Photobucket

martes, 28 de julio de 2009

Ashley en la premier de Julia&Julia.





































Ultimas fotos de Kristen filmando












Kristen y Rob juntos en San Diego

Como era de esperarse hay algo nuevo sobre las especulaciones acerca de la vida amorosa de Robert Pattinson y Kristen Stewart. Esta vez traído de la mano de Ted Casablanca de E! según esta nota que se puede encontrar en la pagina oficial del canal, Kristen y Robert habrían pasado las noches juntos desde que llegaron hasta que se fueron de San Diego.
Una fuente muy exclusiva del canal dijo que, los actores tuvieron un piso entero alquilado para ellos solos y hasta entradas secretas en el hotel “The Hard Rock” para no ser descubiertos por nadie.

Según mi humilde opinión es cierto. Esta bien, se que vimos muy poco contacto entre ellos en el comic con, Se sentaron poniendo a Taylor siempre en el medio, pero era razonable que así fuera con todos los rumores muy subidos de tono que circulan por allí.
Pero hay pequeños detalles que vi entre Kris y Rob que me hace pensar que entre ellos definitivamente pasa algo. La manera de mirarse, la forma que reaccionaron ante la pregunta del periodista que no fue contestada sobre su química fuera de la pantalla, las fotos de Rob tomándola de la muñeca casi como una caricia, cuando ella le daba la espalda y abrazaba solo a Taylor para la foto.

Y dos detalles que no descubrí yo, si no Taty Bernardes , 1:El detalle del bolso de viaje y 2:El de la gorra. Rob llega a San Diego con un bolso totalmente diferente con el que se fue y que por casualidad resulta siendo uno idéntico al que tiene Kristen. Y la gorra que rob comenzó a usar en New York, Kristen tenia una igual.
En fin, de ciencia cierta no sabemos nada solo los rumores que corren.

Rob llegando con un bolso

Llendose con otro


Kristen con el mismo bolso

La misma Gorra.

La Fan afortunada.

Emmm....¿Me parece o esa chica le esta tocando el tracero? O.O

Esta chica es a la que me refiero


















3ra pte de la entrevista en castellano

Lo siento, me acabo de dar cuenta que no puse la tercera parte de la entrevista :P
Así que aquí se las dejo, traducida por "o0iky0o" ^-^




¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps