*The dark one (2005) / El oculto


Lady Rosalind sólo le pide una cosa a Armond, marqués de Wulfglen y el mayor de los infames hermanos Wulf: que la seduzca y que arruine su reputación para así liberarla de las artimañas de su hermanastro.
Temido por la sociedad, o eso es lo que se comenta a sus espaldas. Armond es la opción menos acertada, ya que es demasiado honrado como para destruir la reputación de una dama. De hecho, el destino le acaba forzando a convertirla en una mujer respetable.
Pero cuando este problema parece solucionarse, otros aparecen inesperadamente: locura, maldiciones y hasta un monstruo.


Bajar : http://www.4shared.com/get/80315742/81188041/44642.html

*The untamed one (2006)

Jackson, el menor de los hermanos Wulf, está determinado a romper la maldición que pesa sobre los varones de su familia. Tras el matrimonio de Armond con Rosalind, Jackson teme por el futuro de su hermano, sin saber que la maldición ya no recae sobre el mayor de los Wulf. Ignorante de este hecho, está determinado a salvarlo a él y a Gabriel del mismo destino que destruyó a su padre. Obviamente tiene un plan.Jackson cree que si la maldición fue lanzada sobre una bruja, la muerte de otra de ellas debería romper el maleficio.
Siguiendo el rastro de una bruja llega a los bosques de Whit Hurch, donde su olfato le advierte que ésta se oculta. No obstante, al encontrar el refugio de la bruja en cuestión, descubre que la bruja es una joven a punto de dar a luz.Sus instintos le gritan debería acabar con ella, pero ésta le suplica por la vida de su hijo y, casi sin percatarse de sus accciones, Jackson acaba ayudándola en el parto y salvando con ello la vida del recién nacido. La joven, Lucinda, le ofrece su vida a cambio de la de su bebé.
Jackson se encuentra dividido entre dos emociones: el odio hacia ésta, por el simple hecho de ser una bruja, y el inexplicable deseo de protegerla, a ella y al bebé.Cuando los habitantes de la aldea, en persecución de Jackson, una vez descubierto su secreto, aparecen ante el refugio del bosque, se desatan todos los infiernos. Lucinda logra huir con su bebé, pero Jackson queda atrapado en el incendio de la cabaña y es dado por muerto.
Aferrada a la promesa que Jackson le hizo de que velaría por su hijo, Lucinda se persona en Londres ante la puerta de los Wulf. Armond y Rosalind se encuentran de luna de miel, así que llanamente miente y se presenta como la viuda de Jackson y la madre de su hijo.
Tres meses más tarde, Jackson regresa de “entre los muertos” y descubre, anonadado, que Lucinda ocupa el lugar de Lady Jackson Wulf y que Sebastian, el hijo de ésta, es para todos de Jackson. Su primera intención es desenmascararla pero a su pesar, Sebastian le enternece y tampoco logra aplacar el deseo de proteger a la bruja, aun cuando sabe debería acabar con ella. ¿Acaso no es la única forma de romper la maldición?
Lucinda y Jackson llegan a un acuerdo: ella tratará de romper la maldición y él, a cambio, criará a Sebastian como a su hijo, dándole todo lo que ella nunca podrá darle.Pero la viuda Duquesa de Brayberry interviene instándolos a un auténtico matrimonio y, a su vez, reaparece en la vida de Lucinda, Lord Cantley, un hombre dispuesta a acabar con su vida y la de Sebastian.




*The Forgotten One (2006) / El olvidado. En la antología Love at frist Bite / Amor al primer mordisco

Lady Anne Balwin desea librarse de las ataduras de la corrección, lleva demasiados años haciendo lo que los demás esperan de ella, y en un acto de rebeldía sale a cabalgar de noche semidesnuda. Cuando encuentra al misterioso Merrick, cuyos ojos brillan como los de un lobo, pronto se da cuenta de que su afán de libertad tendrá consecuencias. Merrick es un hijo bastardo, no conoce la identidad de su padre, pero sabe que no es un humano corriente. Su agudeza visual, su olfato y lo que se agita en su interior al estar con Anne no es totalmente humano. Para poder encontrar la felicidad tendrán que abrir sus corazones y su mente.


bajar:
http://www.4shared.com/get/75794514/8ecd56e6/46119.html



*The cursed one (2006) / El amante maldito

Lady Amelia Sinclair se casa y enviuda en el transcurso de un mismo día, una jornada tan atípica como ella misma: rebelde e impulsiva, su boda con Robert Collingsworth fue el único acto sensato de su vida. Ahora él está muerto y ella debe huir de las perversas criaturas que la persiguen, incluso si esto significa confiar en un extraño. O quizá no un completo extraño. Amelia había visto a Gabriel Wulf años atrás en las transitadas calles de Londres, y desde entonces él la ha estado visitando en sueños. Pero en carne y hueso, Gabriel es mucho más seductor de lo que ella había soñado.
Su familia y la maldición que se ha abatido sobre ella son las prioridades de lord Gabriel Wulf. Le queda poco tiempo para las mujeres y nada para el amor. Ahora debe proteger a una atractiva dama, y no solo de los peligros que acechan en el bosque circundante. Gabriel tiene secretos, tenebrosos secretos de los que Amelia no debe enterarse, porque no los podría entender. Pero ella encendió una llama en su corazón... y a la bestia dentro de sí. ¿Será Amelia la llave de su salvación o la causa de su propia destrucción?


Bajar: http://www.4shared.com/get/101588786/e41574c2/48331.html

Si tienen algun problema con el link, me lo pueden pedir por mail.

Otra cosita "The untamed one" ahun no esta traducido, yo lo lei en ingles. Si alguien quiere leerlo o tiene el tiempo para traducirlo, con mucho gusto se los mando por correo. ^^

Peter Facinelli gana apuesta


Peter Facinelli le ganó una apuesta a su amigo Rob defranco.
La puesta consistia que quien tuviera más de 500,000 seguidores ganaba.
Nuestro Dr Carlile Cullen ganó superando el numero jejeje.
Ahora Rob de Franco tendrá que cantar “Single Ladies” en la calle vestido solo con un biquini jajaja.
Ah, y Peter entregará a una de sus seguidoras, su silla (en la que se sentó cuando filmaba crepúsculo)
En una entrevista para MTV el actor Bromeo con que su amigo Robert Pattinson se había sentado en ella y había quedado un poco de su sudor. "En el futuro podrán hacer un clon de el quien tenga mi silla” dijo

Bueno yo ingresé en su Twitter hoy y vi 276.361 pero el escribió que ganó jejeje
Aquí les dejo la diré donde Peter escribe ^^


http://twitter.com/peterfacinelli

¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps