Photobucket

miércoles, 3 de marzo de 2010

Rob Tendrá su Estatua de Cera en "Madame Tussaud"

Pronto todos los seguidores de Robert Pattinson se podrán hacer una foto con él, o más bien con una réplica exacta de él en el museo de cera más famoso del mundo Madame Tussaud en sus sucursales de Nueva York y de Londres. Realmente, como hemos podido ver con otros famosos, el museo clava una y otra vez sus imitaciones en cera y en muchas ocasiones es difícil saber cuál es la original y cuál la de carne y hueso.
La fecha en la que se presentará al Robert Pattinson de cera de Nueva York será el 25 de marzo y desde entonces, se podrá ver en la sede del museo en la Gran Manzana en Times Square. También se ha informado que una segunda réplica se instalará en Londres, aunque no se ha especificado cuándo.
Los responsables de la obra de arte en ciernes han declarado que se han basado en cientos de fotos del actor y muchas horas de vídeo para poder “sacar” su gesto característico y por lo que vemos va por buen camino.
Fuente: Lacosarosa

Kristen Dejando NY







Fuente/Source:Alison Genet

Rob Dejando USA y Regresando a Casa






Fuentes/Sourse:socialitelife. Alison Genet PopSugarTV



"Remember me" Promocion: Rob en Diferentes Programas

Fotos y Videos de Robert Pattinson Promocionando "Remember Me" en los programas: The View , The Early Show y Daily Show With Jon Stewart.




Fuentes/Sources:stuff4angie Alison Genet melg0510 TheStubbornlover1 CesyZONE JohnStewartFullShows NessaN525











¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps