Photobucket

lunes, 15 de junio de 2009

¡Feliz Cumpleaños Elizabeth !



Hoy 15 de Junio Elizabeth Ann Reaser , nuestra dulce Esme Cullen cumple 34 añitos!!!



¡¡¡Muchas felidades para ella!!! ^u^



(Si ya se entodo tengo que meter a Rob hasta en un pastel de cumpleaños jajaja)


Robert & Kristen Love





Nada ha causado más especulación últimamente que el aun no confirmado Romance entre Robert Pattinson y Kristen Stewart. La mayoría de los fan desean que esta relación se concrete y muchos otros creen que ya es un hecho pero que las jóvenes estrellas lo mantienen en secreto.

Los rumores siguen y los hechos confunden ya que no se ha visto a Michael Angarano recientemente con Kristen dando l impresión de que estarian distanciados o separados.
Para empeorar la situación la ex directora de Twilight Catherine Hardwicke dijo a una entrecista a I! new “ La gente ama hablar, entonces dejemos que se diviertan hablando” pero agrega “ Yo pienso que ellos tienen una interesante y maravillosa conexión…pero esto ¿quiere decir que ellos estan saliendo? No lo se, no podría decirlo.

El otro día mirando I! new ,vi que confirmaban el romance de Robert y Kristen (hablaron con la editora de la revista OK)Claro que ellos todavía no afirman ni desmienten nada. Así que por mucho que confirmen y digan sin pruebas no hay nada.

Kristen habla de Bella en New Moon



Kristen Stewart estuvo hablando de su personaje “Bella Swan” que como todos sabemos volverá a encarnar en New Moon .
“Ella pierde al hombre que ama. Pero también pierde todo su proyecto de vida. Y es muy joven para verse forzada a tomar un decisión como esa .Es glorioso elaborar la versión de la peor ruptura que tu nunca has tenido que atravesar. De repente cuestionas todo, ya no sabes nada y te dejas caer en el medio de un congelado océano helado. Curiosamente tenemos un personaje que es lo suficientemente cálido y brillante como para rescatarla de todo eso, porque Jacob es perfecto para ella. Ella trata de aferrase al supremo amor que tiene por Edward a pesar de que esto no es practico, ni cómodo y mucho menos una buena idea. Esto es algo muy difícil de hacer. Se necesita a alguien que realmente confié en ellos mismos. ”
Agrega que “ Bella no es increíblemente introvertida , solo no logra conectarse con los que no son auténticos. Ella busca la verdad, no se deja envolver por la fantasía. No se queda en la desilusión, en la decepción. Eso hace que su historia con Edward sea tan convincente, ya que no es una chica que normalmente podría hacer algo alocado.
Edward es su conexión con lo verdadero, el es su ideal.”



La evolución en el look de Kristen

Desde que Kristen comenzó a actuara sus 10 años su look ha ido cambiando a medida que fue creciendo. Me pareció bueno poner fotos de sus diferentes estilos y etapas para comparar, ya que el actual look que tiene ahora ha generado tantas controversias…

¿Cual de sus estilos te gusta mas?



1999




2002/7














2008







2009























¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps