Photobucket

viernes, 12 de junio de 2009

¡Ashey Green preciosa!



Así lució la actriz de 22 años,Ashley Green muy elegante y hermosa al asistir a la fiesta de apertura del Rock & Republic Robertson Store en los Ángeles.
Ashey es muy hermosa y realmente todo le queda muy bien,. Quien fuera como ella jajaja.












Ashley Greene dice: ¡Pobre Rob es ya como un Beatle! Y que Alice es muy alegre.



Asley Greene es quien interpreta a Alice Cullen en la saga crepúsculo (si no saben eso tenemos un pequeño problema jejeje)
Hace poco dio una entrevista para la revista “Nylon Guys” en donde dice compadecerse de su compañero de elenco Robert Pattinson, quien se ha convertido en el favorito de los fotografos, ya que toda su vida esta documentada y lo puedes ver por Internet. "Es como si fuera un Beatle" toda esta histeria la preocupa y le hace preguntarse ¿Que rayos esta pasando?
Ella misma es victima de los periodistas que se enteran de todos sus pasos al punto que no puede salir a divertirse dos noches seguidas sin que su mamá la llame a la mañana siguiente para decirle. ¿Así que saliste otra vez?
“Podría tener un chip GPS en mi piel, pero no tengo Internet”
De su personaje de Alice Cullen, piensa que es la más feliz, alegre, mas linda chica que nunca podrías imaginar.
Sobre su relación con sus compañeros de elenco que interpretan a su familia:
”Nosotros nos llevamos realmente bien ¡Y gracias a Dios! ¿Te puedes imaginar regresar una y otra vez a filmar si nosotros nos lleváramos mal?”

Video de Volterra

Estos son unos videos de la filmación de New Moon en Italia tomados por los Fans, se puede ver como repiten la escena de cuando Bella se tira en los brazos de Edward, en el primero que es mas corto se ve como casi se caen al suelo jejeje







Otras fotos de Kristen con nuevo corte

Ya habia publicado fotos de Kristen Stewart con su nuevo peinado, pero no se la veia muy bien.
Asi que encontré estas en donde se ve perfecta ^^ Bien Morocha (quiere decir en mi pais por si alguno no sabe, que tiene el cabello negro jeje) y con un looks definitivamente diferente al que nos tenia acostumbrados.








Emma no hablo de Robsten

La empresa de PR que maneja la franquicia de películas de Harry Potter, ha dicho que Emma Watson nunca hablo de la relación entre Robert Pattinson y Kristen Stewart y la cita que al parecer salió en la revista "I love you", es falsa incluso niegan que la entrevista tuvo lugar.




¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps