Photobucket

miércoles, 19 de agosto de 2009

Fotos de Kellan y Jackson en Vancouver.

Kellan Lutz y Jackson Rathbone guapisimos recorriendo Vancouver ^^










Peter paseando con su familia.

Peter paseando junto a su esposa Jennie Garth y sus 3 hijas: Lola Ray, Fiona Eve, and Luca Bella en Vancouver, Canada.






Ashley Greene paseando a Marlow









¡Las extensiones de Kristen estarian listas ya!

Según JustJared, el equipo de maquillaje y peluquería del set de "Eclipse" ya tendría las extensiones para el cabello de Kristen Stewart, así que vayan despidiendose del look "Joan"
mmm...aunque algunos sostienen que será una peluca y no extensiones ya que el cabello esta demasiado corto y negro.En lo personal creo que un buen peluquero hace milagros y ellos tienen los mejores jejeje.
Ya sea con pelucas o extensiones, se esta esperando tenerlas listas para que Kristen vuelva a entrar en la piel de Bella Swan para protagonizar junto a Robert Pattinson y Taylor Lautner la tercera película de la saga Crepúsculo: "Eclipse" (notaron que ya Taylor figura entre los protagonistas principales ^^)


Ultimas fotos de kristen








Summer´s Blood, lo ultimo de Ashley

Dirigida por Lee Demarbre y protagonizada por nuestra adorada Ashley. esta película abarca el genero de terror: Una muchacha que busca al padre que nunca conoció y es secuestrada por una familia de maniáticos asesinos. Para sobrevivir ¿Tendrá ella que convertirse en uno de ellos?
Fecha de estreno: November 10, 2009,
Elenco:
Ashley Greene... Summer

Barbara Niven... Gaia

Peter Mooney... Tom Hoxey

Stephen McHattie... Gant Hoxey




Les dejo el trailer ^^

Fotos de todos en Vancouver^^

Bueno aquí tenemos fotos de gran parte del elenco de "Eclipse".
Se puede ver a Jackson muy guapo recorriendo Vancouver y sabemos gracias "laineygossip"que nuestro adorado Jasper esta filmando las escenas que involucran a Maria, (todo el tema de su pasado para ser mas exactos)
Gracias "laineygossip"a sabemos tambien que Kristen esta yendo al salón donde le están probando nuevas opciones de pelucas y extensiones para su cabello. Se esta estudiando la posibilidad de un tejido que se lo pueda sacar al finalizar el día, pero todavía no hay nada definido.
Vemos además a Xavier entrando a los estudios de grabación, Kellan sacándole fotos a lo paparazzi, Nikki sacandole la lengua a los paparazzis y junto a Elizabeth llendo de compras. n_n



















¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps