Photobucket

domingo, 23 de agosto de 2009

Fotos de Kellan este fin de semana.

Gracias a JustJared sabemos que Kellan Lutz estuvo este fin de semana paseando a su perro Kola, una estación de gasolina en el norte de Hollywood, arreglando su neunatico desinflado (el domingo por la mañana) y en el Aeropuerto de LAX tomando su vuelo para regresar a Vancouver.










Fotos del elenco, este fin de semana^^

Si, gente, mucha más fotos de nuestro elenco favorito disfrutando del fin de semana. Tenemos a Ashley Greene y Xavier Samuel paseando juntos a través de Vancouver, el sábado 22 de agosto y el domingo 23 de agosto, Xavier se fue a pasear con Bryce Dallas Howard y su esposo, Seth Gabel que llevaban al pequeño Teodoro con ellos. Y Dakota tambien de paseo por supuesto. ^^


















BooBoo Stewart se habria apresurado al declarar que serian 5 peliculas de la Saga.

Mientras BooBoo Stewart de 15 años disfruta del lanzamiento de "New Disney & Muppet Myzos" junto a su hermana Fivel Stewart , la Summit se encargó de aclarar el mal entendido que se habria generado por los dichos del joven actor en la entrevista a Accesshollywood, donde nuestro futuro Seth Clearwater dijo que interpretaría a este personaje en "Eclipse" y las dos películas que restan por hacer para la saga.
Un representante de Summit Entertainment ha dicho que BooBoo estaba desafortunadamente mal informado y sus comentarios son inexactos.Aunque BooBoo tenga opciones de contrato para mas películas adicionales tras Eclipse, no hay garantías de que las películas se harán.
Y mientras que una cuarta película de la serie es probable, ya que hay cuatro libros en la popular serie de Stephenie Meyer el estudio no puede confirmar que seguirá con "Breaking Dawn" por el momento.
"Sin embargo, los fans pueden estar seguros de la que estamos trabajando con Stephenie Meyer para llevar 'Breaking Dawn' a la pantalla grande" finalizó el representante.

Bueno, seguimos con lo mismo, la Summit sin querer confirmar nada ¬¬
Seamos lógicos, con un éxito tan arrollador como "Twilight" me parecería muy estúpido de su parte no llegar hacer "Breaking Dawn" salvo, claro, que ellos no tuvieran fe en la saga y solo se comprometieran a realizar un cierto numero de películas (es muy improbable,pero imposible,de todos modos tendríamos "Breaking Dawn" hecho por otra productora,eso seguro).
Con respecto a la cantidad de películas, yo ya exprese mi opinión personal en la nota "Sexo en Breaking Dawn" de que me parecería mejor hacerla en dos películas ya que creo que con una sola no se podría abarcar todo de manera satisfactoria.Por los comentarios de ustedes, gente,están de acuerdo conmigo y creo que esto es lo que todos los fans deseamos al igual que Stephenie Meyer que expreso lo mismo en una entrevista para MTV.
Solo nos queda esperar que los señores de Summit Entertainment hagan las cosas bien dándonos la calidad y nivel que "Breaking Dawn" se merece ^^




Kellan Lutz en Hollywood

Gracias a JustJared sabemos que Kellan Lutz esta en en Hollywood donde asistio el sábado por la tarde (22 de agosto) a una sesión de fotos para H & M y tambien fue a la fiesta que la revista "InStyle" celebró en el hotel de Londres este jueves (20 de agosto).
Pero Kellan pronto regresara a Vancouver para empezar a filmar sus escenas para la tercera película de la saga Twilight: Eclipse.





Videos del elenco en Vancouver.

Gracias twilight-gossip y robsessedpattinsontenemos videos de David Slade ( el director), Ashley, Kellan,Nikki, Elizabeth, Xavier, Peter, etc en Vancouver.Les dejo todos los videos incluyendo los del concierto y la cena del equipo ^^





David Slade en Vancouver




Ashley paseando a Marlow




Kellan Caminando con unas Fans




Xavier Samuel va por un café.




Nikki Reed y Elizabeth Reaser firmando autografos.




Peter Facinelly caminando por Vancouver.




Twilight cast dejando el concierto de King of Leon.




Este ultimo video es de: robsessedpattinson


El set de Eclipse

Bueno todo lo que tenemos es unas cuantas fotos furtivas del set y un video desde afuera tomado por twilight-gossip, algo es algo jejeje


Fan Arts comicos de Twilight


Edward-He estado aquí cada noche...mirándote dormir...
Bella-¡Oh Edward! Eso es siempre tan romántico.
ACOSADORES
Eso NO es romántico eso es ESPELUZNANTE . Llama a la policía.


Image Hosted by ImageShack.us

Pregunta:
Carlisle: Me pregunto…¿Qué hace a Bella inmune a los ataques directos a su mente?
Respuesta:
Oh!




Image Hosted by ImageShack.us

Bella-Quiero respuestas
Edward-Ok, si, No, Till7, 3.1416….3
Bella-¡¡¡Yo no quiero saber cuanto es 2+2!!!
Edward-Mmm…De hecho es…
Bella-Espera, ¿Que es Till7?
(Es algo de la autora del fanart ,ya que dice al final que nosotros podemos imaginarnos la respuesta, lo puse por que me causo gracia lo de Ed diciendo "3" y Bella contestando que ya sabia cuanto era 2+2 jejeje pegaba con el de arriba ^^)

Fotos del elenco y del director de "New Moon" en Vancouver.





















ACTUALIZACIÓN:Agregué las de Dakota^^

¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps