Photobucket

sábado, 6 de junio de 2009

Robert Pattinson rueda una Love Story


El actor británico Robert Pattinson no para. Tras darse a conocer en la cuarta entrega de la saga de Harry Potter (El Cáliz de Fuego), y pegar el salto al estrellato en la versión cinematográfica del libro de Stephenie Meyer Crepúsculo, el joven actor formará parte del reparto de un drama romántico que llevará el nombre de Remember Me. La cinta, que narra la historia de un joven que tiene que lidiar con el suicidio de su hermano, también contará con las actuaciones del actor británico Pierce Brosnan, protagonista de James Bond, y de la actriz Emile de Ravin, de la serie televisiva Lost; según la revista Variety.Pierce Brosnan se convertirá de esta manera en el padre de Robert Pattinson, mientras que De Ravin encarnará a un mujer que también sufre una tragedia similar, pero que la enfrenta de forma diferente. Mientras que el personaje de Pattinson deambula adormecido, De Ravin, con quien inicia un romance, decide vivir la vida plenamente. Chris Cooper se encuentra en negociaciones para interpretar el papel del padre de De Ravin. La cinta, que será dirigida por Allen Coulter y filmada en Nueva York, podría convertirse en la próxima Love Story de esta generación. Por cierto que en la reciente entrega de los premios MTV, Robert Pattinson y su compañera de reparto Kristen Stewart presentaron al público un avance de la segunda parte de Crepúsculo: Luna nueva, en la que los licántropos tienen una parte importante del film.


Emma Watson habla sobre Robert Pattinson y Kristen Stewart


En una entrevista que la actriz Emma Watson ofreció al medio “This is London” da su opinión sobre la alegada relación entre Robert Pattinson y su co-estelar Kristen Stewart:Me vuelve loca… pero somos amigos y podemos hablar horas por teléfono, porque sé que hay algo entre él y Kristen Stewart. Y estoy muy contenta de que Rob se hizo tan popular con Crepúsculo. Es tan lindo.

Michael Sheen y los jóvenes de Luna Nueva:

El reconocido actor Michael Sheen fue de los últimos en integrarse al elenco de esperada película “Saga de Crepúsculo: Luna Nueva“, la cual recientemente finalizó su rodaje. Sheen, quien hace el papel de Aro, líder de los vampiros Volturi, expresó su opinión de en una entrevista para EMPIRE sobre el hecho de trabajar con tantos jóvenes:“Fue completamente intimidante estar en el set con tantos jóvenes, hermosas personas. Fue extraordinario ser el viejo y feo ante todos esos hermosos. No es algo a lo que estoy acomtumbrado”,El actor dice que pasó un buen tiempo en el set, y alabó al director de la cinta Christ Weitz por mantener una gran atmosfera durante las grabaciones.

Fuente; sonfamosos

Paramore no quiere estar en banda sonora de “Luna Nueva”

La agrupación de Tennessee, cuyo tema ‘Decode’ fue incluído en la banda de sonido original de la exitosa ‘Crepúsculo’ , no quiere seguir ligado a la película.‘No queremos ser la banda de los vampiros’ le dijo el baterista Zac Farro a Billboard. ‘Fue muy divertido ser parte de eso, una gran exposición, pero creo que ‘Crepúsculo’ terminó para nosotros. No queremos ser vistos como una banda que compone singles para películas’.


Fuente: sonfamosos

Robert Pattinson quiere ver Luna Nueva una sorpresa para si mismo

En una entrevista con la cadena MTV el galán Robert Pattinson dijo que no habia visto el trailer de la esperada cinta antes de presentarse en los recientes MTV Movie Awards, ya que no quería arruinarse la sorpresa. Por lo que el actor no quiere ver escenas de la película hasta su edición final.

Para agregar: “No he visto nada!, quiero decir, de lo que he visto en los ‘playback’ y en lo que he estado filmando, luce increible. Así que pienso que Luna Nueva debe ser buena. Estoy reservándola como una sorpresa para mi mismo.”


Fuente: sonfamosos

Emmat Watson dice haber predicho estrellato de Robert Pattinson


Son muchas las estrellas que alaban el trabajo del galán de moda Robert Pattinson por su creciente estrellato en el mundo del cine gracias a su participación en la mega popular saga de vampiros Crepúsculo, pero son pocas las que han tenido la oportunidad de trabajar cerca de él en dos películas, tal es el caso de la joven y cotizada actriz Emma Watson, quien compartió con su coterráneo en otra popular saga, Harry Potter. Emma Watson dice sentirse feliz por el éxito alcanzado por Pattinson. “Obviamente, conozco a Robert. Estoy asombrada por el nivel de entusiasmo en torno a Crepúsculo. Estoy muy contenta del éxito de Robert.”, djo en una entrevista para MTV Online.A pesar de admitir que no ha visto la película de vampiros todavía, Emma dijo que ella sabía de antemano que Robert se convertiría en una famosa estrella. “Es un hombre muy, muy guapo, así que no estoy muy sorprendida”, afirma.Emma Watson y Robert Pattinson fueron co-estrellas de “Harry Potter y el Cáliz de Fuego” y “Harry Potter y la Orden del Fénix”. En ambas películas, Robert desempeñó el papel de Cedric Diggory en rol secundario. Por su lado Emma Watson, da vida a “Hermione Granger” en la saga Harry Potter.En otras noticias relacionadas Emma Watson, la joven actriz de 19 años engalana la portada del mes de mayo de la revista “Interview” (foto de esta nota).Watson declaró a “Interview” que aún no sabe si continuará en el mundo de la actuación. Como es sabido la actriz hace poco se registró para estudiar en la universidad “Brown University”, en el estado de Rhode Island, Estados Unidos.“Hay mucha gente que quiere ser famosa, así que ¿cómo no podría querer esto?, o ¿cómo no podría querer eso para siempre? Pero creo que deseo estar segura de que esto es lo que quiero. Era muy joven y no creo que realmente sabía lo grandioso por lo que estaba firmando”, explicó la actriz.Fuente: sonfamosos

Tom Felton podria trabajar en la saga Crepusculo/Eclipse


Todo parece indicar que el actor Tom Felton, quien interpreta a Draco Malfoy en las películas de Harry Potter, estaría en negociaciones para ingresar al reparto de la multíconocida franquicia, Crepúsculo, la cuál es protagonizada por el actor Robert Pattinson (Cedric Diggory) y la actriz Kristen Stewart.Fuentes muy próximas al actor aseguran que esté ya ha firmado contrato para interpretar a un vampiro rubio y elegante llamado Riley el cuál intenta matar a Isabella Swan en la tercera película de la saga, Eclipse. Está noticia aún no ha sido divulgada en ningún medio de comunicación pero sin duda será un boom en los próximos días, ¿otro actor de Harry Potter en las filas de Crepúsculo?.Hace poco Tom escribió en su Twitter: “Será que me uniré a Rob?… Hmmmm”, dejándonos así con una gran intriga. Le deseamos mucho éxito a esté actor si esto se confirma, sin duda alguna este nuevo proyecto lo hará mucho más famoso de lo que ya es. Así que los que no son fans de está saga o no les llama para nada la atención por obvias razones pueden intentar leerse el tercer libro para conocer al personaje que interpretara Tom y como influye en la historia.


Fuente: http://bloghogwarts.com/

¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps