Photobucket

jueves, 11 de junio de 2009

Ultimas fotos de Rob^^

Estas son las ultimas fotos de Rob saliendo el miércoles a las 1.30pm ,
Se juntaron con un grupo de amigos entre los que estaban su buen amigo el actor Tom Sturridge la actriz Eva Mendes y Elizabeth Rehacer ( Esme Collin) a los que después se les unieron 3 chicas mas entre las que estaban Emily Rave. Estuvieron tomando cervezas y comiendo pizzas.
Rob charlo mucho con su mamá de ficción Elizabeth jejeje y haciendo bromas a una de las rubias que compartían la mesa, de cómo tener acento ingles le hacia ganar chicas …( mmm nop no creo que el acento tenga que ver con eso.)
También se lo vio levantarse muy seguido de la mesa para poder atender las llamadas que le llegaban al celu. (¿Seria Kristen que lo llamaba para ver donde estaba? Jajaja me tramé con la otra nota, lo mió ya es grave )
La pequeña reunión termino como a las 1 pm mas o menos
Bueno aquí les dejo unas fotos y un vídeo
Besos^^





Kristen Stewart celosa por Robert Pattinson





Kristen Stewart supuestamente, esta muy celosa de Emily Ravin la nueva compañera de filmación de Robert Pattinson en “Remember me”.
La supuesta fuente dice que Kristen no ha dejado de llamarlo todos los días desde que el esta en New York, y que cuando el muchacho no responde se preocupa mucho.
“Ella esta muy nerviosa de que el se enamore de Emily ya que es la clase de chica que atrae al actor"
Claro que era de esperar que surgieran estos rumores ya que Emily se esta divorciando de su esposo Josh Janowicz. Era inevitable jeje.
Esto realmente parece un telenovela, donde va cambiando el malo y no se sabe que es verdad y que no.
También se puede interpretar si lo que dice esta fuente sea cierto, que Kristen al no decidirse por Rob esta nerviosa que le roben al Vampiro de sus sueños…




Jackson Rathbone no ve la hora de filmar Eclipse


Jackson nuestro adorado Jasper (si yo lo adoro jajaja aunque probablemente me almorzara si me cortara un dedo.) Cuenta los días para comenzar a filmar la tercera parte de la saga: Eclipse.
¿Por que esta tan ansioso? Bueno por lo obvio, Jasper cobrará más protagonismo en la tercera película.
Una revista TeenMag le pregunto que piensa con respecto que en “Twilight” la primer película no se ha mencionado la habilidad que posee Jasper de manipular las emociones.

“No se ha hablado mucho de la habilidad de Jasper en los primeros libros Son esas cosas que uno entiende sin mucha explicación. Pero en el tercer libro se descubrirá el trasfondo de su historia.
Una de las cosas que no quisimos es hacer foco en todos los vampiros.
Nosotros buscábamos realmente establecer esta relación y como Bella era envuelta en el mundo de la familia Cullen, y una vez dentro de este mundo las cosas que suceden allí.
Una cosa sobre Jasper es que el no usa su habilidad todo el tiempo Es algo en lo que es muy estricto al usar por que es como invadir la privacidad hacer que alguien “sienta algo” manipulando sus emociones.

Trailer de Luna nueva por Fans

¡Hola!
Navegando por YouTube encontré estos vídeos hechos por los fan del trailer de New Moon.
Realmente estan muy pero muy buenos. Sobre todo el primero que tiene imagenes del trailer original, pero esta increíble, podría decir que quedo mejor este que el verdadero jejeje.
Realmente que talento para hacer trailers ^^
















¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps