Photobucket

jueves, 14 de enero de 2010

¿Te Gustaria a Rob, Kellan o Taylor como Spiderman?

Después de anunciar que Tobey Maguire y Sam Raimi abandonan la franquicia Sony Pictures Entertainment esta buscando al nuevo actor que de vida a Peter Parker el mejor superhéroe de todos los tiempos (por lo menos para mi jaja)
Se rumorea últimamente por muchos sitios Web que nuestro Rob Pattinson podría reemplazar a Tobey Maguire como Spiderman así como también suenan los nombres de Kellan Lutz ,Taylor Lautner, Chace Crawford y Michael Cera.
Lo cierto es que a Robert no le han propuesto hacer de nuestro amigable amigo arácnido según lo que se sabe y mientras no se tenga un director creo que no se puede hablar de actores.
Lo que si es seguro sobre Spiderman 4 será estrenada para el 2012.


¿Tal vez alguna futura premonicion para Kellan? jejeeje

Fuentes: abc y univision.com

Rachelle Lefevre Donando Sangre para Haití

Rachelle publico en su twitter estas fotos de ella donando sangre e incentivando a la gente para que ayude, donando sangre para ayudar a las personas que lo necesitan en Haiti. Esto demuestra el gran corazón de Rach

4 Nuevas Stills de "Remember me"



Fuente: Alison Genet

Michael Angarano Esta Saliendo con Alia Shawkat

Literal de: lacosarosa.com


La pregunta que muchos nos hacemos es ¿Con quién está saliendo Kristen Stewart: con Michael Angarano, con Robert Pattinson o con ninguno de los dos? Está claro que si estuviera saliendo con uno de los dos, las noticias que nos llegan, apuntan a su compañero de Crepúsculo Rob. Además, las noticias que apuntan a que Angarano ya tiene otro objetivo sentimental apoyan esta teoría.
El actor, de 22 años, estaría saliendo con una actriz, de 20 años, conocida por el papel de Mae “Maeby” Fünke durante 53 episodios en la serie Arrested Development, Alia Shawkat. Algunos testigos han afirmado haberlos visto juntos en un club de Los Ángeles el pasado fin de semana en actitud muy cariñosa a la publicación Life and Style magazine “Al principio Michael y Alia se sentaron el uno junto al otro y no parecían demasiado cómodos”, asegura la fuente. “Pero, a medida que pasaba el tiempo, Michael se iba acercando a ella y la tocó y acarició su brazo. La conclusión del testigo es que el chico estaba muy cerca de ella.
Michael y Kristen llevaban saliendo casi cuatro años, pero su relación se deterioró y “acabó” cuando la joven comenzó a rodar la saga Crepúsculo y conoció a Robert Pattinson. Da la casualidad de que Alia Shawkat tiene un papel en la película que protagoniza Kristen Stewart, The Runaways. Si es cierto que Kristen le ha dejado, lo normal es que salga con otras chicas, lo importante es que sean felices con quienes estén.



Ya se que no venia al caso poner una foto de Rob y Kristen, pero solo es como ejemplo de que se ven muyyy lindos juntos :P jajaja

Kristen y Taylor Firman Conan's wall


Confirmado: Solo Taylor Asistira a los Golden Globes


Gracias a Gossip Cop sabemos que Robert Pattinson y Kristen Stewart no asistirian a los Golden Globes este domingo 17 de enero ni a la fiesta que Summit brinda después del evento.

Que nuestra parejita no asistirá a los Golden Globes lo confirmo un organizador del evento. Asi tambien Gossip Cop obtuvo información de fuentes relacionadas con Summit que aseguraron que tampoco los tendrían en la fiesta que la productora brinda. Rob y Kristen merecen vacaciones según mi punto de vista así que les deseo que las disfruten mucho jajaja

Pero bueno gente, no todo esta perdido ya que si tendremos a alguien del grupo, Taylor Lautner si asistirá para entregar un premio ^^

Ashley y Marlo



Fuente: Fe Pattz

¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps