sábado, 4 de diciembre de 2010

Rob Fascinado con los Besos de Kristen

Literal de: terra.com.

Luego de de haber sido captado varias veces besando a su novia Kristen Stewart, Robert Pattinson por fin se decidió a hablar de esos momentos que le toca compartir con su también compañera de trabajo, en especial, cuando les toca grabar.
Pattinson y Stewart se encuentran filmando la cinta Amanecer y el vampiro afirmó que solo “se deja llevar” cuando posa sus labios sobre los de su bella chica.
En declaraciones a la revista Now, Pattinson dijo que “cuando empezamos las escenas de besos me olvido de que estamos con un montón de gente. Me dejo llevar. Cuando termino de besarla me doy cuenta de que estamos rodeados y es ahí cuando me da un poco de vergüenza”.
Robert Pattinson confesó que se siente fascinado por los besos de Kristen Stewart, lo que se pudo comprobar por las en Río de Janeiro, Brasil, donde a principios grabaron varias tomas besándose, las cuales según el actor disfrutó al máximo.
“En el momento en que ustedes ven las escenas de desnudos que ve muy erótico porque ha sido editado y tiene música. Pero a la hora de hacerlo lo que no veo es los camarógrafos y como cincuenta personas en el set”, dijo el actor.

Rob pasa 12 Horas en la Cama con Kristen :P


Literal de: terra.com.

Robert Pattinson y su novia Kristen Stewart pasaron doce horas seguidas en una misma cama pues el vampiro y su bella compañera debieron grabar una escena de la película Amanecer y tardaron esa cantidad de tiempo.
Se trató de una extensa secuencia íntima que dejó exhaustos a Pattinson y Stewart, que le dieron vida a una noche de pasión a través de sus personajes Edward Cullen y Bella Swan.
Según la página entertainmentwise.com, Robert Pattinson y Kristen Stewart no se incomodaron por el tiempo transcurrido, pues la idea de ambos era que las escenas de la cuarta película de la saga Crepúsculo quedaran tal como el director lo solicitaba.
Según dicho medio, las escenas íntimas no resultaron fáciles de grabar, en especial para Pattinson, quien hace unos días pidió a los extras para realizar estas secuencias, pues temía lastimar a Stewart, con quien tiene una relación amorosa fuera de la pantalla grande.


Según fuentes del rodaje, Pattinson no quería pasarse de intensidad en su interpretación ya que tenía que ser un tanto violento con ella. “Kristen es pequeña, no soporto la idea de hacerle daño”, habría dicho el actor.
Las escenas donde Robert Pattinson y Kristen Stewart consuman su amor está generando más de un problema porque el actor, además, exigió un doble para grabar las escenas de sexo de Amanecer, para evitar lucir desnudo. El pedido, desde luego, fue rechazado.
La estrella de la saga Crepúsculo mostró todo tipo de inconvenientes por salir sin ropa en algunos momentos y fingir relaciones con Kristen Stewart, la que es su novia en la vida real.
Robert Pattinson y Kristen Stewart continúan grabando diversas secuencias de la cuarta película de la saga antes de tomarse unos días de descanso por las fiestas de fin de año.
En Amanecer, Robert Pattinson y Kristen Stewart graban el primer encuentro sexual de sus personajes, donde Bella queda lastimada por la gran fuerza de Edward al momento de estar con su novia

Rob se fue a Londres sin Kristen

Literal de: terra.com
Robert Pattinson hizo un alto a las grabaciones de la película Amanecer y se fue a Londres. Al menos todo indica que es así porque el actor fue visto en la capital inglesa aunque esta vez sin la compañía de su novia Kristen Stewart.
Pattinson estuvo hace poco en Los Ángeles compartiendo momentos con Stewart durante Acción de Gracias, y ahora parece que el actor ha decidido pasar algunos días en su país antes de regresar a Estados Unidos para continuar con el rodaje y estar con su novia en las fiestas de fin de año.
Una fuente citada por entertainmentwise.com señaló haber visto al actor en una estación de metro de Londres la tarde de ayer jueves. Según su testimonio, el novio de Kristen Stewart vestía ropa casual y pasó relativamente desapercibido.
Robert Pattinson ha sido visto varias veces en esa misma estación dirigiéndose hacia el oeste de la capital inglesa, donde se encuentra la localidad en la que creció; por ello, no sorprende que haya estado en el lugar.
Robert Pattinson y Kristen Stewart, según diversas informaciones aparecidas días atrás, pasarán juntos las fiestas de fin de año y luego se reincorporarán a las grabaciones de Amanecer 1, la cuarta película de la saga Crepúsculo.

¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps