Photobucket

lunes, 22 de febrero de 2010

Robert y Kristen Dejando el BAFTA Afterparty Juntos*Fotos

¡¡¡Ahora si tenemos una foto !!! ^^
Gracias a Popsugar por esta imagen de Rob y Kristen yéndose juntos en el mismo auto de la Afterparty de los BAFTA 2010 JEJEJE
También un video de cuando salen y un periodista le pregunta a Rob que opina de que Kristen gano y el dice algo como que le parece muy bien (el sonido no es muy bueno)






Fuente: Popsugar LADYJOCELYN24

Robert y Kristen: Rumores de su Festejo Despues del BAFTA

Kristen Stewart y Robert Pattinson se reencontraron en los BAFTA 2010.Cada uno llegó por su lado y en la alfombra roja no se los vio juntos (como siempre)
Pero corre el fuerte rumor de que Robert y Kristen celebraron juntos hasta altas horas de la madrugada el triunfo de ella como actriz revelación del año.
Según diferentes medios en la Web Rob y Kristen han reservado habitaciones en diferentes hoteles para despitar a los paparazzis que están como locos por obtener una foto de ellos que confirme de una vez por todas el romance que se dice tienen.
Entre la lista de Hoteles están el "Ritz de Picadilly", donde la reserva aparece bajo el nombre de "Señor y Señora Pattinson". Otro de los hoteles seleccionados, e igualmente de lujoso, es el Waldorf, en esta ocasión reservado para "Señor y Señora Stewart".
Si esto es cierto, me causa mucha gracia los nombres de la reserva.^o^
Aunque tal vez,Rob y Kristen lo hicieron de verdad, reservar en esos hoteles bajo esos nombres tan obvios para tener corriendo a los fotógrafos para tomarles el pelo jajajaja
En fin....Si nuestros chicos pasaron o no la noche juntos eso es algo que solo ellos saben, ya que no tenemos ninguna foto que pruebe nada jeje


Ron Gana como Mejor Cabello en los BAFTA ^^


Como twitteo(o como se diga :P) con anticiparon Empiremagine , Robert Pattinson gano el premio como mejor Cabello en los BAFTA 2010 jejeje
Y también comentaron que Kristen es adorable y que estaba tan nerviosa en la alfombra roja que se disculpo por que le sudaban las manos.

Fuente: Carolina C

Bafta Awards los Transmitira E! para Latinoamerica


Los Bafta Awards 2010 seran transmitidos el Martes 23 de Febrero por el canal Entertaiment Television.

Los horarios para ver el evento en los distintos paises segun la pg web del canal son:

Argentina 21:00 hs

Brasil: 20:00 hs

Mexico: 20:00hs

Venezuela 20:00 hs

(Pero yo me fijaria en las propagandas del canal para estar mas segura jeje)

La pg Web de E! Entertaiment Television en donde pueden leer esta informacion es:

Jamie, Anna, Rob & Kristen* Mas videos de los BAFTAS



BAFTA afterparty



Fuente: Carolina C

Video, Robert Pattinson Presentando Premio en Bafta Awards

Video de Robert Presentando a los ternados y el ganador como "Mejor Guión original" en los BAFTA 2010 ^^
The Hurt Locker (En Tierra Hostil) de Mark Boal fue el ganador n_n
Subo 2 videos por si borran alguno ^^



Robert Pattinson en los Premios BAFTA 2010

Fotos y videos de Rob ♥ en la alfombra roja de los BAFTA 2010,luciendo muy guapo en un traje negro de Gucci y con el nuevo peinado que su personaje en "Bel Ami" le exige ^v^









Kristen Stewart Ganadora en los BAFTA 2010

Kristen Stewart fue elegida a través de los votos de los británicos como la ganadora del BAFTA a la estrella emergente de 2010 ( actriz revelación del año). Kristen ganó la estatuilla ante el resto de las candidatas: Carey Mulligan, Jesse Eisenberg, Nicholas Hoult y Tahar Rahim en el auditorio del Royal Opera House de Londres.
El premio le fue entregado por Noel Clarke, el ganador del pasado año. Un galardón que reconoce a los cinco actores internacionales que están nominados que han demostrado su excepcional talento y que se han quedado en la mente de los espectadores como las nuevas estrellas del cine. Además, el único galardón que vota el público de Reino Unido.
¡¡¡¡Felicidades Kristen!!!!^v^

























Lo que dice Kristen en su discurso es:
"Creo que primero tengo que agradecer a todos los fans de Twilight por probar una y otra vez ser siempre los fans mas atentos y más devotos. Teniendo en cuenta esto se votó, el crédito se debe a ellos así que gracias.Para los otros actores nominados, estoy muy impresionada , ser votada junto a ustedes es abrumador,por lo que no puedo describirlo. Y me gustaría saludar a mi familia(y me gustaría decir hola a mi familia) "



Por si borran alguno lo pongo doble ^^


Kristen Stewart firma autografos a los Fans en la alfombra roja


Kristen red carpet entrevista

¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps