Photobucket

viernes, 5 de junio de 2009

Robert Pattinson: A Full en New York y tal vez en una peli de vaqueros.

Siguiendo lo que fue un largo día en La Gran Manzana, Robert Pattinson fue visto llegando a su hotel en New York la noche del martes 2 de Junio.El galán de "Crepúsculo" se le vio un poco cansado despues de su agitada agenda, mientras era seguido por un grupo de paparazzi cuando entraba al hotel donde se aloja.He recibido el dato de que nuestro amado Rob, habría atraído la atención de uno de las personas más influyentes en Hollywood, el productor Harvey Weinstein.Weinstein dijo a la prensa:" Rob Pattinson, lo hice que besara a las chicas en Cannes, es uno de los encantadores, y maravilloso de los hombres jóvenes. realmente se preocupa de la caridad y eso no es algo fácil de hacer. Eso es muy dulce, y por eso tuvimos 2 ganadoras".De hecho Weinstein esta sopesando la posibilidad de integrar al actor de Edward Cullen para que participe en una película de gángsters."Estaba hablando con el autor de la novela Tom Folson acerca de quien quería el para que interpretara a Joe Gallo si su libro era convertido en película. Y el me dijo que realmente quiere es a Leonardo di Caprio, pero esta Robert Pattinson, James Franco, hay muchos actores jóvenes pero seria una de mis prioridades.


Fuente: Moira www.tvgrama.cl/


















Robert Pattinson con escolta policila en el aeropuerto.

El afamado y joven actor ya no puede pasearse libremente, sin que un enjambre de fans lo persigan a todas partes.
Robert vive un momento de su carrera muy especial y también sufre los transtornos que los famosos atraviesan al dejar de ser anónimos. En muy poco tiempo y a una corta edad, Pattinson ha logrado hacerse un hueco en el firmamento cinematográfico y también en el mundo rosa.
No hace mucho tiempo Pattinson necesitó estar acompañado de seguridad durante una cena, para poder lograr cierta intimidad. Ahora le ha sucedido algo parecido en un aeropuerto.
Después de su salida del aeropuerto internacional de Los Angeles, Robert Pattinson fue visto llegando a la ciudad de New York por el aeropuerto de JFK. El galán de "New Moon" fue visto mientras atravesaba el terminal con la ayuda de una escolta policial para poder pasar entre los paparazzi y los fans.














Emilie de Ravin será la pareja de Robert Pattinson en “Remember me”

Una de las noticias más esperadas de la semana parece que ya se ha colado a los medios, de acuerdo a Radar Online, la rubia australiana Emilie de Ravin sería la pareja del galán Robert Pattinson en la nueva película “Remember Me”.

A Emilie de Ravin se le conoce de su participación en la serie “Lost“, la película de secundaria “Brick” y el filme de horror “The Hills Have Eyes“. La actriz asumiría el papel del amor de Robert Pattinson en el drama romantico “Remember Me” que inicia su rodaje éste mismo mes.

La cinta gira alrededor de una joven pareja de enamorados que luchan por mantenerse a flote a pesar de varias tragedias familiares.

El filme será dirigido por Allen Coulter, quien anteriormente dirigió el filme “Hollywoodland” y varios episodios de “Sex and the City”.

“Remember Me” se estrenaría en los cines en el mes de febrero del 2010.








fuente: http://sonfamosos.com/
Este video lo hice yo, estaba aburrida^^

¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps