Photobucket

miércoles, 10 de junio de 2009

Robert le dice a Kristen que se decida



Según la revista “OK” en su edicion del el 10 de junio, Dice que después de los MTV y de haber sido vistos saliendo juntos del hotel Chaplin,Robert Pattinson y Kristen Stewart se fueron a disfrutar un tiempo a solas en Cottage Valentino (por lo que vi es un casa de campo) donde alquilaron un lugar con 2 habitaciones dos baños, cocina completa, e incluso un pequeño asiento de ventana .La persona que informó esto, dijo que se los veía muy dulce juntos y que “Ellos eran encantadores”
Pero un informante (que asegura tener esta revista) dice que aunque a Robert y Kristen se los haya visto muy enamorados, hay un gran problema técnico: Kristen aun es novia de Michael Angarano y que el resultado de esto es un triángulo amoroso peor que el de Brangelinian.
Según esta misma “misteriosa fuente” Rob esta completamente frustrado de que Kristen no este interesada en una relación seria y que el necesita saber que deside ella para así poder seguir adelante.
Por eso Rob le ha dado un ultimátum. Que se decida este verano y escoja entre él o Michael Angarano .Le dio de plazo hasta agosto, cuando se reúnan en Vancouver para comenzar a gravar Eclipse para tomar esta decisión.
¿Suena muy a telenovela no? jejeje
La verdad según mi punto de vista es que algo pasa entre Rob y Kristen. Tienen una química especial se ve que congenian y creo que podrían llegar a ser una pareja increíble pero no se si todo lo que diga esta nota de "OK" sea verdad, la misma revista publico tiempo atrás que Kristen se estaba comenzando a sentir atraída por Taylor…
En fin yo igual informo lo nuevo que sale y me entero. El tiempo dirá si Rob y Kris terminan juntos…

Kristen la mejor vestida del mes de Mayo

Recientemente la revista teenvogue la coloco en el primer puesto de la mejor vestida de Mayo 2009
A pesar que el canal i la puso como una de la peor vestida por haber asistido de zapatillas yo no estoy de acuerdo, me parece que una premiación como los MTV te la libertad de ir no tan formal, además ella se veía realmente muy hermosa, moderna y cómoda vestida así. Estaba perfecta.
Y obviamente la revista teenvogue piensa igual por que alli esta Kristen en su primer puesto jejeje.

Puesto que se lo ganó gracias al atractivo vestido rojo y negro de Yigal Azrouël que se puso en la entrega de los premios MTV celebrados el pasado 31 de mayo y en donde ella fue una de las grandes ganadoras del evento.







Kristen con nuevo look

Nuestra querida Kristen cambio de look. Si, se corto el cabello para interpretar su nuevo papel en "Runaways" que así lo exigía.
La nueva película que Kristen esta por filmar es sobre la cantante: Joan Jett nacida el 22 de septiembre de 1958. A los 15 años, Joan formó The Runaways junto a sus compañeras, Sandy West, Lita Ford y Cherie Currie. Joan cantaba, tocaba la guitarra rítmica y escribía mucho material de la banda. La banda grabó cinco LPs y giró por el mundo entero junto con Cheap Trick, Van Halen o Tom Petty y The Heartbreakers. Tuvieron especialmente éxito en Europa, Japón, Australia, Canadá y en Sudamérica pero no tuvieron el mismo éxito en Estados Unidos. Parte de eso debieron a que la prensa musical de este país no estaba acostumbrada a que una banda de mujeres adolescentes hagan música con seriedad. The Runaways se separó en 1979.
Aquí les dejo una foto de la cantante que Kris tiene que interpretar y las fotos de ella con su nuevo corte ^^



Robert Pattinson gana el rankin de .popsuga


¡Siiii, Rob ganó el Rankin de popsugar,liderando el numero 1 de los 100 puestos! Superando a Brad Pitt, Johnny Deep, Leonardo dicaprio entre otros.

Los Top 100 los puedes ver en esta direccion: http://www.popsugar.com/pop100/rank


Kristen tambien esta dentro del rankin en el puesto 44.^^



¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps