Photobucket

jueves, 4 de marzo de 2010

The Runaways Nuevas Imagenes y Cherry Bomb cantado por Dakota

Nuevas imagenes desde la Web Oficial: http://www.runawaysmovie.com/
Además de que podemos escuchar todo el tiempo la canción de Cherry bomb, cantada por Dakota, mientras navegamos para conocer mas de la película, bajar los Wallpaper etc
Aquí les dejo las nuevas imagenes y un video con Cherry Bomb cantado por Dakota ^^
Las imagenes se hacen mas grandes haciéndoles un clic sobre ellas


Rob con Jimmy Fallon Traducido


Fuente: mblnbnvdsdlcmp

Se Dice de Robsten....

Que Kristen Stewart asistió al estreno de "Remember Me" en el Paris Theatre de la Gran Manzana, ya lo sabemos, pero lo que supuestamente ocurrió dentro del lugar no.
"Dentro del teatro, Rob se apresuró a sentarse junto a Kristen, que ya se había sentado. Kristen inmediatamente le preguntó: "¿Cómo estuvo?"- Refiriéndose a su entrada por la alfombra roja y las entrevistas.El se encogió de hombros y sonrió", dijo una fuente privilegiada.
Los dos continuaron con su afecto durante toda la noche. "A medida que las luces se apagaban Kristen aplaudió junto con la multitud. Se inclinó hacia Rob y recosto su cabeza en el cuello de el cuello. Rob apoyó su cabeza sobre la de ella. El testigo asegura que: Ellos se miraron en silencio sumamente afectuosos entre sí.
Durante varias escenas de la película, Rob dio a Kristen su hombro para que se recueste. Fue un gesto simpático, tal vez para mostrarle cuan compenetrado está con ella".
"A lo largo de la película, cada uno tomó sorbos de la misma botella de agua, y se acariciaban en el cuello de cada uno, mientras suspiraban voz baja y abrazados. Parecía como si se besaban en el cuello en diferentes puntos de la película - alrededor de seis veces. Definitivamente, parecían una linda pareja compartiendo momentos de tranquilidad juntos".

Kristen Vistiendo la Ropa de Rob

Muchos dicen que si, otros dicen que no...pero para mi Syifaa Pattinson tiene razón.
Kristen esta vistiendo la camiseta mangas largas de Rob, la misma que lo vimos usar en las grabaciones de "Remember me" y que llevo debajo de su camisa al estreno el 1 de Marzo.
¿Ustedes que piensan?^^






¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps