Photobucket

martes, 13 de octubre de 2009

Ashley Greene de vuelta en Vancity





Fuente: Fe Pattz

Más Imagenes Nuevas de "New moon" ^^


Nuevas Stills de "New Moon"






Fuente: Fe Pattz

Nuevas Fotos de Rob ^.^

Bueno este es un compilado de las ultimas fotos que salieron de Rob durante estos dias y que por falta de tiempo no pude subir (y ya se me perdieron los links de donde las saque, perdón )
Era un crimen que no las publicara por que Robert se ve "irreal" de lo guapo que esta n_n
¿¡Como alguien puede ser tan Belloooo!!!!? ^o^







Nueva Pic Mejor Calidad de "Eclipse"

Rumores de Romance entre Taylor Lautner y Taylor Swift


Bueno desde hace un tiempo, exactamente desde que filmaron juntos esas escenas tan tiernas en "Valentine's Day", se ha estado vinculando sentimentalmente a nuestro Taylor con la hermosa y dulce Taylor Swift. Y ultimamente con Tay yendo a 2 de los conciertos que la cantante de música country brindo en Chicago , lejos de disminuir aumentan.
Y mas aun cuando en la noche del viernes 9 de octubre mientras Taylor.S terminaba de cantar su tema “Fifteen.” y bajó para dar la usual ronda de abrazos a sus fans, abrazo en ultimo lugar muy especialmente a Taylor.L. ante el estallido de gritos de histeria que esto provoco en el publico jejeje.
Ya anteriormente la actríz y cantante había dicho que Taylor.L era muy tierno y que ella era Team Jacob; También el ha manifestado su admiración por ella pero ambos coinciden en afirmar que son solo amigos.

Bueno aqui les dejo las fotos y un video ^^
























El video es de acoustiking , el abrazo que Taylor .S le da a Tay esta al final. A mi me parece que ese abrazo es mas tierno y dura más tiempo que los otros, igual solo son impresiones mias jeje^.^






Fuentes: Mtv.com y Accesshollywood.com

Fotos de Taylor Lautner en Chicago









Fuente: Fe Pattz

¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps