Photobucket

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Filman Escenas de los Newborns

Gracias a MaliciousMandy´sMind y VancityAllie Sabemos como será la escena en la que los recién nacidos llegan a Forks y como muestran las imagenes, ellos emergeran del agua para luego dispersarse por el bosque.
Estas tomas fueron filmadas por la mañana y esta creada como para que paresca que se produjo en la noche, posiblemente poco después de anochecer o poco antes del amanecer. Riley (Xavier Samuel) y Bree (Jodelle Ferland) estaban en el set, así como una serie de vampiros recién nacidos que nunca hemos visto antes.




















Los Tres trailers en uno





Fuente: 777gb

Problemas en la Filmación de "Eclipse"



Según una Twifans ˆˆÄngelˆˆ el Director David Slade estaría teniendo problemas con la filmación de "Eclipse" por culpa de los aviones que sobrevuelan el lugar arruinando tomas especiales por el espantoso ruido.

También sabemos por medio del Twitter del director, que los fotógrafos quienes están desesperados por capturar todas las imagenes posibles de la filmación, han sido una calamidad, llegando incluso a ser arrestado uno de ellos la semana pasada.

Pero Bueno, no todas son malas noticias jeje, también sabemos que David Slade ha estado filmando ayer con toda la familia Cullen completa y con los lobitos también ^^

Pero tendremos que esperar un poco para verlas ya que "Eclipse" la tercera película de la saga de Crepúsculo estará en cines para el 30 de Junio del 2010.

Nuevas Fotos de Jackson tomadas por una Fan.

Estas fotos tan bellas de Jackson fueron tomadas por la misma chica que consiguió la foto de Rob la otra vez, frenchie_vanc y fueron sacadas en el backstage del show de 100Monkeys.







Jerad


Fuente: frenchie_vanc

Huellas digitalizadas de Robert Pattinson


Gracias a una TwiFan Fe Pattz podemos ver esta foto de las manos impresas Digitalmente de Rob en Planet Hollywood junto con su autógrafo.

Recordemos que estas huellas fueron tomadas el 4 de Noviembre del 2008 en una ceremonia especial para ello en donde asistió nuestro Rob.

Aquí dejo algunas fotos de ese momento del año pasado ^^









Kellan Tapa de la Revista Malaysian Magazine August



¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps