Photobucket

viernes, 11 de junio de 2010

Confirmado: Amanecer en 2 Peliculas!!!!!!!!


¡¡¡¡Siiiiii Gente, después de tantos rumores la Summit Entertainment por fin ya confirmó que Breaking Dawn/Amanecer va a ser realizada en dos películas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Que Felicidad tan grande!!!!!!!!!!!!^v^
Aqui les dejo la traduccion (sepan disculpar los errores :P )

"Los Angeles, CA, June 10, 2010 – Summit Entertainment ha confirmado hoy que THE TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN sera filmada en 2 peliculas separadas. La primera a Estrenarse el 18 de Noviembre del 2011.El Ganador del Oscar ® Bill Condon dirigirá las dos películas protagonizadas por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, junto con Billy Burke como Charlie Swan, así como los miembros que regresaran como la familia Cullen: Peter Facinelli como Carlisle, Elizabeth Reaser como Esme, Jackson Rathbone como Jasper , Nikki Reed como Rosalie, Ashley Greene como Alice y Kellan Lutz como Emmett.

El proyecto, esta basado en la cuarta novela de la serie Crepúsculo de Stephenie Meyer, y está siendo escrito por Melissa Rosenberg con Wyck Godfrey, Rosenfelt Karen y Stephenie Meyer produciendola. El TWILIGHT SAGA: Breaking Dawn comenzará la producción en el otoño.

LA SAGA CREPÚSCULO: Breaking Dawn ilumina los secretos y misterios de esta fascinante epopeya romántica que ha encantado a millones de personas. "

Fuente: facebook.com

¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps