Photobucket

domingo, 30 de agosto de 2009

Compilado de entrevistas divertidas a Rob

Es un compilado de cosas graciosa que Robert Pattinson dijo en varias entrevistas, esta muy bueno el video por lo menos a mi me gusto mucho ^^

Los subtítulos son de : misvideosfe


Quien fuera ella jejeje

Esta afortunada muchacha se llama Martina y es de Vancouver publica en su Twitter las fotos que se sacó con el elenco cuando estuvo allí filmando New Moon y ahora que están filmando Eclipse.
Me sorprende que tenga tantas fotos ^.^ Chica afortunada o con muy buenos contactos jejeje
Su pagina: http://twitpic.com/photos/martinadas













Video de Michael Welch y Cia hablando de Rob y Kris

Michael Welch , Christian Serratos,Justin Chon hablando sobre los rumores sobre Kristen y Rob para radar online . Subtitulos por o0iky0o


Video del elenco por Vancouver.



Fuente: FePattz

Ultima parte de la entrevista a Rob para "EW"

La 3ra 4ta y ultima parte de la entrevista a Robert Pattinson para "EW magazine" Los subtitulos seon de o0iky0o



Foto de Taylor ^^

Gracias al Twitter de David Slade , tenemos esta foto de Taylor en la prueba de luces ^^



Sabrina Frank podria ser Vera.

Sabrina Frank la muchacha Alemana que ganó un concurso cuyo premio fue participar en la película "Eclipse" ha llegado a Vancouver. Dicen los rumores que interpretara a Vera , la amiga de Rosalie, cuando era humana.

Fotos y rumores de las escenas ya filmadas.

Más imágenes de algunos de los actores en el set y gracias a LaineyGossip tenemos información de algunos detalles acerca de las escenas.
El día antes (jueves), "Bella" y sus amigos de la secundaria se encontraban en la cafetería, entusiasmados con la graduación. Durante el rodaje para la graduación ,es "Jessica" quien da el discurso.
La gente de Laineygossip asegura también que Kristen habría filmado escenas con Taylor.La secuencia : Jacob llevando a cuestas a Bella por el bosque mientras ella riega sangre por todas partes ( si esto es cierto entonces unen la parte en que Edward la lleva a esparcir el rastro con la de cuando la deja con Jake, fundiéndola en una directamente con Jacob haciendolo todo) y también estaría filmada la parte en que le pega a Jacob por besarla.










¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps