Photobucket

sábado, 8 de agosto de 2009

Rob y Kristen llendo juntos al concierto de Marcus Foster

Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron la noche del viernes a ver el concierto de su amigo Marcus Foster (quien escribió una canción junto a Rob para en la banda sonora de Crepúsculo)

Esto fue nuevamente en en el Hotel Café.

Las fotos fueron tomadas por RobPatssionWorld y otros fans, ningún paparazzi jejeje

Aquí les dejo el relato de una de las fan que estuvo allí:
La puerta se abre y Stewart se queda sin aliento sin saber que camino recorrer (y permítanme decirle, la muchacha sabe cómo esquivar las cámaras). No puedo prestar atención a ella porque, Rob sale y mi primer instinto es preguntar por una foto con el. En mi cabeza pensé algo como: "OMG, OMG, puedo tener tu foto? Pero todo lo que pude decir fue:" Rob? Y levante mi cámara.
El disculpándose dijo, "Lo siento, lo siento." y se apresuraron a entrar al coche. El fue muy cortés y aún más divino en persona!
Así ,¿Que paso dentro del show? Bueno los fabulosos RobPattzNews estaban allí. (en serio síganlos en Twitter ya). Como ustedes vi las fotos de Rob que llevaba el mismo traje que había usado todo el día, Kristen llevaba una camiseta gris y pantalones vaqueros. Ellos se sentaron detrás de una cortina detrás del escenario, uno junto al otro, con el agente de Rob y manager. Fue el agente de Rob quien lo saco fuera del club.
Así que vamos a ver fotos de ellos antes de su aparición en el Teen Choice Awards ¿Van a caminar por la alfombra roja en el Teen Choice Awards, o la pasaran por alto como lo hicieron en los MTV Movie Awards? Tantas preguntas sin respuesta.



Gracias a Jess por la info ^^











Taylor Lautner llegando a LA

Taylor Lautner llegando LA para asistir Teen Choice Award 2009






¡Trailers hechos por fan, muy buenos!

Mientras esperamos mas trailers originales estos hechos por fans están increíbles, sobre todo el segundo que trae las escenas de la moto y de Volterra incluidos ^^







Teen Choice Award 2009 propaganda

Este es la propaganda de los Teen Choice Award 2009 donde se anuncia "Twilight"
Aquí en Argentina se podrá ver el martes a las 22 hs por el canal "E!"

Beisbol Vampirico Extra DVD- Sub Español

Es el detrás de escena de la escena de Béisbol (valga la redundancia), esta muy buena yo no la había visto antes por youtube.

Y más fotos del elenco en Vancouver

Me encantan las primeras fotos en que caminan en hilera jajaja (me los imagino con musiquita de superheroe y en camara lenta ^w^ jaja )









Robert y Kristen juntos.

Si chicas, nuestra parejita soñada andan juntos por LA, ya había publicado ayer que Rob fue visto aparentemente dejar la casa de Kristen lo que implicaría que la anda visitando. Y ahora se los ve juntos, si salen como novios o amigos eso es lo que todavía no sabemos.
Según RadarOnline.com Kristen y Rob pasaron la noche del jueves en el mismo hotel “Chateau Marmont” en Los Ángeles
Y antes habrían asistido al “The Bobby Long show” en el “Hotel Café” la pareja junto a un amigo de Rob; Packer Marcus Foster.
De esta ultima tenemos la versión de 2 fans que asistieron al mismo concierto y vieron a Robert junto a su amigo por casualidad, por que, como se entiende no hicieron alarde de estar allí. Las muchachas esperaron a la salida después de que toda la gente se fuera del lugar y se sorprendieron mucho al ver a Kristen Stewart con ellos. Estas fans sacaron la foto que posteo, no es de muy buena calidad lamentablemente.
Como a las 10.30PM los chicos llegaron al “The Chateau” donde los tres
se hospedaron, las malas lenguas dicen que alrededor de las 1:30AM del Viernes, Marcus abandona la suite en donde habrían estado reunidos los tres, posiblemente cantando ya que pidieron una guitarra, dejando a Rob y Kristen solos
¿Que tenemos como hecho seguro y que como especulación?
El hecho seguro es que tanto Rob cono Kristen estaban en el mismo hotel, tenemos las fotos de ella saliendo del hotel y Minutos después Rob comiendo su almuerzo en el patio del lugar. Especulación: lo que podría pasar entre ellos, tal vez solo fue coincidencia o una salida de amigos.
Y lo del concierto...lo dejamos en “veremos” por que la foto no es muy nítida jejeje.
Así que ustedes saquen sus propias conclusiones ^^


La foto que tomó la fans. Se hacen más grandes si le haces clic.




Las fotos de Kristen y Rob en el hotel por separado












La dichosa pulserita de Rob y Kristen.

Bueno aquí va, el asunto de la dichosa pulserita que algunas me preguntan que es. No lo postee por que no me pareció algo importante jejeje.
Resulta que después de los "Comic Con" tanto a Rob como a Kristen se los vio luciendo unas pulseritas negras idénticas, como se puede ver en las fotos, y se creía que lo hacían por algo en especial (léase son novios). Luego, ya no se vio a Rob usando la pulsera, y se vio a Kristen llevando dos pulseras negras, suponiendo que el se la regreso para frenar todos los rumores que se levantaron...
Para mi no quiere decir nada en concreto, pero en vista de los nuevos acontecimientos tal vez si lo sea.

ANTES






DESPUES

Sin pulsera

¿El novio de Kristen con otra?


Esto era algo que yo me estaba preguntando desde hace algún tiempo ¿Donde carambas estaba el novio de Kristen?
Michael Angarano, el hasta ahora novio de Kristen Stewart, (ya que nadie ha dicho que estén separados) fue visto tomando unos tragos con una mujer de cabellos negros que no era Kristen en Studio City, California, según perezhilton.com. Luego la pareja se fue en el mismo auto y fueron vistos por última vez entrando juntos en un departamento ubicado en Sherman Oaks más o menos como a las 1.00 am ejem ejem ¬.¬
Ok, a veces los medios inventan cosas pero aunque esto fuera falso hay algo extremadamente extraño. Michael Angarano, si no me equivoco, desde los MTV que no ve a Kristen…no se, es como mucho tiempo para no ver a alguien que amas y con la que tienes una relación. Y mas teniendo en cuenta que se la vincula sentimentalmente con tanta fuerza con Rob, el tendría que hacer acto de aparición…y mas ahora que Kristen termino de trabajar y tiene unos días libres ¿Por qué no están juntos?






En esta tiene el look Rob Pattinson jejeje

¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps