Photobucket

sábado, 29 de agosto de 2009

Videos y fotos del elenco cenando en Vancouver.

El elenco de Eclipse cenando juntos el viernes por la noche en Vancouver.
























¡Por fin aparece Kristen/Bella! ^^

Ya tenemos la foto de Kristen Stewart con sus nuevas extenciones, según JustJared, pero yo creo que es peluca, por que no se ve muy natural...pero tal vez sea que la foto no es muy nitida jeje.
Que opinas: ¿Te gusta o no el "nuevo" cabello de Bella? ^^






Fotos del Set de "Eclipse"

Gracias a twilight-gossip ¡Sabemos que se están grabando las escenas de la graduación! Realmente el amarillo ese es espantoso jejeje.
Y era de imaginarse, si llegaron "Los humanos" a Vancouver es por que estas escenas, la graduación, la fiesta, escenas en la escuela (y las que decidan poner) serán grabadas ^^










Vulturis fotos desde "People".

La revista People fue la primera en sacar estas fotos exclusivas de una de las escenas mas importantes de New Moon. Impacta el rojo sangre de los ojos de Jane y se ve el contraste con el delicado tono ámbar de los ojos de Alice. -Otro detalle son los respaldos de las sillas, el de Aro es de ágata (creo no estoy segura) y el de Caius es de espinas...lastima que no se vea el de Marcus.
La Agata es una piedra que el pasado era considerada la "piedra del triunfo" porque proporcionaba la victoria sobre los enemigos y tambien era llamada "la piedra de la ciencia". (Si me lo preguntan va muy bien con Aro, aunque repito no estoy segura que sea agata) Y bueno las espinas en el respaldo de Caius creo que no necesita explicación jejeje.


Clic se hace más grande



Clic se hace mas grande

Clic se hace mas grande


¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps