Photobucket

jueves, 22 de julio de 2010

Rob y Ashley Confirman Ir a los Teen Choise


Robert Pattinson y Ashley Greene son los unicos que hasta ahora han confirmado su asistencia a los Teen Choise Awards 2010 que se celebraran el Lunes 8 de Agosto.

Todavia nada han confirmado Kristen y Taylor sobre si pueden ir o no , ya que ambos se encuentran complicados con trabajos(Kristen quien se encuentra en Montreal trabajando en la preproduccion de "On The Road" y Taylor en el Set de "Abduction" en Pittsburg)

Igual todavia se eperan que otros como Kellan (Que esta ternado) Jackson Peter Nikki, confirmen asistir.

Nos se olviden que las votaciones todavia estan abiertas y se votan todos los dias en esta direccion:

http://teenchoiceawards.com/
Les recuerdo las ternas:
Best Movie Star -Male: Robert Pattinson y Taylor Lautner (otra vez enfrentados jeje)
Best Movie Star- Female: Kristen Stewart
Mejor pelicula del verano: Eclipse
Mejor Película de Fantasía
Mejor actor de Fantasía: Taylor Lautner y Robert Pattinson
Mejor Actriz de Fantasía: Kristen Stewart
Mejor Villana: Rachelle Lefevre
Female Scene Stealer: (Algo así como "Roba escena" alguien que capta la atención del publico cuando aparece): Dakota Fanning, Ashley Greene y Anna Kendrick por New Moon/Up in the Air
Male Scene Stealer: Kellan Lutz por The Twilight Saga: New Moon
Chemestry: Kristen Stewart y Robert Pattinson por The Twilight Saga: New Moon y Taylor Lautner y Taylor Swift por Valentine´s Day
Liplock: Kristen Stewart y Robert Pattinson por The Twilight Saga: New Moon y Taylor Lautner y Taylor Swift por Valentine´s Day
Fanatic Fans: Twilight Cast
Music.Love Song: “Neutron Star Collision (Love Is Forever),” Muse
En otras categorias
Red Carpet Fashion Icon—Male: Taylor Lautner
Male Hottie(Actor más Sexy): Kellan Lutz,Taylor Lautner y Robert Pattinson
Smile(Mejor Sonrisa): Taylor Lautner
Mejor Película Dramática: Remember me y The Runaways
Mejor Actor Dramático: Robert Pattinson
Mejor Actriz Dramática: Dakota Fanning y Kristen Stewart


Fuente: twicrackaddict

Robert Pattinson Golpeado en el Set

No se asusten, que los golpes son de mentiritas jeje
Según el libro hay casi al final, una gran escena en que Jacob se pelea con August ,el esposo de Marlena( Reese Witherspoon) que se vuelve loco de celos.
Dejo el fragmento del libro (No se como lo habran adaptado ) Esta narrado en primeras persona desde el punto de vista de Jacob (Robert Pattinson)
"Cruzo el espacio que nos separa y me lanzo sobre él. Rosie ruge detrás de mí al tiempo que August y yo caemos rodando sobre los platos rotos y la salsa desparramada. Primero yo encima de él, golpeándole en la cara. Luego, él encima de mí, me atiza en un ojo. Me deshago de él y le obligo a ponerse de pie.
—¡Auggie! ¡Jacob! —chilla Marlena—. ¡Parad!
Le empujo hacia atrás, pero él me agarra de las solapas y los dos nos derrumbamos sobre la mesa de tocador. Escucho unos lejanos tintineos cuando el espejo se desintegra a nuestro alrededor. August me empuja y nos volvemos a enganchar en el centro de la tienda.
Rodamos por el suelo, gruñendo, tan pegados que siento su aliento en la cara. Ora soy yo el que está encima descargando puñetazos; ora es él, que me golpea la cabeza contra el suelo. Marlena corretea alrededor de nosotros y nos grita que paremos, pero no podemos. Al menos yo no puedo; toda la rabia, el dolor y la frustración de los pasados meses se ha canalizado a través de mis puños.
Ahora estoy mirando la mesa volcada. Ahora a Rosie, que tira de su pata encadenada y barrita. Ahora estamos de pie otra vez, aferrados cada uno al cuello, a las solapas del otro, ambos esquivando y encajando puñetazos. Por fin caemos contra la cortina de la entrada y aterrizamos en medio de la multitud que se ha reunido fuera."


Fuente:Aidinslevel

¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps