Photobucket

domingo, 28 de junio de 2009

Twister gana el premio “Film of vision 2009”

La noche pasada se celebraron los "Vision Awards 2009" en donde Twilight ganó como “Film of vision” Fueron al evento Asheley Greene,Taylor Lautner, Billy Burke, Peter Facinelli, Gil Birmingham y Christian Serratos .Todos los actores estuvieron muy amables hablando y sacándose fotos en la alfombra roja, bueno casi todos, menos Taylor, quien paso de largo, se dice que su publicista le recomendó no sacarse fotos y solo se lo pudo ver durante la cena presentando un premio.Ashley quien estaba vistiendo un Dolce & Gabanna, le preguntaron sobre el anillo que llevaba en su dedo y si estaba comprometida o pensaba casarse. Ella contesto que no pensaba casarse, que ella era la esposa de Jasper Hale y de hecho el anillo era de él jajaja. Es que se quedó con el anillo que uso en el films.


The Sexy Stars of Twilight

El 26 de Junio salio en USA "The Sexy Stars of Twilight", esta revista de edición limitada trae fotos de la película y los actores, detrás de escenas, entrevistas etc.
Aquí les dejo el scan de la revista, esta en ingles.
Se hacen mas grandes con un clic ^^


Cartas a Rob...

Las fanáticas de Robert Pattinson, las más osadas,quieren llegar a él a toda costa, ya vimos como se arrojan como Kamikases frente a él solo para tocarlo (ahorcarlo algunas jeje).


Ahora como la seguridad es mayor le es muy difícil llegar al actor así que optaron por dejarles cartas, notas en su auto expresándole cuanto lo aman, lo rudo, sexy y guapo que es. Hasta le dejan sus números teléfonos con la esperanza que Rob las llame.


Rob por su parte después de todo lo que ha pasado se muestra muy amable con las fans que lo respetan y a pesar que las grabaciones "Remember me" son muy temprano, él tiene tiempo para firmar autógrafos y sacarse fotos con todos ^^









Mattel lanza al mercado los nuevos muñecos de Twilight

Mattel se une a la polemica saga “Twilight” (Crepúsculo) y “New Moon” (Luna nueva), peliculas basadas en las novelas de Stephanie Meyer, para caracterizar las figuras tal y como los actores aparecen en los filmes, la pareja formada por Kristen Stewart y Robert Pattinson.
Los muñecos estan realizados con el clásico estilo de las Barbies, Edward Cullen “Ken” con una tez brillante, mientras que Bella “Barbie” usa jeans, unas zapatillas y una campera azul. En un principio están dirigidas a un público de niñas entre 6 y 7 años y los muñecos se venderán por separado a través de “Toys R Us” a partir del 20 de octubre en todo el mundo, porque por ahora los fabricantes sólo comercializan los muñecos en las tiendas de Canadá y tendrán un precio de 34.99 dólares, cada uno.






Fuente: http://www.stereofonica.com/

Emily causa tensión entre Rob y Kristen.



Aquí les dejo esta noticia, no es nada sólido, pero es lo que se rumorea por allá en estos días jejeje.


Según la revista OK!. Las recientes fotos que aparecieron de Emily De Ravin y Robert Pattinson besándose en la playa habrían causado que Kristen se molestara.
Una fuente cercana a la actriz de 19 años dice “Ella sabe que los besos de pantalla son parte del trabajo de Rob, pero no hace mas fáciles las cosas, ver fotos de el con Emily besándose así” Un amigo de Rob dijo que Kristen vio las fotos y se volvió loca.
Según algunos testigos que presenciaron la escena en la playa,Robert y Emily permanecieron mucho tiempo mas del estipulado juntos en el suelo apresar que ya habían terminado. Y que se podía ver que había más que una simple relación de trabajo.
Ellos también estuvieron pasaron tiempo juntos cuando no están filmando, se los ha visto por ej en “Soho House” o Gemma un restorant en el Bowery Hotel.
“Ellos estuvieron un buen rato gastándole bromas, riendo, y susurrándose cosas en el oído” y agrega “En un momento ella toma de la camisa de Rob sus Ray-Bans(anteojos de sol) probándoselos juguetonamente para luego colocarlos nuevamente en el bolsillo de su camisa. Rob fue tan dulce y atento que si uno no supiera nada acerca de ellos hubiera pensado que Emily es su novia”
Ya sea Que Kristen cree o no que pase algo entre Emily y Robert, dicen que el incidente la puso muy nerviosa y más determinada en visitar a Rob en New Cork “Es claro que Emily y Rob tienen mucha química en pantalla, Kristen solo espera que esto no se traspase a la vida real”.

¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps