Photobucket

lunes, 26 de octubre de 2009

Gifs de Rob ^^

Poque nunca están demás algunos Gifs de Rob jejeje.
Patty te dedico estos Gifs de BABU para que te inspires en tus examenes de Medicina de esta semana ¡¡¡Muchos éxitos amiga!!!



Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us


Estos Gif de Robert no los hice yo, no se las fuentes por que son los que tengo guardado en mi maquina y que voy recolectando de distintos lugares^^

Ashley y Kellan Anfitriones Fiesta de Halloween en Las Vegas


Preparandose para el estreno de la esperada película de la Saga Crepúsculo: "Luna Nueva” el próximo mes, dos de sus estrellas Ashley Greene y Kellan Lutz serán anfitriones de una fiesta de Halloween a finales de este mes. Los actores, que interpretan a Alice y Emmett Cullen en la mega popular saga de vampiros, han sido contratados por el Nightclub TAO y LAVO del Hotel Venetian de Las Vegas, Nevada.
La fiesta se organizará el sábado, 31 de octubre. Ashley y Kellan estarán acompañado por estrellas de Hollywood como Rutina Wesley y Sam Trammell de la serie de televisión “True Blood” también basada en vampiros.

Kristen , Rob, Taylor, Ashley,Nikki y Kellan estaran en los"MTV Ulalume"

Algunos integrantes del elenco de Twilight se presentara en un especial de MTV, el programa es parte del "Ulalume Music Festival" que se celebra en comenmoración de la epoca de Halloween, que se inaugura precisamente éste viernes 23 de octubre.
En la inauguración se presentarán los grupos musicales Paramore y A.F.I., junto con "Dead By Sunrise", la nueva banda de Chester Bennington de Linkin Park, y Kid Cudi.
En este comercial de MTV que se ve en el video, anuncia que Kristen Stewart, Rob Pattinson y Taylor Lautner estaran el 30 de Octubre a las 9pm en el "MTV SPECIAL ULALUME: HOWLING AT NEW MOON" presentando un nuevo clip de New Moon.Tambien dando inicio al programa se podrá ver a Nikki Reed y Kellan Lutz desde una de las casas embrujadas más temidas en América del Norte. y como si esto fuera poco tambien veremos a Ashley Greene participar del mismo show.





***Video: christinedechagny****


Robert Asiste a la Fiesta de "Eclipse" sin Kristen



Robert Pattinson y otros miembros del elenco de "The Twilight Saga: Eclipse" han celebrado la casi finalización de la secuela de la muy esperada película.

Este 24 de octubre Rob fue visto asistir a la fiesta de despedida de la película, como a eso de las 22 hs vestido en tonos oscuros y con su ya familiar gorra de baseball. Kristen Stewart por otro lado decidió saltarse la fiesta.

Rob se quedo cerca de 45 minutos en la reunión antes de tomar un taxi para dejar el lugar.




Fuente: fashion.ie

¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps