Photobucket

jueves, 25 de junio de 2009

Stephen Moyer insulta a Robert Pattinson.


Bill


Stephen Moyer es para quienes no lo conoce a este actor es quien interpreta al vampiro Bill Compton en True Blood serie emitida en HBO. Yo no vi esta serie pero si leí los libros en que esta basada. Es la serie de Vampiros sureños de Charlaine Harris.

El asunto es que este señor dijo en una entrevista dada a Marie Claire sobre Robert Pattinson:


"He’s a pussy! He’s the Slim-Fast, Diet Coke of vampires.” Bueno no puedo escribir el significado de "Pussy" por eso lo puse literal (hace mención a una parte de la anatomía muy intima de las mujeres para orientarlos un poco). Slim-Fast es una marca de comida para adelgazar . Seria algo así como. "El es un*...!El es la comida de dieta, Es como la coka cola dietética de los vampiros. Supongo que lo que realmente quiso decir es que Robert o Edward (por que puede ser que hablara del personaje y no del actor) Es un debilucho o un suplemento de lo que debe ser un vampiro.

Es suicida el hombre, con todas las fans de Robert y Edward que hay y cada vez aumentan mas, yo que el miraría tras mis espaldas al salir jejeje.
Igual espero que lo haya dicho bromeando y pronto lo aclare para su seguridad fisica.


En lo personal si hablamos del personaje de Bill que Stephen interpreta, no me gusta, y en comparación con Edward Cullen(o cualquier Cullen Boys) sale perdiendo por varios tantos. Bill engaña desde un principio a la protagonista del libro con sus motivos para acercarse a ella (pero eso se sabe no en el primer libro si no en los que les sigue) por eso ella termina en los brazos de otro Vampiro, y tambien un cambiaforma je. En lo personal prefiero a Eric jejeje, bueno al Eric desmemoriado…



Aqui les dejo algo del argumento:
"Tras siglos y siglos siendo leyendas y cuentos los Vampiros salen a la luz pública gracias al desarrollo de la sangre sintética por parte de los japoneses, que les permite sobrevivir sin sacrificar vidas humanas
Bon Temps, un pequeño pueblo de Lousiana, vive Sookie Stackhouse (Anna Paquin) junto a su abuela y su hermano Jason (Ryan Kwanten). Sookie, una camarera que tiene el poder de leer las mentes de todos los humanos que se encuentren a su alrededor (y quienes le huyen por eso) un día se encuentra en el Bar Merlotte’s con Bill (Stephen Moyer), un vampiro al que debe salvar de una pareja que lo quería desangrar (la sangre del vampiro es oro en polvo en el mercado negro) y de quien pronto se enamora. Hay asesinatos cometidos que complican la historia (ya que culpan al hermano de Sookie de cometerlos) así como la aparición de Eric Northman (Alexander Skarsgård) un poderoso vampiro que queda fascinado desde el principio con ella y es propietario de un bar de vampiros en Shreveport llamado “Fangtasia”

Rodaje Remember me

Nuevas fotos y videos ^^





¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps