Photobucket

lunes, 13 de julio de 2009

Nuevo video New Moon

Este es un nuevo video de Volterra que anda circulando por la web, se puede ver a Bella y Alice (es la parte de cuando Bella se baja del auto y sale corriendo para detener a Edward)


Video de Emily y Rob entrando en el mismo trailer.

Este un video de Emily y Robert Pattinson donde se lo ve entrando y saliendo del mismo trailer.


Más "Remember me" y Rob^^

Robert Pattinson divino con traje, realmente DI-VI-NO ^^














Sexo en Breaking Dawn



(Spoiler)
Todavía se estreno New Moon ni se comenzó a filmar eclipse pero nosotros estamos hablando ya de la cuarta película de la saga “Breaking Dawn”
Nos enteramos por el canal E! que la Summit Entertainment dijo que aunque los fans de twilight sean tan jóvenes:
“La cuarta secuela de Crepúsculo va a ser tan sexy y erótica como el libro final Amanecer”
Por lo visto la summit piensa aprovechar al máximo las especulaciones creadas en torno a Kristen Stewart y Robert Pattinson y darles los fan de Robsten algo para recordar.

En lo personal me encanto el ultimo libro (si se que muchos lo detestan jeje), y pienso que es muy importante para darle el cierre que merece a esta historia. Pero tiene tantas cosas, tantos detalles que no se si con una sola película alcanzara.
Tenemos la boda, la luna de miel, el embarazo de Bella, los pensamientos de Jacob, Renesmee, Bella despertando a su vida Vampirica y disfrutando de su nueva familia, los Volturis… uff, en fin demasiado para dos horas.
Pasa como con el final de Harry Potter. Creo que para abarcar “todo” la película tendría que dividirse en dos.
Es lo que yo creo y me gustaría que pasara, habrá quienes prefieran que se alargue más de horas, otros que no. Cada uno tiene algo distinto que decir, una opinión diferente.
¿Cual es la tuya?







Nota:Todas las imagenes son obras hechas por los fans aunque no se los nombres.

Peter en el centro comercial Charleston.

Peter Facinelli estuvo este sábado firmando autógrafos y sacándose fotos para la caridad, más específicamente un programa que ayuda a las mujeres abusadas y desplazadas del Congo.
Cientos de fans estuvieron esperando desde la madrugada para ver y saludar a nuestro amado Dr Cullen en el centro comercial de la ciudad de Charleston.
Fue una locura los fans habían tomado el lugar y se los podía ver por todas partes llenando los corredores y hasta colgado en los balcones de los pisos segundo y tercero.
La línea se dividía en dos autógrafos por un lado que salían 25$ y Fotos por otro lado que costaban 45$ .Si querías ambos tenias que hacer la cola dos veces, pero como la multitud e gente era tanta algunos se vieron forzados a elegir una sola opción.
En su mayoría la foto que es una prueba más tangible de que realmente lo vieron jejeje.Peter también hablo con la multitud acerca del destino del dinero y que esto era sin fines de lucro solo para ayudar a quienes mas necesitan. También hablo de la nueva película de la seria New Moon diciendo “Creo que les va a gustar".







¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps