Photobucket

sábado, 25 de julio de 2009

¡Edward Google!

Hace unos días que lo tengo como página de inicio, pero con todo esto del Comic Com se me paso publicarlo jejeje
¿Como hacerlo tu pagina de inicio? Vas a:
Herramienta---Opciones de Internet----General
y en donde dice: "Para crear pestañas de pg principal, escriba cada dirección en una linea independiente" copias esta dirección http://www.twilightgoogle.com/ y como resultado tendrás esto:



¡Michael Welch cumple años!




Hoy 25 de julio es el cumpleaños de Michael Alan Welch quien da vida a Mike Newton, este muchachito que tanto irrito a Edward con esos pensamientos que tenia sobre Bella jajaja
¡FELIZ CUMPLE! ^-^














No están peleados.

Mucho se especulo de como seria la reunión entre 3 miembros en especial del elenco de New Moon que se decía estuvieron envueltos en un triangulo amoroso: Nikki, Kristen y Robert.
Hasta hace poco las revistas estaban adornadas de notas comentando como Nikki había peleado fuertemente con Robert gritándole en la vía pública: ¡Me usaste!
Y No olvidemos también que se rumoreaba que a raíz de esto Kristen y Nikki ya no eran buenas amigas.
Y no hace falta recordarles el asunto: “Emily separo a Rob de Kristen ahora su química en la pantalla se va a ver afectada” jejeje
Pues bien para alivio nuestro todo es mentira como se pueden ver en estas fotos. Kristen y Nikki abrazadas reencontrándose en el Comic Com y charlando animadamente con Robert, los tres muy contentos gozando del cariño y alegría de su público.
Y como una imagen vale más que mil palabras aquí les dejo mas de una ^^









Fotos de todo el elenco^^


Hubo mucho de las estrellas de"Twilight" en el Comic Com 2009^^
Tuvimos a: Robert Pattinson, Taylor Lautner, Kristen Stewart y Ashley Greene en el panel contestando las preguntas de los fans.
Y a los otros miembros del elenco; Peter Facinelli, Kellan Lutz, Elizabeth Reaser, Nikki Reed, Rachelle Lefevre, Billy Burke(Charlie),Kiowa Gordon (Embry) Anna Kendrick (Jessica),Justin Chon (Eric ) Christiana Serratos (Angela) Michael Welch (Mike) Noot Seear (Heidi) y Jamie Campbell Bower (Caius) en el "Twilight screening" a los cuales luego se les unio el trio y mucho antes Ashley ^^
Bueno aqui les dejo fotos del elenco reunido^-^






















































¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps