Photobucket

miércoles, 1 de julio de 2009

¿Rob tocará la guitarra en Remember me?

No sabemos si Rob nos deleitara con su talento de músico en esta película, pero lo que si tenemos son las fotos correspondientes al rodaje de hoy en donde se lo puede ver cargando una ^^




La Hermanita de Rob.

¿Quien es esta adorable niña? Bueno su nombre es Ruby Jerins, y así de pequeñita como la ven ha trabajado en varios lugares: Law & Order, Six Degrees, As the World Turns, Taking Chance, etc. Actualmente trabaja en "Nurse Jackie"junto a Peter Facinelli(Carlisle Cullen) donde hace de Grace Peyton.

En "Remember me", Rubi encarna a Caroline Roth la hermana menor de Tyler (Rob Pattinson) quien es muy importante en la vida del joven.
"Era adorable" dice un espectador " Rob parecia el mejor hermano mayor, muy dulce"



Taylor Lautner en el juego de Los Agneles Dodgers


La noche del 29 Taylor Lautner fue visto asistiendo al juego de baseball de Los Agneles Dodgers en donde se porto muy amable con el público, sobretodo con las emocionadas adolescentes que se le acercaron para pedirles autógrafos y fotos (en las cuales posó con mucho gusto).

Eclipse -película-



Summit Entertainment comenzará el rodaje de la tercera entrega de la saga Crepúsculo: “Eclipse” el Lunes 17 de agosto hasta el Sabado 31 de octubre, en los estudios de Vancouver.

Eclipse será dirigida por David Slade con guión de Melissa Rosenberg quien también escribió los guiones de "Crepúsculo" y "Luna Nueva" .

Para ver "Eclipse" chicas, tendremos que esperar hasta el Miércoles 30 de junio de 2010 (si no cambian la fecha jejeje).

Estreno New Moon en algunos paises.


En Argentina, Francia y U.S.A, ya se lanzaron los carteles con la fecha de estreno de "Luna Nueva".supuestamente tiene fecha de estreno mundial, pero eso no coincide con estos carteles.

Y parece ser que en Francia se verá primero, el 18/11, mientras que aquí en Argentina será el 19/11 y Estados Unidos el 20/11.





Joan hace llorar a Kristen.


La actriz rompió en llanto mientras filmaba su nueva película luego de que Jett
Kristen quien ya todos sabemos esta trabajando interpretando a la legendaria rockera Joan Jett,rompió a llorar mientras filmaba "The Runaways" después que Joan criticara su capacidad actoral.
Jett le hiso pasar un duro momento a Kristen para mejorar su performance actoral, pero fue un poco exagerado y la actriz se puso a llorar desconsoladamente.

"Joan quería que Kristen haga una auténtica versión de ella, por lo que la pinchó demasiado. Pero se disculpó cuando vio como se puso Kristen" dijo una fuente y agrego que la relación entre ellas se asemeja a la de madre e hija.

Kristen admitió recientemente que se sentía muy presionada por tener que representar a una persona real en el cine.Sobre todo una historia tan importante como la de la leyenda femenina del Rock.



Más fotos Rob.






Fotos Elizabeth.





Aquí les dejo algunas fotos que Elizabeth Reaser hizo para "VOGUE".




Kellan Lutz será anfitrión de un evento de moda.


El 4 de Julio, día de la independencia de Estados unidos, se lo podrá ver a nuestro adorable Kellan Lutz ser el anfitrión de un evento de modas organizado por la revista “Social Life”
El evento tendrá lugar en Watermill en New York de 7 p.m a 10 p.m
Aquí se lo puede ver a Kellan siendo portada de esa revista para promocionar ^^

¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps