Photobucket

sábado, 15 de agosto de 2009

Mas videos de los Teen ^^

Por si alguien se los perdió, aquí les dejo la recopilasion de la participación de Twilight en los Teen Choice Award 2009, yo hubiera esperado más dada la cantidad de premios que se llevó pero lo resumieron entregándoles todo de una vez.





Entrevistas ^^
Gracias a: ChilRob






gracias a Engruna´s produccions

Posters Japoneses de new Moon

Estos son los poster promocionales que ya salieron en Japón^-^

Noticias breves...

  • Ya tenemos el logo oficial de Eclipse y será este:

  • El publicista de Jeanie Garth dijo que su cliente fue falsamente citada cambiando el sentido original de sus palabras para dar a entender que entre Rob Pattinson y Kisten Stewart había una relación. Lo que ella dijo cuando se le pregunto fue: "No puedo decirlo", respondió riendo. "Ese seria romper una promesa a mi marido. Pero sí sé"

  • Edi Gathegi quien representa a Laurent en "New Moon" escribió en su Twitter que ya vio la película junto a Stephenie Meyer. Dice que esta increíble y que la vamos a adorar ^^


    El elenco se junta a comer Sushi^^

    El elenco de "Eclipse" reunidos en Miko Sushi ,Vancouver, Canadá el viernes 14 de agosto por la noche.
    Todavia podemos ver a Kristen con su cabellito corto y negro jejeje













    Compilado de fotos del elenco en Vancouver

    Es un compilado de fotos, como dice el titulo,del elenco de Eclipse esta ultima semana en Vancouver.






















    La esposa de Peter descubre a Rob.


    La hermosa esposa de Peter Facinelli, Jennie Garth (la actriz de "90210") habló un poquitito demás sobre la vida privada de Rob, afirmando que Robert Pattinson actualmente esta saliendo con una compañera del elenco.
    "No puedo decir quien es por que romería la promesa que le hice a mi marido.Pero si se quien es" afirmo Jennie al reportero de TJ Maxx.
    ¡Pobre mujer! Si realmente lo dijo, Peter la va a querer matar, por que convengamos que decir lo que ella dijo después de todo lo que ha pasado equivale a confirmar nuestras sospechas: Kristen y Rob están saliendo.
    Tal vez Jannie pensó que estando Nikki (a quien se la habría vinculado también con Rob) y Ashley no iba a resultar tan fácil adivinarlo, pero es de publico conocimiento que Nikki esta de novia con Paris(quien la acompaño a Vancouver) y Ashley se la vio a los besos con Chace Crawford, de lo cual hay fotos.
    En fin ya veremos que pasa, tarde o temprano, como digo siempre, se sabrá la verdad^^

    ¿Ed o Jake?

    ¿Ed o Jake?

    ¿Cual es tu favorito?

    BadAssCopps