Photobucket

jueves, 10 de septiembre de 2009

¡Feliz Cumple Renesmee Carlie Cullen! ^^


¡¡¡Hoy es el cumpleaños de Nessie!!! La niña Mitad Vampira mitad humano más linda del mundo, hija de Bella y Edward jejeje
Renesmee Carlie Cullen Swan llega al mundo el 10 de septiembre de 2007. Su cabello es del color del cobre, largo hasta la cintura y rizado. Sus ojos son grandes, y de color marrón chocolate. Su piel es pálida y dura como la de un vampiro, pero sus mejillas tienen un ligero toque de sonrojo rosa.

"Renesmee Carlie" se deriva de los nombres de sus abuelos: Renesmee es la combinación de Renée y Esme, y Carlie es la combinación de Charlie y Carlisle. En cuanto Jacob la ve, la imprima, enfadando muchísimo a Bella cuando se entera, pero este hecho se convierte en la clave para la tregua entre vampiros y licántropos. Renesmee también se encariña pronto con él y deja claro que es su Jacob. Crece a un ritmo excepcional. A los pocos de meses de nacer, aparentaba la edad de un niño de dos años. Seguirá creciendo hasta que cumpla 7 años, entonces se parará y será joven eternamente. Posee dos dones, los dones contrarios a los de sus padres. Puede mostrar sus pensamientos mediante el tacto y puede romper cualquier escudo.

Fuente: Crepusculo wikia

"Meet me in the equinox" Detras de escenas.

Algunas fotos del detrás de camaras de la filmación del video "Meet me in the equinox"
Fuente:Belinda (Twilight for ever) via MTV




Edward,Jake y Bella Fotos desde el Set de Eclipse





























Mas Fotos del Elenco Por Vancouver.

Según la gente de LaineyGossip Anna Kendrick (en las ultimas fotos) juntos a sus otros compañeros "Humanos" ya habrían dejado Vancouver. Anna esta dirigiéndose hacia Toronto para presentar "Up In The Air" en el festival de Cine.















¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps