Photobucket

miércoles, 29 de julio de 2009

Campaña para que Rachelle siga siendo Victoria.

"Estoy muy conmovida por todas sus respuestas y me siento increíblemente bendecida de tener fans como ustedes .Desde el fondo de mi corazón: GRACIAS."

Esto escribio Rachalle en su twitter. La direccion es: http://twitter.com/RachelleLefevre

*Estas son Dos peticiones online para pedir por que Rachelle siga en su rol de Victoria:



http://www.petitiononline.com/rach3cli/petition.html





http://www.petitionspot.com/petitions/rachelleinecpliseyes/



También se ha creado un blog en donde te informan de la dirección de la Summit y de la actriz si quieres mandarles una carta:



http://norachellemajorfail.blogspot.com/



Si desean que sigamos teniendo la misma Victoria en Eclipse por favor firmen las peticiones.

ACTUALIZACION:
Nueva direccion para firmar una peticion:
http://www.petitiononline.com/Summit1/petition.html

Rachalle sorprendida por la decisión de la Summit.



Gracias a Access Hollywood tenemos la versión de Rachaelle Lefevre quien hasta ayer interpretaba a Victoria en la saga de Crepúsculo.La actriz expreso estar totalmente sorprendida por la decision de la Summit Entertainment de reemplazarla.



"Yo estaba plenamente comprometida con la saga de Crepúsculo y con la interpretación de Victoria”, continuó Rachelle, explicando el giro de los acontecimientos que llevaron a un cambio de actrices para el rol. “Rechacé muchas oportunidades para hacer otras películas y, de acuerdo con mis derechos contractuales (que están en el contrato), aceptó sólo los papeles que involucran un tiempo de grabación corto. Mi compromiso con ‘Barney´s Vision’ es de solo de diez días. Summit eligió por mi la opción para Eclipse. Aunque el calendario de producción de "Eclipse" es de más de tres meses, Summit dijo que ellos tenían un conflicto durante esos diez días y que no era posible acomodarme. Dado el tiempo de filmación de Eclipse, nunca pude comprender como perdí el papel por diez días de superposición. Yo estaba feliz con mi contrato con Summit y estaba plenamente dispuesta a seguir con el honor de participar de esto. Summit eligió simplemente asignar a otra persona para el papel”.La estrella concluyo su anuncio en tono arrepentido.

“Me entristece mucho que no voy a poder completar mi interpretación de Victoria para la audiencia de Crepúsculo. Esta es una historia, un recorrido teatral y un personaje al que realmente amo y del cual estoy muy apasionada. Siempre estaré agradecida por el apoyo de los fans y la lealtad que he recibido desde que fui elegida para el papel, y realmente estoy muy dolida por la sorprendente decisión de Summit de continuar sin mí. Le deseo al elenco y equipo de Eclipse todo lo mejor” ella finalizo.


Victoria será interpretada por otra actriz.


Si aunque no lo crean, la Summit Entertainment anunció en su pagina Web que la actriz Rachelle Lefevre será reemplazada en su papel de Victoria por Bryce Dallas Howard .
Alegan que Rachelle no continuara en la saga debido a conflictos de programación con otro compromiso que la actriz ha hecho.
Reconfirman al director David Slade y a Melissa Rosenberg quien ha escrito los guiones de todas las películas hasta ahora.
"Estamos increíblemente contentos de que Bryce haya aceptado entrar en la franquicia," dijo Erik Feig, presidente de la Summit of Worldwide Production and Acquisitions. "Rachelle trajo a "Victoria "a la vida en la gran pantalla y Bryce nos mostrara una nueva dimensión del personaje. La franquicia es afortunada de tener un talento como el de la actriz Bryce que viene a llenar el papel."
Bryce Dallas Howard es la actriz que interpreta a Kate Connor en "TERMINATOR SALVATION " y también se la ha podido ver en SPIDER-MAN 3, LADY IN THE WATER, and THE VILLAGE
Ella fue nominada para un Golden Globe por su actuación en "AS YOU LIKE IT" de HBO.

¿Ustedes que piensan de todo esto? Yo en lo personal no me gusta el cambio, no por que Bryce Dallas Howard sea mala actriz o tenga algo en contra de ella, si no por que me gustaba mucho Rachalle en ese papel y esperaba verla brillar en Eclipse que es el momento mas importante de Victoria.
Si quieren leer por ustedes mismos aquí les dejo la pag de la Summit Entertainment :
http://www.summit-ent.com/ cliquean en "New"
Bryce Dallas Howard

¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps