Photobucket

viernes, 4 de septiembre de 2009

¡Nuevos posters de New Moon!

Por fin publicaron la imagen de Edward y Bella de un tamaño mas grande ^^
Hermosos todos los poster ^-^


¿Qué otra opción tengo?No puedo estar sin ti , pero no voy a destruir tu alma.



ACTUALIZACÍÓN: Traducí lo que dice el poster de Edward a pedido de Rocio y Lorena ^^

Fotos de Ashley

Ashley Greene yendo a un estudio in Los Angeles para un photo shoot este viernes a la tarde.




Rob le gana a Kellan.

¿Recuerdan la encuesta que la revista PopSugar estaba haciendo cuyos finalistas eran Robert y Kellan?(si no se acuerdan hagan clic AQUI )

Bueno cumplo con anunciarles que la encuesta cerro el 31/8 y el ganador es con el 67% de los votos...Robert Pattinson!



La lista queda así:

1-Robert Pattinson

2-Kellan Lutz

3-Hugh Jackman

4-Gabriel Aubry

El guitarrista de "Death Cab for Cutie" habla sobre Twilight


Chris Walla guitarrista de la banda "Death Cab for Cutie" quienes como todos saben han escrito el primer sencillo de banda sonora de "New Moon", estuvo hablando con MTV acerca de Twilight.

El músico les contó que hace poco terminó de leer el segundo libro de la saga y no ha empezando el tercero. Y que está muy emocionado de ver la película. Dice que ellos fueron invitados a ver una versión de 5 horas de New Moon sin cortes,que no tenia ningún efecto o música (osea la película sin editar), pero como era muy largo no pudieron asistir así que solo saben de New Moon lo que nosotros sabemos.

De Jacob Chris dice:

Amo a Jacob. El es sensacional.En el medio del libro el es el único que cuida de Bella y le gusta. ¿Donde esta Edward? ¿Que esta haciendo? Que...(lo insulta jejeje dice: What an a--hole ) Pero el viene al final y ya sabes, vamos a ver qué pasa"

De la canción "Meet Me on the Equinox"que se estrenará el 13 de Septiembre dicen que realmente está increíble y que en pocos días se podrá ver el video.


Fuente: MTV


Más Fans afortunadas ^-^

Todas estas fotos tan codiciadas por muchos, pertenecen a Virginia Guenett y Alicia James quienes tienen una cantidad importante de fotos con el elenco de Eclipse, solo les falta Taylor Kristen y Rob ^^
La primera en que estan Jackson y Ashley como no se notaban, capture la foto de ellos solamente haciendola mas grande, para que se aprecie sus hermosos rostros jejeje pero abajo se puede ver la foto entera.
Gracias a vivalamelika por la información n_n
Estas son las paginas de las afortunadas muchachas:


















¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps