Photobucket

miércoles, 8 de julio de 2009

Kristen se enfurece por los rumores del embarazo.




Según los rumores que corren por Internet Kristen Stewart se enfureció al máximo con el supuesto embarazo.
Parece que Kristen se entero por medio de un amigo y lo primero que hizo fue exclamar incrédula: “You’re f***ing kidding me!” (No necesita traducción esto jejeje)
A la pregunta que si Robert Pattinson sabría de estos rumores respondió:
“No tengo ni la mas mínima idea si el sabe o no….pero se que mi publicista pudo haber armado esto.” Y agrego que quería olvidarse que esto alguna vez pasó.
La verdad es que aun no se ha visto nada en concreto de ninguna de las sos partes negando este rumor.

6 comentarios:

Pam Cullen dijo...

Yo minimo les hago un jucio.
Aunque no se si creer que Kristen dijo eso.
Seguro que enojada esta.

Besos Lu!

Pam Cullen dijo...

Me gusto la foto xD
acorde con el tema jajajajaja

Evy dijo...

seguro que puso esa cara

Eli dijo...

yo voy para la revista y les rompo todo
lo tomo tranquila jajajaja

Lorena dijo...

Yo tambien estaria muy enojada

Rocío dijo...

yo la verdad tambien!!!
jejeje


¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps