Photobucket

sábado, 5 de septiembre de 2009

¿Poster oficiales de Carlisle y Rosalie?

Una TwiFans Jess publicó estos poster diciendo que son poster oficiales de Carlisle y Rosalie. La verdad yo no se jeje, pero los publico por que me gustaron ^^

Ashley Irá a los MTV.

Ashley Greene saliendo de desayunar con una amiga en el "Vivian’s Cafe" en Studio City(LA) este sabado por la mañana.Se pueden ver algunos moretones en el bíceps derecho de Ash, seguramente producto del entrenemiento para "Eclipse".
Gossip Center informó recientemente que Ashley tambien asistirá a los MTV Video Music Awards junto Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner para presentar el nuevo Trailer este 13 de Septiembre ^^








Kellan y Peter de regreso a LA

Gracias a Alison Genet una Twifans tenemos estas fotos de Kellan Lutz y Peter Facinelli de nuevo en Los Angeles, supongo que se juntaran con sus familias para celebrar el dia del trabajo ( Labor Day) que en USA se festeja el primer Lunes de Septiembre ^^








Fuente: Alison Genet

Videos más recientes pero igual antiguos de Rob

Estos videos son de la epoca Twilight, antiguos, pero no tanto y que nunca me cansare de ver jejeje
Rob leyendo del libro de crepusculo: "And so the lion fell in love with the lamb…" he murmured. I looked away,hiding my eyes as I thrilled to the word.
"What a stupid lamb," I sighed.
"What a sick, masochistic lion."


Rob diciendo en un programa de radio lo que sabe decir en Castellano :P





Y esta una entrevista de Rob subtitulada por: ChilRob

Videos antiguos de Rob

Estos son algunos videos de Rob algo viejos es de la epoca de HP.
Aquí dice Hola en castellano




abrazando a una fan





DARK HUNTER

Como hacia tiempo tenia prometido para Alys, Pam,Rocio y todo aquel que quiera leerlas, aquí les dejo la lista de libros de esta serie, resumen y donde bajarlas^^

Los Dark Hunter son Hombres y mujeres que fueron traicionados de una manera cruelmente mezquina y con sus ultimas fuerzas pidieron un acto de venganza, allí se les Aparicio la diosa Artemisa quien a cambio de su pedido los recluta para su servicio cazando a los Daimon que les roban el alma a los mortales a través de la sangre.
Esta novela de Romance paranormal es escrita por Sherrilyn Kenyon, una de las autoras más famosas de Romance paranormal que existen. Todavia la saga , a pesar de sus mas de 20 libros, no ha sido terminada, así que cada vez que aparezca un libro nuevo ACTUALIZARE la lista ^^




DARK HUNTER
Somos la Oscuridad. Somos las Sombras. Somos los Amos de la noche.Sólo nosotros nos interponemos entre la humanidad y aquellos que querrían ver su destrucción.Somos los Guardianes.Los Vigilantes sin alma.Nuestras almas nos fueron arrebatadas para no alertar a los Daimons que perseguimos. Así, cuando nos ven llegar, ya es demasiado tarde.Los Daimons y Apolitas nos conocen. Nos temen.Llevamos la muerte a todos aquellos que persiguen a los humanos. No somos ni humanos, ni Apolitas; existimos entre el reino de los vivos y el reino de los muertos. Yo soy el Cazador Oscuro.Soy eterno... a menos que encuentre un corazón puro que jamás me traicione. Aquel cuya fe y coraje pueda devolverme el alma y llevarme de nuevo a la luz.Si fallo en la elección, me aguarda un destino aún peor que la muerte. Pues una vez hecha la elección, no hay marcha atrás.
Vale, ya está bien de fatalismos y tristezas porque, nena, no somos así. ¿Quieres saber lo que es un Cazador Oscuro? Somos todo aquello que acabas de leer. Estamos locos, somos malos e inmortales. Somos antiguos guerreros que luchan duro y juegan a ganar.Somos esas criaturas aterradoras que pueblan la noche... Y nos encanta. Así que puede que estés en lo cierto si crees que te observan. La pregunta es...¿se trata de algo maligno o de alguien perverso?

En el universo de los Dark Hunter hay muchos seres pero principalmete estos: Dream Hunter y Were Hunter, los nombro por que sus historias estaran entrelazadas muchas veces y es importante para no perderse nada ni arruinarse sorpresas, leerlas en orden.
Los Were Hunter:Son personas que pueden cambiar su forma a la de un solo animal, son llamados Arcadianos, Los que nacieron con corazón de animal fueron llamados Katagaria. Apesar que son razas hermanas estan en guerra. Hay Were-panteras, tigres, lobos,Dragones etc
Dream-Hunters: son los niños malditos de los dioses griegos del sueño (Morfeo, Hipnos, Fobetor, Icelo, Fántasos y Tánatos). Algunos nacen de madres humanas, pero muchos nacen de la diosa griega Mist.Mientras que uno de los padres sea un Oneroi, ese niño puede heredar sus poderes y obligaciones. También heredan algunas emociones residuales, emociones que les son arrebatadas muy pronto, normalmente con palizas. Esto es a causa de una maldición que les impuso Zeus.Se dividen en:Oneroi y Skoti.


LOS LIBROS

Los libros van en en orden en que deben ser leidos:

1-Fantasy Lover (Un amante de ensueño)
Protagonistas: Julian de Macedonia y Grace Alexander.
DESCARGAR (word)
DESCARGAR (pdf)



PERFIL DE JULIAN
Año de nacimiento: 182 A.C.
Lugar de Nacimiento: Esparta.
Lema: La paciencia es una virtud... pero también lo es un brazo fuerte que sostenga una espada.
Canción favorita: Love Hurts de Nazareth.
Lugar en el que se encuentra actualmente: Nueva Orleans.
Ocupación: Esclavo Sexual/Oráculo.


Julian de Macedonia era un general que condujo a su ejército a la victoria contra los romanos. Era reverenciado por la diosa Atenea y temido por sus enemigos. Algunos incluso decían que estaba destinado a convertirse en el nuevo Alejandro Magno. Pero el poder de Julian suscitaba incontables celos, entre ellos los de su propio hermano, celoso del hombre que parece eclipsarle con su popularidad y buena apariencia.
Finalmente la traición hará que el orgulloso general acabe perdiendo el favor de los dioses, y sea condenado a pasar toda la eternidad en soledad siendo un esclavo sexual atrapado en un libro. Durante más de dos mil años, Julian ha estado a merced de las mujeres que le han invocado. Hasta que el azar hace que el libro caiga en manos de una vidente llamada Selena.
Cuatro años atrás, Grace, sexóloga de profesión, perdió a sus padres, y el único hombre por el que había sentido interés se aprovechó de ella, destruyendo su confianza en los hombres. Desde entonces, Grace se ha mantenido célibe y apartada de los hombres. Por eso cuando Selena, la mejor amiga de Grace, da con un libro maldito no duda en regalárselo a ésta en la noche de su veintinueve cumpleaños. Más animadas después de tomarse unas cuantas copas de vino, Grace decide darle el capricho a su amiga e invoca al general macedonio siguiendo las instrucciones del libro. Al no pasar nada, Selena se despide y se marcha. Pero, cuando Grace regresa a su cuarto de estar, allí está el hombre más hermoso que haya visto en su vida, desnudo en toda su gloria y ofreciéndole sus servicios.
Pero, por muy tentada que Grace se sienta de aceptar la oferta, se niega a usarle, lo cual sorprende en extremo al general, que nunca antes había conocido a una mujer que no deseara usarle para su propio placer. A medida que transcurre el mes, Grace abrirá un mundo completamente nuevo para Julian y le enseñará el verdadero significado de las palabras amor, confianza y esperanza. Pero el tiempo se agota para ambos, y para lograr seguir juntos deberán luchar contra dioses y diosas, y contra la maldición que le devolverá al libro cuando termine el mes...



2-The Begining (El comienzo) relato corto que cuenta como fueron creados los DarkHunters








3-Dragonswan - WereHunter
Protagonistas:Sebastian Kattalakis y Channon MacRea (Historia corta)

PERFIL DE SEBASTIAN
Año de nacimiento: 545 D.C.
Lugar de Nacimiento: Hexham, Inglaterra.Patria: Drakos.
Época preferida: Medievo.
Canción preferida: Fortunate Son de CCR.
Lema: Engáñame una vez y avergüénzate. Engáñame dos y mueres.

El más joven del clan Were-Hunter de los dragones, Sebastian Kattalakis, fue exiliado de su patria después de la muerte de su hermana. Ahora, él camina como un Centinela solitario y proscrito. Aislado durante más de quinientos años, se mantiene alejado, pero todavía mantiene su juramento como Centinela. De hecho, es el más poderoso de todos ellos.
La hermosa Channon MacRea ha pasado años estudiando el legendario tapiz del dragón, dedicando días y noches enteras a descifrar la incomprensible simbología antigua inglesa. Sin embargo, nunca llegó a imaginar que su investigación la llevaría a descubrir una nueva y secreta sociedad que es más antigua que el tiempo, que ha existido desde siempre, como parte del mundo pero, a la vez, apartado de él.
Sebastian Kattalakis ha venido del pasado para recuperar el tapiz que vendió años atrás. Pero nunca creyó que, gracias a este viaje, se encontraría con una mujer inteligente y encantadora que consigue despertar su lado salvaje y animal. Sebastian es un hombre perseguido por los suyos, por un error que cometió hace siglos y que le costó la vida a uno de sus seres más queridos, él cree que no puede ofrecerle nada a Channon, excepto su destrozado corazón. Pero ella no ve al forajido, sólo ve a un hombre noble y valiente donde los haya.
¿Podrá el beso del dragón liberarla o la mantendrá encadenada a él para siempre?



4-Night Pleasures - Dark-Hunter (Placeres de la noche)
Protagonistas:Kyrian de Tracia y Amanda Deveraux


PERFIL DE KYRIAN
Año de nacimiento: 179 A.C.
Lugar de Nacimiento: Tracia.
Lema: El botín es para el ganador.
Canción favorita: That Smell de Lynyrd Skynyrd.
Lugar en el que se encuentra actualmente: Nueva Orleans.
Cita del libro "Placeres de la Noche": Nena, aún no has visto nada escalofriante.


Kyrian, príncipe y heredero de Tracia por nacimiento, es desheredado cuando se casa con una ex-prostituta contra los deseos de su padre. El bravo general macedonio, traicionado por la mujer a la que tanto ama, venderá su alma a Artemisa para obtener su venganza, convirtiéndose así en un cazador oscuro.
Amanda Deveraux es una contable puritana que sólo ansía una vida normal. Nacida en el seno de una familia numerosa y peculiar, tanto sus ocho hermanas mayores como su madre poseen algún tipo de don, una de ellas es una importante sacerdotisa vodoo, otra es vidente, y su propia hermana gemela es una caza-vampiros. Cuando su prometido la abandona después de conocer a su familia, Amanda está más decidida que nunca a separarse de sus estrambóticos parientes. Pero todo se vuelve en su contra y, tras hacer un recado para su gemela, se despierta en un lugar extraño, atada a un ser inmortal de dos mil años y perseguida por un demonio llamado Desiderius.
Por desgracia para ellos, Desiderius y sus acólitos no son el único problema que deben enfrentar. Kyrian y Amanda deben vencer ahora la conexión que los une; un vínculo tan poderoso que hará que ambos se cuestionen la conveniencia de seguir juntos. Aún más, él sigue acosado por un pasado lleno de dolor, tortura y traición que le convirtió en un hombre hastiado y desconfiado. Cuanto más descubre de su pasado, más desea Amanda ayudarle y seguir con él y darle todo el amor que merece...



5-A Dark-Hunter's Christmas - DarkHunter Historia corta dentro de: The Dark-Hunter Companion
Protagonista: James Cameron Patrick Gallagher




6-Night Embrace -(El abrazo de la noche) Dark-Hunter
Protagonistas:Talon de Morrigantes y Sunshine Runningwolf


PERFIL DE TALON
Año de nacimiento: 532 D.C.
Lugar de Nacimiento: Norte de Inglaterra.
Lema: No somos más que polvo en el viento.
Canción favorita: Dust in the Wind.
Lugar en el que se encuentra actualmente: Nueva Orleans.
Cita del libro "El Abrazo de la Noche": ¿Por qué no vuelves a las páginas de sociedad y dejas que seamos nosotros los que nos encarguemos de los malos?




Querido lector,
La vida es genial. Tengo mi café, mis beignets calientes, y a mi mejor amigo al teléfono. Cuando el sol se pone, soy lo peor que merodea por la noche: tengo poder sobre los elementos, y no conozco el miedo. Durante siglos he protegido al inocente y vigilado a la especie humana para asegurarme que están a salvo en un mundo donde nada es seguro. Lo único que quiero a cambio es una mujer caliente que lleve un llamativo vestido rojo y que no quiera más de mí que una sola noche.
¿Y qué es lo que consigo? Que casi me atropellen y una mujer que me salva la vida que no es capaz de recordar dónde ha dejado mis pantalones.
Extravagante y exagerada, Sunshine Runningwolf debería ser la mujer perfecta para mí. No quiere nada más después de esta noche, ni ataduras, ni compromisos. Pero cada vez que la miro, comienzo a anhelar sueños que enterré hace siglos. Con sus poco convencionales costumbres y su habilidad para desconcertarme, parece que Sunshine es todo lo que necesito. Pero amarla significaría mi muerte. Me maldijeron a no conocer jamás paz ni felicidad, no mientras mi enemigo aguarde en la noche para destruirnos a ambos.




7-Phantom Lover(Amante fantasma) - Dream-Hunter Historia corta dentro de:the Midnight Pleasures Anthology
Protagonistas:V´Aidan y Erin McDaniels


En esta tentadora antología se entremezclan de manera magnífica la pasión, la magia, el peligro y el amor prohibido.
Sherrilyn Kenyon bajo el relato titulado “Phantom Lover” nos cuenta la historia de Erin, una mujer que desde hace algún tiempo sufre terribles pesadillas en las que horribles criaturas parecen querer alimentarse de su fuerza vital. Sin embargo, una noche, en medio de uno de esos atroces sueños, un apuesto hombre con una brillante armadura cabalga a su rescate… pero, ¿realmente él es lo que aparente ser?
Guapo y sensual, rodeado por un aura de peligro y misterio… un espectacular amante salido de las sombras que, poco a poco, consigue llegar a su corazón. Pero, ¿es mortal o un Dios de la antigüedad?, ¿un hechicero o una bestia mítica que puede llegar a poseer su alma?
Las seguidoras de Sherrilyn Kenyon no podrán evitar emocionarse con esta historia en la que su protagonista es V'Aidan, un Cazador oníriro o Dream Hunter.




8-Dance with the Devil (Bailando con el diablo)-Dark-Hunter-
Protagonistas:Zarek de Moesia y Astrid


PERFIL DE ZAREK
Año de nacimiento: 155 A.C.
Lugar de Nacimiento: Viminacium, Moesia.
Lema: ¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la luna?.
Canción favorita a la hora de cazar: Hair of the Dog de Nazareth.
Lugar en el que se encuentra actualmente: Alaska.
Cita del Libro "El Abrazo de la Noche": Déjame que te describa el asunto: Yo, Dark-Hunter. Tú, Daimon. Yo, golpeo. Tú, sangras. Yo mato. Tú mueres.



Zarek nació siendo el hijo no deseado de una esclava griega y un senador romano. Momentos después de nacer, su madre lo entregó a un criado ordenando que lo matasen. El criado se apiadó del niño y se lo llevó a su padre, cuya reacción no fue muy diferente a la de la madre, de modo que Zarek se convirtió en el cabeza de turco de una noble familia romana.
Tras 900 años de exilio en las áridas tierras de Alaska, Zarek, el cazador oscuro, regresa a la civilización por un tiempo. Durante ese período logra cabrear tanto a Artemisa y Dioniso que éstos acaban exigiendo su muerte. Pero el líder de los cazadores oscuros, Acheron, insiste en que tenga un juicio justo.
Artemisa accede de mala gana a que Astrid, diosa de la justicia, sea quien decida si Zarek tiene alguna cualidad a su favor que le redima. Para que nada influya en su decisión, Astrid es privada temporalmente del sentido de la vista.
Criado como esclavo y habiendo sufrido constantes abusos toda su vida, Zarek jamás conoció la bondad humana. A estás alturas poco le importa lo que piensen de él, por lo que disfruta molestando a todo el que se le pone por delante... lo que significa que la amable y dulce Astrid le tiene completamente desconcertado. Pero Astrid no pierde la calma por mucho que Zarek refunfuñe y enseñe los dientes. Y será finalmente a ella a la que Zarek abriá una puerta que creía cerrada hace mucho tiempo.




9-Kiss of the Night -(El beso de la noche) Dark-Hunter
Protagonistas:Wulf Triggvason Cassandra Peters


PERFIL DE WULF
Año de nacimiento: 750 D.C.
Lugar de Nacimiento: Hammerfest, Noruega.
Lema: Mátalos a todos y deja a Odín que se ocupe de ellos.
Canción favorita a la hora de cazar: Back in Black de AC/DC.
Lugar en el que se encuentra actualmente: Minnesota.
Cita del Libro "El Abrazo de la Noche": Talon, sabes perfectamente que matar a un vampiro chupa-almas sin una buena pelea es como el sexo sin los preliminares... una pérdida de tiempo total e insatisfactoria.
Un hombre traicionado
Hace siglos, se convirtió en inmortal cuando fue engañado por una cazadora oscura con la que mantuvo una breve aventura. Con la ayuda de su amante, el dios nórdico Loki, Morginne intercambió sus almas sin que él lo supiera, y Wulf Tryggvason se convirtió en un cazador oscuro al servicio de Artemisa, mientras que ella se convertía en humana. No contenta con esto, Morginne también le lanzó una maldición, la cual puede resultar muy útil, aunque sumamente irritante: la amnesia. Nadie (excepto los otros cazadores y sus descendientes directos) recuerda a Wulf, incluso si te topas con él, a los cinco minutos se te habrá olvidado por completo que alguna vez le conociste. Este hecho es bastante satisfactorio si lo que estás buscando es un revolcón de una sola noche, pero hace muy complicado el poder mantener una relación estable, y sin el verdadero amor jamás podrá recuperar su alma.
Mil años después de su maldición, Wulf por fin se topa con una persona que puede recordarle pero, ¡¡¡maldición!!!, es una especie de Princesa de la raza a la que él ha jurado perseguir y dar caza, los apolitas y, por lo tanto, esa mujer está prohibida para él.
Una mujer a las puertas de la muerte
Cassandra Peters es mitad humana y mitad apolita, una raza condenada a muerte por el dios Apolo al cumplir los veintisiete años, a menos que maten a un humano y le roben el alma, convirtiéndose así en daimons. Ahora, a sólo ocho meses de su veintisiete cumpleaños, ella sabe que su tiempo se agota. Y, por si fuera poco, existe una antigua leyenda en la que se dice que cuando el último descendiente de Apolo muera, la maldición sobre los apolitas cesará, y resulta que Cassandra es esa última descendiente, con lo cual muchos apolitas y daimons quieren matarla. Sin embargo, la verdad es mucho peor, y es que muchos no saben que si Cassandra muere, también lo hará el sol.
Una noche, Wulf acude en su rescate. Y, por primera vez, Cassandra conoce a un hombre que le hace desear todo aquello que no puede tener... amar a alguien y ser amada a su vez, y envejecer al lado de esa persona.
Juntos deberán enfrentarse a maldiciones, profecías, y la directa intromisión de los dioses griegos para encontrar la verdadera felicidad de una vez por todas.




10-Night Play -El juego de la noche WereHunter
Protagonistas:Vane Kattalakis y Bride McTierney
PERFIL DE VANE
Año de nacimiento: 1463 D.C.
Lugar de Nacimiento: Essex, Inglaterra.
Patria: Lykos
Época preferida: La actual.
Canción favorita: Midnight Special de CCR.
Lema: Mejor ser un asesino que la víctima.


Bride McRierney está harta de los hombres. Son mezquinos, egoístas y nunca aman a una mujer por lo que realmente es. Pero aunque se jacta de ser independiente, en el fondo anhela encontrar a su particular caballero de brillante armadura. Jamás esperó que su caballero tuviera un brillante... abrigo de piel.
Letal y torturado, Vane Kattalakis no es lo que aparenta ser. La mayoría de las mujeres se lamentan de que sus novios se comporten como auténticos perros. En el caso de Bride, el suyo es un lobo. Un were-hunter lobo.
Vane, cuyos enemigos quieren verlo muerto, no está buscando pareja. Pero el destino ha querido que Bride sea la mujer destinada a ser su compañera. Ahora, tiene tres semanas para convencerla de que lo sobrenatural existe, ya que de lo contrario vivirá el resto de su vida como si estuviese ¡castrado!... algo que cualquier lobo que se precie no puede aceptar.
Pero, ¿cómo puede un lobo lograr convencer a una humana para que le confíe su vida cuando sus enemigos no se detienen ante nada para acabar con la suya? En el mundo de los Were-Hunter sólo sobrevive el más fuerte. Y sólo un macho dominante puede ganar.
Cuando sale la luna, la pasión aumenta...
En los últimos meses, la tragedia ha golpeado a Vane y su familia. Por anteponer una promesa a las obligaciones del clan, por haber ayudado a los Cazadores Oscuros y haber puesto en peligro a los suyos, él y su hermano han sido condenados a morir y se han convertido en proscritos. Pero todo esto se borra de su pensamiento en cuanto fija su mirada, salvaje e indomable, en Bride McTierney. Aunque ella no quiere volver a enamorarse ni permitirá que ningún hombre le rompa de nuevo el corazón, Vane está decidido a conquistarla... y no tiene mucho tiempo.




11-Winter Born - Nacido en invierno- WereHunter Historia corta dentro de: the Stroke of Midnight Anthology
Protagonistas: Dante Ponti y Pandora Kouti

PERFIL DE DANTE
Año de nacimiento: 1392 D.C.
Lugar de Nacimiento: Florencia, Italia.
Patria: Panthiras.
Época preferida: La actual.
Lema: El traicionado puede llegar a comerse al que le traicionó.
Comida preferida: Mujer al dente.

Pandora Kouti tiene serios problemas. No sólo es una mujer pantera, sino que además... ¡está en celo! Con lo cual atrae el peor tipo de atención posible. ¿Se atreverá a confiar su destino a su enemigo natural Dante Ponti?
Dante es el mayor de una camada de ocho Katagaria. Tiene un perverso sentido del humor y, tanto como pantera como hombre, es una criatura tranquila, aunque letal. No desea una compañera, pues ha sido testigo del horror que sobrevino a uno de sus compañeros de camada. En su lugar, dirige su popular club gótico, El infierno de Dante, que se rige por sus propias reglas.
Esto no es el Santuario, y Dante matará a cualquiera que amenace a su gente.
Tiene su propio código de conducta; a la mierda los Dark-Hunters, Were-Hunters y los Dioses. Valora el dinero, los coches caros y las mujeres lanzadas, y no necesariamente en ese orden. No le teme a nada, excepto a una mujer pantera en busca de compañero...
Ahora, cuando se encuentra en una convención de Ciencia Ficción con sus ocho hermanos, Dante siente la presencia de una hembra de su especie a la que están persiguiendo para servir como esclava sexual y que está en celo.
Aunque quiere evitar a toda costa el inmiscuirse con una mujer de su especie, termina siguiéndola y, como era de esperar, no se dedican exclusivamente a hablar.
Y lo que menos se imaginó Dante es que en un lugar lleno de auténticos frikies iba a terminar encontrando a la compañera que le estaba predestinada.

12-Seize the Night -Disfruta la noche Dark-Hunter
Protagonistas:Valerius Magnus Y Thabita Deveraux

PERFIL DE VALERIO
Año de nacimiento: 152 A.C.
Lugar de Nacimiento: Roma
Lema: Carpe Noctem (aprovecha la noche)
Canción favorita a la hora de cazar: Psychokiller, de los Talking Heads
Lugar en el que se encuentra actualmente: Nueva Orleans
Cita del libro "El Abrazo de la Noche": Si hubiera estado en Troya cuando salieron del caballo, se hubieran encontrado a muchos griegos asados en la playa.

Valerio, hijo de un senador romano, se convirtió a sus veintidós años en el General que dirigió la conquista de Grecia y Bretaña. Por más de una razón, no se lleva bien con la mayoría de los Dark-Hunters y es imperativo que se mantenga alejado de Kyrian, Kell, Safrax, Zarek y Zoe.
Val es condenado al ostracismo por el resto de los cazadores. De vez en cuando, Retta ha intentado meterle dentro del círculo de los Dark Hunters, pero los más antiguos se niegan a perdonar sus crímenes pasados. Nadie sabe qué le hizo convertirse en uno de ellos.
Valerius Magnus fue en la antigüedad un general romano que llevó a su ejército a la victoria. Llevar el mismo nombre que su abuelo provocaba temor y odio allá por donde iba. Pero eso era lo único que tenían en común; su abuelo fue uno de los hombres más crueles de su época, sin embargo el nieto posee un corazón bondadoso que nadie conoce en realidad. Y es esa bondad lo que condujo al asesinato de la única mujer a la que ha amado, y lo que le lleva a convertirse en un cazador oscuro.
Valerius no es un Dark-Hunter demasiado popular entre los suyos debido fundamentalmente a dos razones: su origen romano es motivo más que suficiente para que los cazadores griegos le odien, y Val es demasiado consciente de su procedencia y educación aristocrática, lo que hace que llegue a resultar demasiado “estirado”.
Ahora, Valerius se encuentra en una delicada situación. Se metió en medio de una pelea entre algunos daimons y una caza-vampiros y termino siendo apuñalado por ésta.
Tabitha Deveraux es una mortal que representa una nueva generación de caza-vampiros que ha demostrado su valía sin tener que vender su alma a cambio. Ella se toma muy en serio su trabajo. Por desgracia, durante la pelea, hiere a Valerius, y decide llevarlo a su casa, a pesar de saber que se trata del principal enemigo de su cuñado, Kyrian de Tracia. Pronto descubre que la frialdad del cazador es sólo una fachada para ocultar su temor y dolor por el rechazo, y decide despojarle de la armadura que cubre su corazón.
Sin embargo, los problemas de ambos no acaban más que empezar ya que tendrán que luchar contra el más letal de todos los daimons, que ha regresado de entre los muertos.
¿Podrá Valerius volver a confiar en alguien? ¿Se resistirá a la atracción que siente por una mujer que no puede ser más distinta a él y que además es familia política de un hombre que le odia? ¿Conseguirá la salvaje e indómita Tabitha sentar de una vez la cabeza? Y, sobre todo… ¿serán capaces ambos de arriesgar sus propias vidas y lograr que el amor triunfe sobre todos estos obstáculos?
Las respuestas a todo esto ya sabéis dónde podéis encontrarlas.Disfruta de la noche, de lo desconocido, de lo prohibido...
Atrás quedaron los tiempos en que Valerio Magno era un despiadado general romano, fiel al lema de su aristocrática y poderosa familia: no conceder clemencia ni esperar recibirla. Hasta que una brutal traición le obligó a entregar el alma a cambio de una inmortalidad que no deseaba. Ahora, tras siglos de vivir en soledad, repudiado por el resto de los Cazadores Oscuros, que no le perdonan su cruel pasado, su altivez y su frialdad, una mujer irrumpe como un torbellino en su vida. Tabitha Devereaux es distinta, atrevida, imprevisible; hace tambalear su mundo y sus creencias. Y está decidida a despojarle de esa máscara tras la que él se oculta para abrir en su corazón una puerta a lo desconocido, a lo prohibido...


13-Sins of the Night -Pecados de la noche Dark-Hunter
Protagonistas:Alexion Dangereus St. Richards


PERFIL DE ALEXION
Año de nacimiento: Desconocido.
Lugar de Nacimiento: Desconocido.
Lema: Escoge sabiamente, escoge bien... o muere.
Canción favorita a la hora de cazar: You Ain't Seen Nothing Yet de Bachman Turner Overdrive.
Lugar en el que se encuentra actualmente: Cualquier sitio donde Ash me envíe.
Cita del libro "Pecados de la noche": Creo que muy bien podrías ser mi tipo de peligro favorito.


Alexion no es su nombre real. De hecho, es un título. Cuando era humano, se le conocía por otro nombre y ya ha aparecido en uno de los anteriores libros de los Dark Hunters. Sin embargo, queridos lectores, a vosotros os toca averiguar quién es.
Traicionado brutalmente, Alexion es un hombre tranquilo que cree firmemente en el diálogo… pero sin olvidar llevar un buen palo en la mano. En realidad es el Ángel de la Muerte. Nadie quiere cruzarse con él en la oscuridad de la noche. De genio rápido, y brutalmente sincero, nunca toma prisioneros ni acepta la comprensión. Después de todo, no se puede hacer tratos con la mano derecha del diablo.
Según se dice, tiene inclinación por la ropa cara y las palomitas de maíz. A diferencia de la mayor parte de los Dark Hunters, su signo de identidad es un largo abrigo blanco. No tiene nada que esconder y se enorgullece de no ser lo que el resto de la gente espera. No hay nada que le guste más que la compañía de una mujer bien dispuesta y un poco de tiempo libre en su “trabajo”.

PERFIL DE DANGER
Año de nacimiento: 1752 D.C.
Lugar de Nacimiento: París
Lema: Es bueno ser la Reina.
Canción favorita a la hora de cazar: Don't Fear the Reaper, de BOC.


Lugar en el que se encuentra actualmente: Tupelo, Mississippi
Nieta de Leonor de Aquitania, e hija de una actriz francesa y un noble de la misma nacionalidad, Danger creció amando a su familia hasta que la Revolución Francesa destrozó por completo el mundo que conocía. Atrapada entre los dos bandos en guerra, se negó a permitir que la parte de su familia que pertenecía a la nobleza fuera asesinada. Utilizando sus conexiones con el teatro intentó ayudar a su padre, madrastra y medio hermanos a que huyesen a Inglaterra, pero su propio marido la denunció en el Comité y fue guillotinada junto con sus seres queridos.
Desde que se unió a los Dark Hunters, Danger no confía en nadie, aunque tiene un lugar especial en su corazón para los niños. Ahora está a punto de conocer a Alexion, un miembro muy "especial" del mundo de los Cazadores.Los pecados más peligrosos se cometen durante la noche...
Alexión es un ex cazador oscuro convertido en sombra, que existe con el solo propósito de hacer aquello para lo que está destinado, ser el brazo ejecutor de Acheron.
Dangereruse St. Richard es una cazadora que vendió su alma a Artemisa a cambio de poder vengarse de su esposo, un hombre que la traicionó tanto a ella como a su familia durante la Revolución Francesa. Durante doscientos años ha vivido al borde del peligro cumpliendo el pacto. Pero cuando otro cazador oscuro en quien confía se une a la rebelión contra Artemisa y Acheron, Danger se enfrenta al problema de cómo salvarlos. Pero ¿debe depositar su confianza en un hombre que afirma haber sido enviado por el mismísimo Acheron para juzgar a aquellos que se niegan a ser salvados?


En el reino de los cazadores oscuros existe un código de honor que deben seguir hasta los chicos malos, por muy inmortales que sean: No hacer daño a ningún humano. No beber sangre. No enamorarse jamás.
Pero de vez en cuando, un cazador oscuro se cree por encima del código de honor. Y ahí es cuando yo entro en juego. ¿Preguntas quién soy? Soy aquél a quien todos temen y el que nada teme. Cruza la línea y te enfrentarás a mi ira. Nada puede tocarme. Nada me conmueve. Y soy implacable y despiadado.
O eso creía hasta que conocí a Danger, una cazadora oscura a la que el nombre le viene que ni pintado por la forma en la que vive la vida. Ella no confía en mí. ¿Cómo puedo culparla? Sólo ella sabe que estoy aquí para ser el juez, jurado y, probablemente, el ejecutor de sus amigos. Sin embargo, ella es la llave para salvar a unos cuantos de ellos. Sin ella, todos morirán.
Dangereuse St. Richard es una distracción letal. Algo en ella hace que resucite el corazón que creí muerto hace tanto tiempo. Pero, en la carrera contra el mal, la única esperanza que tiene la humanidad es que yo haga mi trabajo. ¿Y cómo puedo cumplir mi tarea cuando eso significa que tendré que sacrificar a la única mujer a la que he amado?
Alexión


14-Second Chances -Segundas oportunidades Historia corta dentro de: The Dark-Hunter collectible booklet & The Dark-Hunter Companion
Protagonista: Stixx

15-Unleash the Night -Desnuda/Desata la noche WereHunter
Protagonistas:Wren Tiggarian y Marguerite D´Aubert Goudeau

PERFIL DE WREN
Año de nacimiento: Desconocido.
Lugar de Nacimiento: Desconocido.
Patria: Tigarian.
Época preferida: La actual.
Lema: El Tigre no se agacha por miedo, sino para buscar su obejtivo.
Canción favorita: Eye of the Tiger, de Survivor.

Wren, un auténtico Katagaria, es un híbrido, la mezcla resultante entre una madre leopardo de las nieves y un padre tigre blanco. Como consecuencia de esto, Wren puede adoptar ambas formas a voluntad. Es una abominación a la que no debería habérsele permitido llegar al mundo. Cuando sus padres comenzaron a sospechar de sus poderes, su padre intentó matarle. Después de aquello, nadie sabe con certeza qué le sucedió a sus padres.
Debido a la brutalidad y a sus naturalezas extremadamente dominantes, tanto las ramas Katagaria del tigre blanco como del leopardo de las nieves se creen extintas. Muchos piensan que él es el último de ambas especies.
Medio muerto, es llevado al Santuario cuando era apenas un cachorro. Los osos se compadecieron de él, pero según pasaban los años y crecía, van siendo más conscientes de sus poderes y su fuerza. Actualmente tiene unos cuarenta y cinco años, lo que en la edad de los humanos equivale a veintidós.
Un solitario redomado, es vigilado atentamente por todos los Peltiers que temen de lo que pueda llegar a ser capaz. Incluso Wren tiene miedo de sí mismo y de llegar a descubrir la verdadera ferocidad que yace en el corazón de la bestia. Por esta razón, ha jurado no emparejarse jamás y mantenerse apartado de todos... hasta que conoce a la mujer que puede hacer que olvide todas sus promesas. En Nueva Orleans se va a desatar un poder letal. Solo el amor podrá evitar una destrucción sin precedentes.
Sus mundos no podrían ser más distintos Marguerite Goudeau tiene a su alcance todo lo que el dinero y el poder pueden comprar. Y, sin embargo, se siente atrapada en un mundo de riquezas y privilegios, de deberes sociales e hipocresías, que desdeña. Wren Tigarian es un paria incluso para los de su especie; un joven huraño, silencioso, hermético e inaccesible. En él se oculta una fuerza letal que amenaza con desatarse y no poder ser controlada jamás. Nunca ha luchado por nadie. Nunca ha escuchado a nadie. Nunca ha deseado a nadie como ahora a Marguerite.




16-Dark Side of the Moon -El lado oscuro de la luna -Were/DarkHunter.
Protagonistas:Ravyn Kontis Y Susan Michaels


PERFIL DE RAVYN
Año de nacimiento: 304 A.C.
Lugar de nacimiento: Atenas, Grecia
Patria: Pardalia
Época preferida: La actual
Canción favorita a la hora de cazar: Bad Magick de Godsmack
Lema: La venganza es un plato que se sirve frío.


El código de un cazador oscuro es morir con honor. El código personal de Ravyn es que nadie le arrebata aquello que le es más preciado. Pero la noche en que murió esos dos códigos entraron en conflicto, y Ravyn eligió su propio camino. Líate con él y pagarás por ello.
Ravyn suele llevar el pelo largo, pero es muy conocida su manía de recogérselo cuando acecha a los Daimons y Katagaria. Se mueve entre la delgada línea que separa los dos mundos y no es aceptado en ninguno de ellos. Sensual y distante, evita las relaciones de cualquier tipo, a excepción de la físicas. A diferencia de otros cazadores oscuros, él no goza del beneficio de haber sobrevivido a los de su especie. De hecho, su padre y sus hermanos pequeños viven muy cerca de él, aunque debido a las leyes de los cazadores, jamás se relacionan. Por no mencionar el hecho de que su padre no sólo le denunció frente a los suyos por convertirse en un Dark Hunter, sino que además le repudió. Es considerado como un “exoristos”, lo que impide que cualquier miembro de su clan pronuncie tan siquiera su nombre.
Cuando murió tenía seiscientos treinta y cinco años, aunque si te lo encuentras por la calle no aparenta más de treinta y tantos. Debido a las leyes que rigen a los Were-Hunters, nadie conoce lo que le hizo cruzar al mundo prohibido de los cazadores oscuros. Es algo de lo que se niega a hablar... aunque nunca nadie se lo ha preguntado.
Vive su inmortalidad como un renegado. No sólo persigue a los Daimons, sino también a cualquier Katagaria macho que se le cruce en su camino. E incluso, a veces, ha perseguido a algún Arcadio. Su única lealtad es para consigo mismo.
Ningún cazador oscuro encuentra el amor con facilidad, como le ocurre a Ravyn Contis, un cazador que puede cambiar de forma y que fue traicionado por su primera compañera. La mujer que ahora le interesa a nivel emocional, la periodista Susan Michaels, es alérgica a él, o más específicamente, a su forma de felino. Susan tampoco está precisamente entusiasmada de verse arrastrada a una guerra entre los cazadores oscuros de Seattle y una raza de Daimons ultra-poderosos. Aunque la sarcástica Susan sabe valerse por sí misma en un enfrentamiento cara a cara con los Daimons.
Los Cazadores Oscuros son leales a Artemisa. Los Were Hunters sólo son leales a su patria. ¿Se puede ser ambas cosas a la vez? ¿Qué sucede cuando dos mundos tan distintos se funden en un solo ser? Y, lo mejor de todo, ¿qué sucede cuando la mujer a la que has salvado y de la que muy posiblemente estés enamorado, te tiene alergia?
Ravyn Kontis nació en un mundo de predadores. Hace 300 años fue traicionado por quienes más amaba; perdió su familia, el honor y la vida, y se convirtió en un Cazador Oscuro. Desde entonces ha luchado para evitar que el mal subyugue a la humanidad. Ahora, para salvar la ciudad de Seattle, tiene que volver a confiar, esta vez a una mujer, el secreto que podría destruirle




17-A Hard Day's Night Searcher -Un día duro para un investigador DH Dark-Hunter. Historia corta dentro de:the My Big Fat Supernatural Wedding Anthology
Protagonistas:Raphael Santiago y Celena

PERFIL DE RAFAEL
Año de nacimiento: 1636
Lugar de Nacimiento: Tortuga
Lema: No hay nadie mejor que un pirata para conseguir un buen botín.
Canción favorita: The Way You Move, de Outkast.
Lugar en el que se encuentra actualmente: Columbia, EE.UU.
Rafael era el hijo de un pirata y una esclava liberada que creció en el barco de su padre junto con algunos de los más famosos piratas de la historia. Fue el miembro más joven la "Brethren of the Coast" (una de las más importantes ligas de piratas) y siguió los pasos de su progenitor hasta que éste fue asesinado. Entonces, Rafael juró vengarse. Uno por uno, fue tras todos los culpables y terminó con ellos... o eso creyó.
Una vez que terminó su particular vendetta, decidió retirarse y vivir con el amor de su vida, formando la familia que tanto ansiaba tener. Pero en su noche de bodas, uno de los piratas que creía haber exterminado regresó....
Y así fue como Rafael terminó al servicio de Artemisa.




18-Until Death We Do Part -Hasta que la muerte nos separe- Dark-Hunter. Historia corta dentro de: the Love at First Bite Anthology
Protagonistas:Velkan Danesti y Esperetta Danesti


PERFIL DE VELKAN
Año de nacimiento:1450 D.C.
Lugar de Nacimiento: Moldavia
Lema: Confía sólo en aquellos a quien ames. Así que no ames a nadie.
Canción favorita: Bad Magic, de Godmasck
Lugar en el que se encuentra actualmente: Transilvania



Velkan era el hijo ilegítimo de una princesa húngara y un príncipe moldavo que, como Vlad Dracul, perteneció a la Orden del Dragón, y que se crió y creció con su padre, luchando contra los invasores.
Cuando tenía trece años, sus hermanos fueron capturados y esclavizados por sus enemigos, y se corrió el rumor de que el mismo Velkan (del que todos creían que era un brujo) también hubiera sido hecho esclavo de no ser por un pacto que hizo con el mismo Diablo para obtener su libertad. Él se había jurado a sí mismo que nadie le esclavizaría o domaría y a los quince años liberó al único de sus hermanos que aún seguía con vida.
A los veintiséis años, destruyó a una banda de invasores que habían atacado y saqueado a un grupo de monjas de camino a Trigoviste. Y fue allí donde conoció a una de las novicias que habían intentado violar y asesinar, Esperetta. La mujer provenía de Valaquia y era la hija del auténtico Vlad Dracul, uno de los enemigos más odiados de su padre.
Ambos se enamoraron y se casaron en secreto, jurando solemnemente que se amarían para siempre... desgraciadamente, "para siempre" cobra un nuevo significado en el mundo de los Cazadores Oscuros.
Por una traición, Velkan y Esperetta son ahora Dark Hunters y se odian mutuamenteDentro de la antología "Amor al primer mordisco"
Autoras: Sherrilyn Kenyon, L.A. Banks, Susan Squires y Ronda Thompson
Hasta que la muerte nos separe, de Sherrilyn Kenyon
Hace quinientos años el alma de Esperetta estaba unida a su marido por la fuerza de la magia oscura, y cuando Velkan se transformó en un Cazador Oscuro, ella, para su horror, también se convirtió en inmortal. Ahora, ambos deben luchar de nuevo juntos frente a un antiguo y poderoso enemigo... y frente a la pasión que amenaza con consumirlos de nuevo.
Cabalga el viento de la noche, de L.A. Banks
Oscuros sueños están hechizando a Jose Ciponte, sueños sobre una mujer tan bella que hace que hace que el alma le duela por poseerla -y sobre un letal enemigo que los acecha a ambos en las sombras. Y ahora, todos esos sueños se han hecho realidad
El regalo, de Susan Squires
Todo lo que Major Davis Ware quiere hacer es declararse a la preciosa Emma Fairchild. Pero en lugar de eso, es llamado a filas, a la batalla, y a un desesperado destino. Y Emma se aventurará en el mismo infierno con tal de salvarle.
El olvidado, de Ronda Thompson
Lady Anne Baldwin está deseosa de librarse de todo aquello que le han enseñado acerca de lo que una buena dama debe hacer, y cuando conoce al misterioso Merrick, cuyos ojos resplandecen como los de un lobo, se da cuenta de que ha encontrado mucho más de lo que deseaba.




19-Fear the Darkness -Temor a la oscuridad- DarkHunter
Protagonista: Nick Gautier


PERFIL DE NICK
Año de nacimiento: 9/12/1978
Lugar de Nacimiento: Nueva Orleáns
Nombre completo: Nicholas Ambrosias Gautier
Edad que tenía al morir: 27
Lema: La vida es una mierda… y luego vas y te mueres. Confía en mí, te lo digo por propia experiencia.
Canción favorita: Blood, de Papa Roach.
Nick es el hijo bastardo de un delincuente y una bailarina de striptease. Se crió en el club donde trabajaba su madre y en los bajos fondos de Nueva Orleáns. Su grupo de amigos pertenecía a la peor calaña de la ciudad... hasta que el Cazador Kyrian (Placeres de la Noche) le salvó de un fatal destino y le introdujo en el mundo de los Dark Hunters.
A partir de ese momento Nick vivió una existencia relativamente feliz con sus derechos y obligaciones como escudero, hasta aquel fatídico día en que como consecuencia de una noche loca y la pelea que tiene con su mejor amigo, Ash, se desencadena un horrible desenlace.
Es entonces cuando invoca a Artemisa, pero vuelve a ser traicionado.... Ahora, se ha convertido en un ser extraño. No se puede decir que sea un Dark Hunter, aunque tampoco se puede decir que no lo sea. A diferencia del resto de Cazadores, su alma está en manos de su mortal enemigo. Y no es que Nick tenga interés en su alma...



20-The Dream-Hunter - Cazador de sueños-Dream-Hunter
Protagonistas:Arikos y Megeara Saatsakis


PERFIL DE ARIK
Fecha de nacimiento: En lo albores de la historia
Lugar de nacimiento: Monte Olimpo
Comida favorita: Una mujer, especialmente la curva de su estómago
Preferencias: Soy un incubo, así que no hace falta decir mucho más
Canción favorita: These Dreams de Heart
Mayor debilidad: Una mente creativa
Lema: Debes probar todas las posibles actividades que pueden hacerse en un dormitorio


En el etéreo mundo de los sueños hay caballeros que luchan por proteger a los durmientes… y hay demonios que se alimentan de ellos.
Hace mucho tiempo, Arik fue uno de los Oneroi más poderosos. Su misión era la de la cazar y destruir a todos los Skoti que pudiese encontrar. Hasta la noche en que entró en los sueños de un humano embaucador. Los llamativos colores y la intensa pasión que sintió en esos sueños lo transformaron instantáneamente. Desgraciadamente, aquel humano murió al día siguiente.
En poco tiempo, Arik pasó de ser un "buen chico" a uno de los peores Skotos que el mundo jamás haya conocido. Durante miles de años, ha estado caminando por el lado oscuro, tratando de encontrar otra persona que pueda hacerle volver a experimentar esas sensaciones... y hará cualquier cosa para lograrlo. Cualquier cosa para detener el inmenso vacío de su existencia —incluso robar el alma de un humano y esclavizarlo en el Hades.
Arik es extremadamente amoral, un depredador indomable y decidido. Y acaba de encontrar una persona cuyos sueños han captado su atención.
Megeara Kafieri vio como su padre se arruinaba y destruía su reputación tratando de demostrar que la Atlántida realmente existió. La promesa que le hizo en su lecho de muerte, le ha llevado a Grecia donde intentará probar de una vez por todas que la legendaria isla está exactamente donde su padre dijo que estaba. Pero la frustración y la mala suerte la persiguen allá donde va. Especialmente el día que encuentra a un extraño flotando en el mar, un extraño cuya cara ha visto muchas veces... en sus sueños.
Lo que Megeara no sabe es que Arik esconde mucho más que los antiguos secretos que pueden llevarle a encontrar la Atlántida. Él ha hecho un pacto con el Dios Hades: a cambio de pasar dos semanas como un humano, deberá retornar al Olimpo con el alma de un mortal. El alma de Megeara.
A pesar de la sociedad secreta que le sigue los pasos para arruinar su expedición y los misteriosos accidentes que ponen en peligro su vida, Megeara no ceja en su empeño. Sabe que está muy cerca de descubrir la Atlántida y, mientras lo logra, se topa por casualidad con la verdad acerca de lo que Arik realmente es.
Sin embargo, para Arik la búsqueda ya no es tan simple. Ningún humano puede saber de la existencia de los Dream-Hunters. Su sueño de convertirse en un mortal se ha convertido en su peor pesadilla y la única manera de salvarse es sacrificar todo aquello por lo que quería ser humano. La pregunta es: ¿será capaz de hacerlo?




21-Devil May Cry El diablo puede llorar- Dark-Hunter
Protagonistas:Sin y katra Agrotera
PERFIL DE SIN
Año de nacimiento: Antes de que la humanidad existiera.
Lema: Nunca confíes en una mujer desnuda. Si sus labios se mueven… es que está mintiendo.
Canción favorita: Screaming in the Night, de Krokus.
Lugar en el que se encuentra actualmente: Las Vegas

Sin era el hijo del dios sumerio de la luna y la fertilidad. Disfrutaba inmensamente de sus privilegios como Dios, hasta que Artemisa –que quería robarle sus poderes– le convenció mediante engaños para que trabajara a su servicio. Lo siguiente que Sin supo es que se había convertido en un esclavo de la diosa griega.
Como os podéis imaginar Sin no está nada contento con su situación actual y no deja de soñar en el día en que recobre sus poderes y pueda ponerle la mano encima a esa asquerosa de Artemisa.
Entre sus pasatiempos favoritos se encuentran: planear formas de exterminar a Artemisa, practicar con el arco (con una diana muy parecida a la diosa) y mostrarle a los Daimons, en sus propias carnes, lo que hará con Artemisa el día que llegue su ansiada venganza.


PERFIL DE KATRA
Comida favorita: Cualquier cosa que lleve chocolate
Mayor debilidad: ¿He mencionado ya el chocolate?
Pasatiempos: Estar con mis amigos y tomar algo en algún Starbuck
Preferencias: Los culitos apretados
Canción favorita: My Immortal de Evanescence.
Lema: Dame chocolate o mátame, pero como no puedo morir, ¡dame de una maldita vez el chocolate!


Sólo Kat sabe sus orígenes y no es algo que esté dispuesta a compartir. Antigua sirvienta de Artemisa, actualmente se encuentra al servicio de Apollymi a la que adora. Es rápida y letal y vive para tocarle las narices a cualquier hombre con el que se tope, especialmente Stryker. Siente una auténtica debilidad por Simi y el recién nacido Eric y luchará hasta la muerte para proteger a aquellos a quienes ama.
Algunos creen que es hija de dioses, pero no hay pruebas sobre ello. Incluso hay quienes dicen que sus poderes superan a los de Artemisa. Algo por lo que todos sienten curiosidad es por el tatuaje en forma de sol que lleva en su estómago... para algunos, la marca de Apostolos; para otros, la marca de La Destructora. Pero solo Kat sabe la verdad y no habla sobre ello.
Kat esconde muchos secretos y su sueño es poder librarse de todas sus obligaciones y encontrar a alguien a quien pueda abrirle su corazón.


Sin, un antiguo dios sumerio, fue una de las divinidades más poderosas de su panteón... hasta la noche en que Artemisa le robó sus poderes y le dejó a un paso de la muerte.
Durante milenios, el ex dios, ahora convertido en Cazador Oscuro, ha estado tratando de recobrar sus poderes para poder vengarse de Artemisa. Pero ahora tiene algo más importante de lo que ocuparse. Los letales Gallu, demonios que fueron derrocados por su panteón, han vuelto y están sedientos de sangre. Su meta: destruir a la humanidad. Y Sin es el único que puede pararles los pies... si no muerte antes a manos de otra mujer.
El destino hace extraños compañeros de cama, y mucho más cuando se trata de salvar al mundo. Ahora un hombre que solo ha conocido la traición debe confiar en la única persona que puede destrozarle mucho más que los demonios, porque si Artemisa le robó su divinidad, esta mujer puede hacer pedazos su corazón. La pregunta es: se quedará ella con él para siempre... o le entregará a aquellos que quieren verle muerto?



22-Upon The Midnight Clear - Una vez al claro de medianoche - Dream Hunter-Protagonistas:Aidan O´Conner y leta


PERFIL DE AIDAN
Fecha de nacimiento: No nací, fui engendrado
Lugar de nacimiento: En un hospital, como cualquier otro humano
Lugar en el que se encuentra actualmente: Nashville, TN
Preferencias: Un mujer que sepa cómo y cuando usar su boca
Comida favorita: Cualquier cosa que haya podido matar y llevar a la mesa
Mayor debilidad: El hecho de haber nacido con un corazón. Pero ya no es un problema, aprendí la lección hace tiempo y estoy seguro de que no me acarreará más inconvenientes.
Canción favorita: Scars de Papa Roach
Pasatiempos: Cazar, matar y disparar a cualquiera que se acerque a mí.
Lema: Jode antes de que te jodan.




Hubo un tiempo en que Aidan O’Conner fue una celebridad que daba todo de sí mismo, incluido su dinero, sin querer nada a cambio. Hasta que llegó un momento en que los que le rodeaban empezaron a tomar sin ni siquiera preguntar... y entonces la traición llegó desde todos los lados posibles... incluso desde sus más allegados. Ahora, Aidan es un hombre que no quiere saber nada de este mundo ni de nadie que forme parte de él.
Hasta la noche en la que encuentra en su puerta a una extraña a la que ha visto antes... en sus sueños.
Nacida en el Olimpo como una diosa, Leta no sabe nada acerca de los humanos. Pero ahora, un brutal enemigo la ha transportado del mundo de los sueños hasta la casa del único hombre que conoce. Sus poderes inmortales se alimentan de las emociones humanas y la ira y hostilidad de Aidan son justo el combustible que necesita para defenderse.
Una helada noche de invierno cambiará sus vidas para siempre. Y atrapados en una fuerte tormenta, ambos se verán obligados a hacer la única cosa que juraron no volver a repetir... confiar.

-Dark Hunter Companion- Manual de los Dark Hunter-


Adéntrate en el mundo de los Cazadores Oscuros con este manual de edición limitada de la serie en el que se incluye:
*Un relato nunca antes publicado de la serie en el que se nos presenta al apuesto Acheron, el líder de los Cazadores Oscuros.*Un cuestionario de la autora.*Un glosario de términos de los Cazadores.*Varias biografías de personajes de la serie.
¡Es hora de empezar el viaje!
NOTA. Este pequeño manual que contiene el relato de Second Chances, salió como una edición limitada que se regalaba junto con la compra de "Sins of the night" (Pecados de la noche) en su publicación inglesa. Aunque no es una novela en sentido estricto, la autora la ha incluido en su página web como el nº 12 dentro del orden de lectura de la serie, por lo que hemos creído conveniente reseñarlo también en nuestra página.
Señalar también que, posteriormente, este relato también se ha incluido dentro del libro "The Dark-Hunter Companion"



23-Dream Chaser El perseguidor de sueños- Dream-Hunter
Protagonistas:Xypher y Simone Dubois

SOÑAR NUNCA FUE TAN LETAL... O EXCITANTE
Hades muy pocas veces concede una segunda oportunidad.
Y ahora Xypher tiene de plazo un mes en la Tierra para poder redimirse mediante un buen acto; de lo contrario será condenado al tormento eterno en el Tártaro. Sólo hay un pequeño incoveniente: Xypher sólo puede sentir emociones a través de los sueños de otros, un castigo que los Dioses le inflingieron antes de condenarle a muerte.
Hasta que una noche solitaria en un depósito de cadáveres...
Simone Dubois es una investigadora forense con grandes dotes para realizar su trabajo. Todas aquellas personas que son asesinadas injustamente se le aparecen y la ayudan a encontrar las pruebas necesarias que las autoridades necesitan para encerrar a los criminales que acabaron con sus vidas. Pero cuando uno de esos muertos se levanta de la camilla y anda hacia ella, se queda absolutamente helada...
Ahora el destino del mundo depende de ella...
Por si no era suficientemente malo el hecho de que los muertos necesitaran su ayuda, ahora ese seductor Dream Hunter quiere que Simone le ayude a encontrar a un demonio que devora humanos... ¡¡¡literalmente!!!. El destino de la humanidad está en juego –lo mismo que su corazón.
** CURIOSIDADES ACERCA DE ESTE LIBRO:
* En esta novela aparece por primera vez Jaden, un misterioso personaje que según la propia autora cambiará el mundo de los Dark Hunters y que causará estragos en libros venideros.
* El personaje de Simone aparecía originalmente en el libro Placeres de la Noche, en la escena de la morgue de Amanda y Kyrian, pero fue eliminado por el editor ya que éste decidió que era demasiado pronto para que los lectores la conocieran.




24-Acheron - Dark-Hunter
Protagonistas:Acheron Parthenopaeus y Tory Kaffieri

PERFIL DE ACHERON
Fecha de nacimiento: 9548 A.C.
Lugar de nacimiento: La Atlántida o Didymos (depende de a quién le preguntes y de como Ash te quiera responder)
Lema: Solo porque puedas no significa que debas
Canción favorita a la hora de cazar: Awake de Godsmack
Lugar en el que se encuentra actualmente: Siempre se está de un lado para otro y nadie sabe seguro dónde está ni cuando va a aparecer
Cita de "Bailando con el diablo": Estoy en la cúspide de la cadena alimenticia y bien... tú eres la comida.


El dios del Destino Final y líder de los Cazadores Oscuros, Acheron Parthenopaeus, está acostumbrado a ser siempre el que da las órdenes... al menos en esta vida. No responde ante nadie y nadie le cuestiona.
Sí, claro... hasta que llega una mujer en una búsqueda prohibida que responde a un antiguo misterio que no aceptará un no por respuesta. Ni siquiera del mismísimo Acheron. A pesar de que él pone su reputación en entredicho y frustra sus intentos en todo momento, ella no dejará que la rechacen.
Pero cuando se ven amenazados por antiguos guardianes y viejos enemigos, su única esperanza es permanecer juntos o ser destruidos. El único problema es que Acheron no está seguro de poder confiar su pasado a nadie, pero tal como han predicho Las Parcas: " en tu pasado radica tu futuro". Ha llegado el momento de la verdad...
En este libro serás testigo del nacimiento de un dios de la Atlántida, de la destrucción de su panteón y del verdadero nacimiento de los Daimons y los Dark Hunters.
Aunque era joven cuando murió, Acheron fue nombrado el primer Dark-Hunter. Es también el escritor del Credo de los Dark-Hunters y del Código al que ellos se atienen. A causa de sus años como Dark-Hunter y del hecho de que luchó solo contra los Daimons durante miles de años, es más fantasma que real. Se relaciona con el resto de Dark-Hunters a su antojo, y a menudo sus sabios consejos son requeridos por todos ellos.
Excéntrico e idiosincrásico hasta el extremo, es una leyenda entre las leyendas. Los Dark-Hunters nunca saben qué esperar cuando Acheron entra en escena ya que puede ser amigable y cordial o tan intimidatorio que haga que te estremezcas de miedo. Se dice que nunca ha existido ningún mortal que pudiese igualar su perfección psíquica. Posee un carisma extraño. Mirarlo es quererlo. Verlo es querer tocarlo.
Artemisa dijo una vez de él:
Sunshine lo describe como:
Nadie sabe porqué se convirtió ni qué fue lo que hizo. En realidad, nadie sabe mucho de él. Pero, al fin y al cabo, así es como le gustan las cosas, ya que sacarle cualquier información es misión imposible…. ¡ah!, nadie sabe tampoco cuál es el color original de su pelo.



25-One Silent Night Una noche silenciosa- Daimon-
Protagonistas:Stryker y Zephyra


PERFIL DE STRYKER
Año de nacimiento: ¿Importa?
Lugar de Nacimiento: ¿La primera o la segunda vez?
Lugar en el que se encuentra actualmente: Donde menos te lo esperes
Altura: 2'07
Peso: 108 Kilos
Qué es lo que más le excita: Una mujer que pueda darme lo mismo que recibe
Lema: Equivocarse es de humanos… matar, de dioses
Comida favorita: 0 postivo
Canción favorita: Crutch, de Theory of a Deadman
Mayor debilidad: Cortar una buena garganta y dejar que el tipo muera
Pasatiempos: El ganchillo y el punto de cruz, no te jode


Stryker recuerda la noche en que su mundo entero se fue a la mierda. Cuando sus hijos fueron maldecidos a morir jóvenes y vivir en perpetua oscuridad. Incapaz de aceptar la crueldad de su padre, condujo a su gente hacia la salvación. Ahora, lidera una perpetua guerra contra la raza humana mientras trata de salvar a los Daimons y Apolitas, y nada le detendrá hasta que haga pagar a los humanos y vuelva a ver de nuevo la luz del día. Es un ser frío y duro. Nada ni nadie puede hacerle entrar en vereda.... ¿o sí?... en One silent night puede que el mismo infierno termine desatándose
En navidades el infierno está a punto de desatarse... literalmente. Mientras los humanos vamos de compras, un cabreado señor del mal, Stryker, que comanda un ejército de demonios y vampiros planea terminar con todos y cada uno de sus enemigos, lo que es una muy mala noticia para todos nosotros porque la raza humana también va incluida en ese pack. Pero mientras Stryker congrega todas sus fuerzas y cree que nada ni nadie podrá detenerlo, descubre a un hijo del que no conocía su existencia, aparece una antigua ex, Zephyra, que está dispuesta a aniquilarle tal y como él planea acabar con nosotros, y reaparece uno de sus peores enemigos.
El último predador está a punto de encontrar a la horma de su zapato mientras una nueva batalla contra los Dark-Hunters se avecina. La cuestión es: ¿podrá Stryker sobrevivir a su más antiguo enemigo para luchar contra aquellos a los que realmente quiere asesinar? ¿Podrá Zephyra terminar con el marido que una vez la abandonó?


26-Shadow of the Moon- La sombra de la Luna-
WereHunter historia corta dentro de: Dead After Dark Anthology
Protagonistas:Fury y Kattalakis Angelia


PERFIL DE FURY
Año de nacimiento: Como si a alguien le importase
Lugar de Nacimiento: Essex, Inglaterra
Lugar en el que se encuentra actualmente: Nueva Orleans
Altura: 1'96
Peso: 90 Kilos
Qué es lo que más le excita: Una mujer que esté comiendo puré de patatas
Lema: Nunca le des la espalda a un lobo, a menos que quieras que te muerda
Comida favorita: Puré de patatas
Canción favorita: Sacrifice, de Theory of a Deadman
Mayor debilidad: No entiendo a la familia
Pasatiempos: Cazar y matar todo lo que me molesta

Fury es fruto de una mujer y un hombre que se odian profundamente. Ella, arcadiana; él, katagario. Fue criado por su madre, pues ella creía que Fury sería su precioso hijo Aristos -su furiosa venganza contra los katagaria que tan brutalmente la trataron a ella y a su clan. Sin embargo, cuando Fury alcanzó la pubertad y obtuvo sus poderes como were-hunter, se transformó de un arcadiano a un katagaria -algo que trató de ocultar a toda costa... hasta que la única persona en la que confiaba, su novia, le delató, y entonces toda su familia trató de matarle.
Pero Fury siempre ha sido un superviviente. Letal, impredecible y fiero. Una vez que abandonó Inglaterra, encontró a la gente de su padre, donde fue mucho más cauteloso, sin contarle a nadie cuál era su verdadera ascendencia. Pero cuando sus hermanos Fang y Vane supieron de él, lo adoptaron. Ahora, está al mando de la gente de su padre. Pero el liderazgo siempre tiene un precio e implica tener unos cuantos enemigos letales que no se detendrán hasta asesinarlo.
Y ahora esa guerra ha llegado hasta el umbral de su puerta y es una amenaza no sólo para los suyos sino para el Santuario, y la única manera que tiene Fury de salvar a su gente es confiando en la mujer que una vez le traicionó.
Angelia ha dedicado toda su vida a hacerse cada vez más fuerte. Y ahora, con su patria en el punto de mira, tiene que proteger a los suyos de Fury y su clan de were-lobos. Determinada a llevarle ante la justicia, emprende sola su misión... hasta que el cazador termina siendo cazado, y la única forma que tendrá de sobrevivir será confiando en el lobo que precisamente ha jurado matar.


27-Dream Warrior El guerrero de los sueños- Dream-Hunter
Protagonistas:Cratus y Delphine Toussaint

Somos los Dolophoni. Eficientes. Vigilantes. Feroces e inexorables. Siervos de las Furias, somos la mano derecha de la justicia y nadie está por encima de nosotros.
El hijo de la guerra y el odio, Cratus, se pasó la eternidad luchando para los dioses que le dieron la vida. Él era la muerte misma y cualquiera que se interpusiera en su camino era aniquilado... hasta el día en que se opuso a Zeus y fue exiliado.
Ahora un antiguo enemigo ha sido liberado, y nuestros sueños son el campo de batalla en donde se tiene que librar la guerra que se avecina y la única esperanza para la humanidad es precisamente un Dios que ha jurado no volver a cometer el mismo error.
Como Dream-Hunter, Delphine ha pasado toda su vida protegiendo a los humanos de los depredadores que acechan en nuestro inconsciente. Pero ahora las cosas han cambiado y ella sabe que la única posibilidad de sobrevivir es que los Dream-Hunters tengan un nuevo líder. Alguien que los pueda entrenar para que peleen contra sus enemigos y Cratus es su única esperanza. Pero ella es un amargo recuerdo de todo lo que sufrido durante siglos.
El tiempo se agota y si Delphine no consigue convencer a Cratus la humanidad será exterminada y el mundo entero dejará de existir.




28-Bad Moon Rising -El lado malo de la luna- WereHunter (ACTUALIZADO)
Protagonistas:Fang Kattalakis y Aimee Peltier
(Gracias a la gente de "Dark Hunter Love",especialmente: KALOSIS, ya tenemos este linbro traducido ^^ )


PERFIL DE FANG
Fecha de nacimiento: 539 D.C.
Lugar de nacimiento: Essex, Inglaterra
Altura: 1’98m
Comida favorita: Costillas
Preferencias: El aroma que desprende la curva del cuello de las mujeres.
Pasatiempos: Cazar, fastidiar a su hermano Vane y juguetear con sus poderes.
Lema: La vida es un banquete y la mayor parte de los imbéciles se mueren de hambre.
Canción favorita: Midnight Special de CCR

De una camada de seis hijos-cachorros, Fang es la oveja negra de la familia. Su madre dijo de él que era la encarnación del demonio. Es un cazador por antonomasia que vive para acechar a su presa. No hay cosa que le de más placer que el momento en el que, en medio de una lucha, su oponente se da cuenta de que él le va a caer encima... y duro.
Fang no le pide nada a la vida, ni espera obtenerlo. Alejado de toda su familia, excepto de Vane y Fury, ha estado en este mundo solo. Es un auténtico lobo solitario, un granuja y un sinvergüenza. Las malas lenguas dicen que hay millones de mujeres con el corazón roto que trataron de domesticarle... fracasando en el intento
En el mundo de los Were-Hunters rige una regla muy clara: las especies no pueden mezclarse y mucho menos enamorarse. Pero desde el momento en que Aimee Peltier tocó a ese lobo herido, su corazón dejó de escuchar a su cabeza.
Fang Kattalakis no es un lobo cualquiera, es el hermano de Vane y Fury, dos de los miembros más poderosos del Omegrion: el consejo que gobierna y hace las leyes de los licántropos y el resto de weres. Sus hermanos son los representantes de los lobos y la madre de Aimee la que representa al clan de los osos. No hay forma alguna de que puedan terminar juntos y ambos lo saben. Pero cuando la guerra llega al Santuario, el local que regenta la familia de Aimee, todos tienen que elegir el bando para el que van a luchar y los enemigos se verán obligados a forjar extrañas alianzas. Y cuando Aimee es acusada de traicionar a su gente, su única esperanza será el único hombre que cree en ella. Y Fang, para salvarla, tendrá que romper las leyes de los suyos y la fe que en él han depositado sus hermanos.



29-No Mercy
Protagonistas:WereHunter Dev Peltier y Samia
Publicacion: Septiembre del 2010
(Todavia no hay traduccion en castellano, pero lo tengo en ingles por si alguien lo quiere jeje)
El Were-Hunter Dev Peltier creía que lo sabía todo. Hasta que una noche una Cazadora Oscura, que también resultó ser una de los miembros oficiales de los "Perros de la Guerra", entró en su bar. Y entonces Dev se dio cuenta de que quizás había encontrado la horma de su zapato.
Samia, "Sam", era una de las más feroces amazonas de su tribu, hasta que un brutal acto de traición la metió en el mundo de los Cazadores Oscuros y desde entonces se ha pasado la vida cabreada.
Vive deprisa, pelea duro y disfruta la noche. Ese es su credo. Pero mientras los viejos y nuevos enemigos se trasladan a Nueva Orleans, se dará cuenta de que quizás Dev sea la única esperanza que tienen ella y la humanidad de salvar el mundo.

¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps