Photobucket

jueves, 6 de agosto de 2009

Edward digo Rob en un Porsche.

Dicen las malas lenguas específicamente la de Ted Casablanca de E!, que esta foto de Rob fue tomada aparentemente dejando la casa de Kristen Stewart en LA.
Mmmm quien sabe....
Lo que si sabemos es que tanto Robert como Kristen se han quedado para asistir a los Teen Choice este 10 de agosto. Mientras sus compañeritos ya comenzaron a trabajar entrenando para "Eclipse" Rob y Kris tienen unos días extras de descanso, teniendo en cuenta que hasta hace poco estaban filmando, me parece perfecto, haber si se les termina mezclando los personajes y Bella nos sale con el estilo de Joan Jett jejeje.
Algo más me encanto el autito, quiero uno...en amarillo patito n.n



Kellan entrenando

Fotos de Kellan en Vacouver entrenándose.
Esto va dedicado a Alys jejeje






Fotos del elenco llendo a cenar

Jackson Rathbone ,Taylor, Kellan Lutz, Ashley Greene, Bryce Dallas Howard, Peter Facinelli, Nikki Reed, Elizabeth Reaser, Samuel y Xavier saliendo todos juntos a cenar.

Jackson Rathbone quien ya está en Vancouver, dicen que tiene más trabajo que los otros ya que no solo tiene que hacer gym y entrenarse en las tácticas de lucha, si no que también está recibiendo clases de equitación...¿Será por eso de que Jasper fue soldado? ^^













Kristen Stewart y su Mamá en LA

Fotos y video de Kristen Stewart y su mamá en LA siendo acosadas por la prensa.
Mmmm tengo la intriga de donde anduvo ese vehículo para estar tan sucio jejejeje













Video de Nikki y Taylor en Vancouver

Bueno teniamos las fotos ahora tenemos un video jejeje

Rob y Kristen filmando una escena de New Moon.

Este es un video tomado por un fan en donde se ve a Robert Pattinson filmando una escena con Kristen en New Westminster, BC



Fotos de Taylor y Nikki en Vancouver.

Fotos de Nikki Reed y Taylor Lautner paseando muy sonrientes por Vancouver. ^^
Me causa mucha gracia que representando a Rosalie, Nikki se lleve tan bien con quien representa Jacob y es la mejor amiga de Kristen/Bella jejeje ya se no tiene nada que ver, pero igual :P






















Stephenie Meyer acusada de Plagio.


La escritora, Stephanie Meyer, mayormente conocida por ser la autora del libro Crepúsculo y sus secuelas Luna Nueva, Eclipse y Amanecer, entre otros. Fue acusada de copiar escenas y diálogos del libro ´El Nocturne´, de Jordan Scott.
“El Nocturne”, fue publicado dos años antes que el cuarto libro de la saga, en el 2006 y dicen que ella habria colgado en internet capítulos de «The Nocturne» mientras trabajaba en la novela de vampiros
J. Craig Williams, quien representa a Jordan Scott, señaló a Reuters vía telefónica que los pasajes en cuestión involucran pocas similitudes de palabras, pero que los dos libros tienen personajes y una trama parecidas.
En una carta que Williams envió al grupo Hachette Book Group, el abogado entregó comparaciones de los dos libros:

- Ambos libros contienen una escena de sexo en una playa después de la boda.
- Ambos libros contienen una escena de una mujer enferma y embarazada de un niño con malos poderes.
- Ambos libros contienen una escena en la que se muere la esposa del personaje principal y un pasaje donde un humano convertido en vampiro describe el desgarrador cambio.


Entre otras similitudes, Williams destacó que los personajes en los dos libros llaman a sus esposas "amor". (y eso que ¬.¬)
De acuerdo a Scott, los diálogos en estas escenas, “y otras más”, son “extremadamente parecidos a los de su libro”.
El grupo Hachette señaló en un comunicado que los libros de Meyer "han sido un éxito fenomenal" y que "no debería ser sorprendente escuchar que otras personas busquen subirse a las faldas de ese tipo de éxito".
Williams agregó que Scott piensa presentar una demanda por infracción a los derechos de autor contra Meyer ésta o la próxima semana en una corte federal. "Creo que los seguidores tienen que leer ambos libros y formar su propia opinión, como deberá hacerlo un juez", sostuvo Williams.(Fuentes: ABC Diretes)

No recuerdo donde lei esto,creo que fue en Twilight Lexicon, si me equivoco mis disculpas,pero decian que Stephenie Meyer registro Forever Dawn(lo que termina siendo Breaking Dawn) el 2004 y cualquiera puede ver los registros, mientras que The Nocturne esta registrado en el 2008. Y aunque tengamos en cuenta que lo publicaron en el 2006, no le da el tiempo, así que supongo que alegará lo de Internet...
En fin yo le creo a Stephenie Meyer^^


Si quieren visitar la pagina de Jordan Scott(que casualmente esta creada en el 2009) esta es la página:
http://www.jordanscott.com/
Y no se olviden de la pagina de Stephenie que es mucho mejor ;) http://www.stepheniemeyer.com/



Esta es Jordan Scott.

Eclipse,ya tiene su ultima adquisición.



La última adquisición para la tercera entrega, ‘The Twilight Saga: Eclipse’ nos la ha facilitado Variety y no es otra que la joven Jodelle Ferland (‘Silent Hill’), cuyo papel está destinado a ser una vampiro recién convertida (neófito), posiblemente Bree.

Para saber un poco de ella:

Jodelle Micah Ferland nació el 9 de octubre de 1994 en Columbia Británica, Canadá.Es una joven actriz que a sus 14 años(muy pronto 15), ha acumulado un impresionante suma de actuaciones en TV, el cine y comerciales. Empezó en un episodio de la CTV “Cold Squad” (1999), antes de aterrizar el papel principal en su primera película, Mermaid a la edad de cuatro años.
Desde entonces, ella ha aparecido en películas como: Ellos, Atrapado y Carrie, y ha hecho apariciones en Smallville , Dark Angel y El Cobrador. Ella también puede ser vista protagonizando a "Mary" en Kingdom Hospital.En 2004, obtuvo el papel principal de Jeliza-Rose por Terry Gilliam’s Tideland, una película acerca de una joven perturbada que encuentra consuelo en su propia imaginación después de la muerte de sus padres.En el 2006 llego a salir en la película de Terror "Silent Hill " una muy buena actuación acerca de una niña que es sonámbula teniendo sueños de una lugar llamado ¨Silent Hill".



¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps