Photobucket

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Posters "Fusion" entre Twilight y Harry Potter.




Se hacen mas grandes si les haces clic ^^

Fuente: ♥☮★TeamJacob4Life☮♥★

¿Rob arriesga todo por Kristen?

Con el titulo "Rob arriesga todo por Kristen" se presenta la nueva edición de la revista "OK" que les traduje, así que perdonen si cometí algún error, la nota dice lo siguiente:
"En menos de un año, Robert Pattinson ha pasado de ser"ese guapo chico que interpretaba a Cedric Diggory" en las películas de Harry Potter a ser la estrella de cine mas deseada del mundo.
Pero ahora, en la cúspide de un éxito aún más grande con el lanzamiento inminente de Luna Nueva y Eclipse que actualmente se filma en Vancouver, todo se le puede escapar a R-Pattz, gracias a su acelerado romance con su novia, dentro y fuera de la pantalla; Kristen Stewart.
Porque no es sólo su legión de admiradoras, que podría quedar decepcionado al ver que Rob deja de tener el titulo de soltero por Kristen - también está la gente detrás de las películas de Twilight.
Un autentico romance de la vida real entre los dos subvertiría la línea de la historia de Luna Nueva(...)
"Los productores hablaron con Rob y Kris les dijeron que mantengan su relación en secreto durante unos cuantos meses más",un allegado le dijo a OK!. "Pero es mucho el amor, no pueden mantener sus manos lejos uno del otro."
Esto hace que su vida este como una olla a presión para las dos jóvenes superestrellas. "Están locos el uno del otro, y quieren gritar desde los tejados", dijo un allegado conjunto Eclipse. "Pero ellos son también parte de esta máquina masiva llamada "Twilight" y los productores tienen esta cosa programada con precisión científica. Ellos quieren que Rob y Kristen le digan al mundo de su relación en el momento es correcto. "
Agrega la fuente, "Todo el mundo de Rob es Kristen. Me sorprende que el sepa incluso sus líneas porque es tan absorvente con ella. No tiene tiempo alguno para sus amigos y justamente ha reducido el poco tiempo que tiene para pasar cada momento que pueda con Kristen. Ella es todo para el.
Independientemente de si está poniendo en peligro su carrera moviendo hacia el matrimonio con Kristen, Rob está claramente listo y dispuesto a asumir el riesgo. "Confía en mí, por lo general el hace lo que le dicen los productores," dijo una fuente a OK! ", Pero este chico tiene una fuerte voluntad propia, y si él quiere caminar alrededor de Vancouver con Kristen enfrentando a todo el mundo, lo va a hacer".

Si se están preguntando a que se refieren con lo de que Rob pone en peligro su carrera por casarse con Kristen, se los explico. La misma revista saco recientemente una nota de Rob y Kristen en donde decían que ellos estaban comprometidos, pero luego esta versión fue desmentida por E! así que no la publique. Aquí les dejo la tapa de esa edición para que la vean al costadito.
Bueno como siempre estamos en los terrenos de los supuestos, pero si esta relación resultara ser cierta, en lo personal no creo que las fans se enojen por que ellos estén juntos, claro que no se en que proporciones los quieren juntos y en que proporciones no jejeje.

Elenco por Vancouver paseando.


















Videos y Fotos del Elenco en el Concierto de Bobby Long

Según informo PopSugar el elenco de Eclipse compuesto por:Robert Pattinson, Kristen Stewart, Nikki Reed, y Elizabeth Stewart asistieron el lunes por la noche para disfrutar del concierto de Bobby Long.
Lamentablemente como se puede ver en los video y en lo que cuenta una TwiFans Aylin via Malicious Mandy las cosas terminaron un poco movidas.
Para resumir , todos disfrutaron mucho del concierto pero cuando salieron para tomar los taxis, que ya estaban esperandolos por supuesto, bajo una lluvia de flashes, (de los fans y de mas o menos 8 paprazzi ) una chica, que se la reconoció como una de las tantas que andan cazando autografos del elenco, le grita a Kristen: Kristen you´re a bitch! Kristen sos una....*
Es triste que algunas personas no tengan ni el mas mínimo sentido del respeto ¬¬
Te puede gustar o no como actúa una persona, pero eso no es motivo para insultarla de un modo tan fuerte y cobarde escondida entre la multitud. Se que a algunos Fans no le gusta la actitud de Kristen, pero para ser honestos, solo la vemos en reportajes , no la conocemos para tener una opinión formada de ella. Muchos que si la conocen dicen que la pobre muchacha se pone tan nerviosa en ocasiones que no sabe como reaccionar. Seguro que la chica que le grito ese insulto, si las cosas fueran al revez y estuviera ella en el lugar de Kristen no le causaria mucha gracia que le digan "bitch" a ella ¬.¬
En fin,me da mucha pena que ocurran cosas como esta, pobre Kristen.
















Gracias a: Amyb19 por este video.


Gracias a: http://twitter.com/annechantal

Peter y Ashley de nuevo en Vancouver











¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps