Photobucket

lunes, 22 de junio de 2009

Biografía no autorizada de Robert Pattinson





Si chicas, aunque parezca medio extraño, con sus 23 años de edad Robert Pattinson tiene su biografía no autorizada.

La biografía fué escrita por Virginia Blackburn y será puesta en las librerías el 29 de octubre del 2009. La autora dice que en el libro se contará la vida de uno de los más populares actores de Gran Bretaña. Talentoso, Hermoso y tan deseable en su alter ego de Edward Cullen y Cedric Diggory con los cuales se ganó miles de devotos fans.

Su infancia en Londres , su educación en una escuela privada, y el éxito inicial con la Compañía de Teatro de Barnes, a su carrera de modelo y actual estrella, sera narrado aquí. Virginia Robert Blackburn explora también el lado musical de Robert (que toca la guitarra y el piano), así como sus inspiraciones y ambiciones.
Ahora yo digo, como las sabe sino le pregunto ¬¬

Según mi punto de vista Rob es muy joven como para tener una biografía, me parece que esto tiene mas que ver con el lucro que con otra cosa. Pero bueno , esta biografía no autorizada se sumara a otras que ya tiene Rob como por ej: ASÍ ES ROBERT PATTINSON de PARKER, VIC



La verdad me dio curiosidad saber como rellenan el libro biográfico de alguien tan joven(además de las fotos jeje), busqué y encontré un foro donde una chica publica los capítulos de esta biografía

si quieren leer les dejo el link y saquen sus propias conclusiones:





Primer día de grabación de Kristen


Hoy comenzaron las grabaciones de “The Runaways” para Kristen Stewart y Dakota Fanning en Los Ángeles .
La actriz llego muy temprano vistiendo su remera rokera de Joan Jett al set para comenzar con su primer día de rodaje.

Recordemos que Kristen Stewart interpretara en este Films a la leyenda del Rok Joan Jett .Kristen se ha preparado mucho para representar este papel a la perfeccion, trabajando arduamente en sus clases de guitarra ya técnicas vocales impartidas por la misma Joan Jett .

El dia de Robert Pattinson



Ya paso el cumpleaños de Edward Cullen.
Después de haber celebrado el 20 de julio con todo , de ser feriado en mi país , festejarse con juegos y música en una de nuestras plazas recientemente inauguradas esta fecha tan importante…bueno, esta bién lo admito, el festejo era por el día de la bandera no por el cumpleaños de Edward Cullen, pero el punto es; que en otras partes del mundo como Inglaterra,si se festejo

Fanáticas de Rob se juntaron a Celebrar en grande el 20/6 mirando 3 películas de Robert en diferentes cines del país y nombrando el 20 de junio como “El día de Robert Pattinson” (Robert Pattinson´s Day) Dominándolo así en honor, por representar a un Edward tan perfecto.

La lista de cines y lugares:
  • Clapham Picturehouse, London
  • Harbour Lights Picturehouse, Southampton
  • Picturehouse at FACT, Liverpool
  • City Screen Picturehouse, York
  • The Belmont Picturehouse, Aberdeen

Las películas que emitieron fueron:
  • Twilight (12A) at 11.30am
  • How to Be (15) at 2.20pm
  • Little Ashes (15) at 4.15pm
Además en cada cine había 30 bolsas de Crepúsculo con una remera, llaveros e insignias, para regalar a quienes ganaran los concursos y también poster originales.

Mientras otras fans en USA nombran "la semana de Edward" por que dicen que un día es poco para festejarlo, además 108 primaveras es algo ¿no? jejeje.^^

Nueva película de Kellan






Según una entrevista dada a MTV. Kellan Lutz confirmo que esta filmando la remake del films “A Nightmare on Elm Street”( "Pesadilla en la calle Elm” ,película de terror muy famosa estrenada en 1984 ¿saben a cual me refiero no?)

“Es muy similar a la original pero con nuevos personajes.” Dijo Kellan “El elenco es fantástico y el guión genial” y agrego “Es muy divertido, y en realidad bastante escalofriante estar en el set, en la locación viendo con lo que vas a trabajar… entras a esas locaciones y te hacen sentir que de verdad debes cuidar tu espalda.”

El Films será dirigido por Samuel Bayer con guion de Wesley Strick y Eric Heisserer. y planean estrenarlo para abril del 2010.
Se contara también con la presencia de Jackie Earle Haley (Watchmen) como Freddy Krueger, Kyle Gallner (Smallville, Veronica Mars) y Thomas Dekker (The Sarah Connor Chronicles)

¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps