Photobucket

domingo, 25 de julio de 2010

Robert Agredido por Fotografos :(

La verdad es que hay muchisimas fotos de Robert en Malibu, donde se encuentra ahora, pero las fotos fueron sacadas de una forma tan agresiva(no por violencia fisica si no de accion, sin ningun respeto) y poco considerada que decidí no publicar ninguna, después de ver este video.
Realmente me dio mucha pena Rob, otra persona en su lugar los hubiera golpeado. El pobre llego al punto de no poder irse del lugar por que los paparazzis lo seguían a la casa ( esto fue durante todo el dia) y pedir ayuda a unos policias por que no podia salir, pero estos le dijeron que nopodian hacer nada por el.
En el video se ve como Rob se acerca a loa fotografos y tratar de razonar con ellos sobre lo ridículo de la situación. Por supuesto los pedioristas del lugar donde saque el video estan molestos y no hablan bien de Rob...y me parece muy injusto para el.
Si, se que nosotros tambien somos culpables por consumir sus fotos, y claro que nos gusta tenerlas,pero por lo menos yo no, no a este precio. ¿Si ya les habían sacado un montón de fotos, por que no dejarlo en paz? ¿Habia necesidad de hacerle pasar tan mal rato por que querian seguirlo hasta la casa?
En fin, les dejo el video y juzguen ustedes mismos si les gustaría que les pase esto todo el tiempo.




Fuente: x17online.com

Feliz cumpleee Michael!



Hoy 25 de Julio Michael Welch, nuestro querido y persistente mike cumple 23 años!!!!
¡¡¡¡¡Muy Feliz cumple!!!!!^^



¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps