Photobucket

miércoles, 22 de julio de 2009

Taylor Lautner y una amiga.

Taylor Lautner y su amiga de la escuela, Sara Hicks, saliendo del restaurante de comida mexicana Chipotle, hoy miercoles 22 de Julio, en los Angeles.











¡New Moon sitio oficial!


http://www.newmoonthemovie.com/
¡Si ya tenemos el sitio oficial de New Moon totalmente terminado! y era de esperar con el Comic Con ignagurandose hoy tenemos muchas cosas nuevas de New Moon ¡¡¡Que felicidad!!! ^u^

El sitio incluye entar interactivamente a:
- La casa de los cullen
- La Push

- "About” “Story”, “Cast”, “Crew” and “Worldwide”
- Mediafotos y video
- “Downloads” con widgets, wallpapers y IM icons
- “Mobile” todavia no esta
- “Community” con links a otros sitiosTwilight
- “Official Store”
- “The World of Twilight” (que todavia no esta)

La reunión de Rob y Kristen


Y yo que creía que todo había terminado cuando publicaron que Robert había dejado a Kristen por Emily, pues no. OK Weekly ha lanzado hoy miércoles 22 de julio su nueva edición con el titulo “Rob&Kristen Reunite: Steamy Nights Toghether”(Rob & Kristen reencuentro:Eróticas noches juntos) y la foto de nuestra parejita soñada Robert Pattinson y Kristen Stewart ocupando toda la tapa.
Según la revista "OK", Kristen está decidida a recuperar a Rob y para eso se valdrá del Comic-Con la convención de comic en donde los actores se reunirán este jueves 23 de julio.
Esto es lo que anuncia la revista:

“Kristen es demasiado para estar en segundo lugar” una fuente cercana a la actriz de 19 años le dijo a OK “Ella realmente se preocupa por Rob, y si aún el siente lo mismo, ella querría que su relación progresara, la reunión en el Comic-Con será un autentico test."
Sin embargo, la química entre R-Pattz(abreviación para Robert Pattinson que tienen ellos) y Emilie no ha escapado a Kristen.
“Ella ha visto fotos de ellos sentados, con las manos de Emily descansando tiernamente sobre el brazo de Rob. Y ella ve el modo en que Emily lo mira” dice la fuente

Aunque inicialmente Kristen iba a evitar ir a el “Comic-Con”, sus amigos, incluyendo a su co-estrella de "Runaways" y de "Luna Nueva" Dakota Fanning, la han convencido de no sólo exhibirse, sino luchar por él con todo lo que tiene.
“Sus amigos insisten en que ella se ve muy sexy, y cuando Rob y Kristen se vean el uno al otro, el volverá a perder la cabeza por ella” dice su amigo “Kristen esta tomando muy enserio los concejos y le pidió a su estilista en "Runaways" que le busque un vestido muy sexy y unos pares de conjuntos estupendos para vestir en la convención. Ella quiere lucir tan increíble que Rob no sea capaz de apartar sus ojos de ella”
¿Emily aparecerá en Comic-Con? ¿En quien pensara Rob después de estar en San diego? .

Cha cha cha channnnnnnnnnnn jajajaja

Y si...más Rob(US weekly)







Rob musculosa blanca (US weekly)


Rob en cuero (US weekly)

Cuando digo Rob en cuero me refiero a la campera,no piensen mal jajaja ^.^

Rob con chaleco (US weekly)












En el suelo la camiseta blanca jejeje

Rob con camisa a cuadros (US weekly)

Estas son mas fotos que US weekly tomo el año pasado a Rob ^^

¡¡¡Me encanta esta carita!!!! jajaja n.n





















Nuevas fotos "US" Rob mojado

La verdad es que son muchas las fotos de Rob que aparecieron nuevas, pero esta tanda de la camiseta mojada es mi favorita jejeje. Igual voy a subir las otras también ^^











Kellan Lutz




Kellan Lutz llendo al cumpleaños de su amiga AnnaLynne McCord el 16 de Julio.

Nuevo video de Warrior (Kellan y Ashley movie)


¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps