Photobucket

martes, 14 de julio de 2009

Fotos de hoy de Rob.







Mi favorita ^u^

Rob saluda a los fans ^^

Videos desde el set de "Remember me" en los dos se ve a Rob saludando y sonriendo a los fans la diferencia es que el primero muestra mas de la filmación en donde se puede ver a otros actores ya al mismo Robert con ese traje que le quedaba tan lindo. El segundo trata solamente de Rob sonriendole a los fans una y otra vez jejeje.
Que los Disfruten ^^




Rob saliendo a comer ayer a la noche

Video de Robert Pattinson dejando su hotel despues de un largo dia de trabajo ,para salir a cenar con sus amigos.



Foto de Jackson como Zokka


Ya salieron las nuevas fotos promocionales de la nueva película de Jackson ^^ "Avatar: The Last Airbender"

Recordemos que Jackson tiene el rol de de Zokka un gran guerrero de la Tribu Agua del Sur,quien en una expedición de pesca, junto a Katara su hermana, encuentran a Aang,el avatar, en animación suspendida, en el interior de un iceberg y lo liberan.





Aang


Katara





Zukko


Lee Safar en el Soundtrack de New Moon.




Si los Rumores son ciertos la canción “I’m Here,” de la cantante Lee Safar estaria incluido en el Soundtrack de New Moon, según los Facebook de la misma cantante y “Twilight”.

“I’m Here” es una balada rock que seria el telón de fondo del reencuentro de Bella y Edward en Volterra.

Yo la escuche y me gusto mucho, aquí les dejo la dirección del space de Lee para que jusguen por ustedes mismos ^^

Emma Watson habla de Rob




La actriz Emma Watson de 19 años más conocida como Hermione Granger fue entrevistada recientemente por el "The New York Daily News"y aprovecho la oportunidad para dejar bien claro que entre ella y Robert Pattinson no pasa nada.


"Él es sólo un buen amigo," dijo Emma "Él es un súper lindo, muy buen tipo , y las niñas lo aman. Somos amigos y fue genial trabajar con él." la actriz agregó "Estoy muy feliz de que tenga tanto éxito."

Recordemos que los rumores de que Robert, quien en ese momento interpretaba a Cedric, y Emma salían comenzaron inmediatamente después de estrenarse " Harry Potter y el Cáliz de fuego".


Aquí les dejo dos videos; uno en donde se muestra solamente como Rob muy caballerosamente le sirve agua a Emma y el otro es un video hecho por un fan (TheirGoldenEyes) recopilando distintos momentos.








¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps