Photobucket

viernes, 30 de abril de 2010

Boo Boo en la Premiere de "A nightmare on Elm Street"


Fuente: Carolina C

Kellan en el Set de Love, Wedding, Marriage




Fuente: Posugar

Nueva Foto de Rob en Vancouver ^.^

Creo que lo que Rob tiene en sus manos es un poster de Eclipse ¿no?


Fotos mejor Calidad de Kristen en Gloss


Clic sobre las fotitos para verlas mas grandes ^^


Fuente/Source: angie cullen y Alison Genet

Mensaje de Bill Condon para Nosotros, los Fans

Saludos Twihards, Twifans, Twilight Moms, Team Edward, Team Jacob y Team Suiza.

Solo quería decir hola a todos ustedes y hacerles saber que estoy feliz de poner en camino esta aventura de hacer Amanecer. Como probablemente ustedes hayan oído hablar, he recibido una cálida bienvenida por parte de Stephenie y el equipo de Summit – quienes están supercentrados en hacer esta película correctamente.

Estoy muy ocupado centrandome en un tema que ustedes ya saben de memoria: he leído "Amanecer""Breaking Dawn" dos veces, Recontramirado 2- 3 veces cada una de las películas de Catherine y Chris, tengo todos los 4 CDs en mi coche, y tengo las notas de Catherine, Mark Cotta Vaz's companion books(los libros de la película) y hasta el volumen 1 de la novela gráfica aquí, en mi escritorio – una esquina de mi oficina se está pareciendo al Hot Topic. Me doy cuenta de que esto apenas me califica como un “neófito” en el universo en el que ustedes han estado viviendo durante unos cuantos años, pero por algún lado se empieza.

Como muchos de ustedes, siempre he estado un poco obsesionado con los vampiros, desde las series Dark Shadows, que seguí ávidamente de niño. Pero eso solo no basto para conseguir interesarme en hacer una película de vampiros, incluso aunque mis tempranos esfuerzos de dirigir y escribir guiones surgieran por mi amor a las películas de horror y thrillers. Desde que hice "Gods and Monsters"hace trece años, sin embargo, he estado anhelando regresar con una historia con matices góticos.

El maravilloso mundo que Stephenie ha creado, ha tocado obviamente una fibra sensible en ustedes, y no es difícil ver el por qué. Para mí, sus personajes son Simultaneamente atemporales pero a la vez modernos. Profundamente arraigado en la belleza de un paisaje real y fantástico. Bella, Edward, Jacob y el resto de estos diversos personajes de Forks/La Push, experimentan emociones que son primordiales y universales: el deseo, la desesperación,los celos – y todo se cristaliza en "Amanecer". Este es un capítulo final en el mejor de los sentidos; no solo por lo amplio de su alcance, sino también por su intensa carga emocional.

Soy un gran admirador de los, ya iconicos, Kristen, Robert y Taylor. Quería ser quien trabajara con ellos y enfrentar los desafíos de traerles el final de la historia de sus amados personajes, juntos. En serio, ¿Qué podría ser más divertido que esto?

Por favor, sientan la libertad de preguntar lo que quieran en la sección de comentarios abajo y yo haré mi mejor esfuerzo para responderlas. Espero que esta sea la primera de muchas ocasiones en la que los consultare para que vean como traemos "Amanecer" a la gran pantalla. Estoy emocionado y muy agradecido de tenerlos a todos ustedes de mi lado en este TWILIGHT viaje.

Todo lo mejor,

Bill Condon

PD: Respuesta nº1: No, no habrá ningún número musical

Bueno esta fue mi traducción, sepan disculpar los errores que pude haber cometido jeje
Si la quieren leer directamente en ingles abajo están las fuentes (con hacer clic sobre ellas los manda al lugar^^ )




Fuente/Source: facebookvia Twitter

Nueva Foto de Kristen Stewart para ELLE UK



Julia Jones este 28.4

Julia Jones en la apertura de Revival Vintage este 28 de abril, 2010 en Los Angeles, California


Fuente/Source: ♥ twilight

Nuevas Fotos de Rob en Vancouver ^^

Se nota que todavia no comenzo a grabar por que no se afeito jeje
Hermoooo igual ^v^

Agenda de Re-Grabaciones de Eclipse jeje

Bueno esto es lo que sabemos de la agenda de Re-grabacion de eclipse que involucra a nuestro trio:

Kristen Stewart y Taylor Lautner comenzaron a trabajar tempranito a las 5 am y y se fueron bien tarde, terminaron a las 9.pm


Kristen se fue primero y luego la siguió Taylor.


El estudio en el que están grabando no es el mismo de "New moon" ni el que tuvieron para "Eclipse"


Robert estuvo en el Set pero no le toco filmar todavía, luego se lo vio en la tarde en un bar con su amigo Sam Bradley


Para hoy esta programado que Rob se una a ellos en la filmación


Jackson Rathbone *Fotos*


Fuente: Carolina C

Kristen en Gloss magazine






Fuente: Danielle<3

¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps