Photobucket

jueves, 18 de junio de 2009

Robert muy profecional en su trabajo



A pesar de gustarle salir a divertirse como cualquier joven de 23 años Rob es muy responsable con su trabajo. Y mientras esta rodando "Remember me" el se cuida para hacer su labor lo mejor posible.


"El realmente no es de ir en fiesta en fiesta" declara un amigo suyo "Su trabajo es muy importante para él, no va a salir y luego lucir cansado" y declara riéndose "Ahora después que la película termine es otra historia"

El miércoles a la mañana Rob filmo una escena corta en un bar de la ciudad de Nueva York "Don Hill" con el actor Tate Ellington y luego se retiró a su remolque.


Aquí en las fotos se lo puede ver siendo escoltado por la seguridad que no lo descuidan ni a sol ni a sombra.


Desesperados por estar juntos



Según la revista OK!, en su edición del 17 de junio, ofrece una versión mas romántica de la supuesta relación que mantendrían en secreto Robert Pattinson y Kristen Stewart.
Comienzan así:
"Dicen que la ausencia aviva el amor, y esto es lo que parece haberles sucedido a los protagonistas de Crepúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart, cuya pasión de película parecer haber traspasado la gran pantalla.
Mientras Robert se encuentra rodando un drama familiar en Nueva York, "Remember me", Kristen está en Los Ángeles grabando The Runways, una pelicula biografica en el que encarna la leyenda del punk Joan Jett.
"Que las dos jóvenes estrellas son más que simples amigos es más que evidente. No es ningún secreto que su relación se ha avivado en estos últimos meses", afirma una fuente cercana a la pareja , que recientemente acabó de rodar New Moon, la segunda parte de la saga de Crepúsculo.
"Se atraen mutuamente, y definitivamente hay algo muy especial entre ellos", añade la fuente."
Ellos publicaron que a pesar de estar tan lejos el uno del otro, la pareja se ha mantenido en contacto a través de mensajes de textos y el teléfono, se extrañan mucho y están desesperados por estar juntos
Según una fuente de dicha revista, Robert ha invitado a Kristen y a Dakota Fanning a ir a New Yok para reunirse algunos fines de semana con él y sus amigos. Pero con lo atareada que esta Kristen esto resulta casi imposible. Y agregan que Brad Pitt le ha dado como consejo a Robert para mantener su amor en secreto elegir para encontrarse el hotel Waldorf-Astoria en Nueva York porque es muy privado.
Definitivamente esta version es mas romantica que la de la revista Life & Styles jejeje

Robert entre la lista de: el soltero más sexy de Hollywood

Para sorpresa de muchos, la revista People eligió al actor de “Gossip Girl” por encima de Robert Pattinson, el vampiro de “Crepúsculo”
Conocido por su personaje en la serie juvenil “Gossip Girl”, Chace Crawford ha pasado a ser nombrado por la revista People como el soltero de Hollywood más sexy.
Crawford, quien protagonizará el ‘remake’ de la película “Footloose”, superó en la lista al favorito de muchos: Robert Pattinson, el misterioso y atractivo vampiro de “Crepúsculo”.
También figuran en la lista Chris Pine, protagonista de “Star Trek”; Shia Labeouf, de “Transformers”; el finalista de la última temporada de American Idol, Adam Lambert; Ryan Eggold de la serie “90210”; Kellan Lutz, quien actúa junto con Pattison en “Crepúsculo”; Dwayne Johnson, más conocido como ‘La Roca’; Brody Jenner, “galán” del reality “The Hills”; el actor Common, a quien podemos ver en la última película de “Terminator”; y Taylor Kitsch, quien participó en “X-Men Orígenes: Wolverine”.


Mmm...¿Confirmado Kristen y Robert salen? ¿Según quién?


Bueno como no era de otra manera es según la revista Life and stile, que encara su edición semanal en la tapa a Rob y Kristen con el titulo:

"¡Es oficial! Si, estamos saliendo." (y pueden leer los otros "hermosos" titulos que les siguen abajo ¬¬ )
Para resumir Life and style dice que:
"Para Rob la mitad de la atracción por Kristen fue la persecución y como ahora ya no es un reto por que están juntos y ya se aburrió de ella. Esto podría afectar las próximas películas de la saga crepúsculo. "

Y para ponerle una frutillita a la torta agregan que Ashley hablo de ellos diciendo: La gente esta enamorada de la conexión que ellos tienen en pantalla, si esto falla estaríamos en problemas y que deberían tal vez arriesgarse a comenzar una relación después de la cuarta película.

Ahora, ¿Ustedes creen que Ashley diría algo así? Yo no creo que ella se pusiera a hablar tan irresponsablemente y de esa manera de sus compañeros de trabajo.
El otro día la vi hablando en un reportaje en "I!News" donde quisieron tenderle una trampa diciéndole que Emma había confirmado que Robert y Kristen salían, ella no respondió nada en especial, solo dijo que hacían una pareja estupenda en la pantalla.
¡Además en que posición tan espantosa coloca a Rob! grrr ¬¬

Coldplay podría grabar la BSO de la secuela de Crespúsculo


Después del éxito conseguido con la primera entrega, Twilight, en nuestro país traducida por Crepúsculo, ya está totalmente finalizado tanto el rodaje como la postproducción de la nueva entrega de la saga, Luna nueva. Otra inquietante historia sobre vampiros de Stephenie Meyer , que cuenta con Robert Pattinson -el terror de las nenas y nunca mejor dicho- como protagonista.
Repiten también los actores Kristen Stewart, Cam Gigandet o Taylor Lautner. Ahora que Bella sabe que está enamorada de un vampiro, lo que no imaginaba era el peligro que ello conlleva. Y es lo que veremos a finales en noviembre de este año.
Quedan todavía detalles por determinar, como por ejemplo la banda sonora. Son muchos los que han expresado su deseo de participar en ella, desde Jonas Brothers a Demi Lovato. Aún no hay nada confirmado. Sin embargo, Coldplay aparece como firme candidato a llevarse el codiciado premio. Fue la propia Stephenie Meyer quien mencionó el nombre de Chris Martin y los suyos como posibles participantesen la banda sonora.
Mientras esperamos confirmación, y deseosos de vivir nuevas aventuras junto a Edward Cullen, sabemos también que como dice el refrán "no hay dos sin tres". El rodaje de una tercera parte, Eclipse, empezará dentro de unos meses. Bella tendrá que decidir entonces sobre su amor por Edward o su amistad por Jacob.
Hablando de elegir, ¿serán elegidos finalmente Coldplay para poner música a New Moon?


¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps