Photobucket

domingo, 6 de diciembre de 2009

Nueva Foto de Alex Meraz

Taylor Lautner Será Max Steel

Nuestro adorado Lobito, Taylor Lautner fue el elegido para protagonizar la adaptación cinematográfica de Max Steel (un héroe de acción)




La historia trata de Josh McGrath, un adolescente cuyos padres murieron y fue adoptado por el mejor amigo de ellos Jefferson Smith que trabaja en una secreta agencia de inteligencia conocida como N-Tek. En una de sus visitas al trabajo de su papa adoptivo, Josh, presencia como un grupo de agentes enemigos ataca el lugar, el muchacho interviene y es mortalmente herido.Con el fin de salvar la vida de Josh, su padre adoptivo, Jefferson Smith, acepta someter al joven a una alta proporción de la energía transphasic, esto le salva la vida y también le da super poderes. Así Josh McGrath se convierte en Max Steel.


El rodaje de Max Steel no daría comienzo hasta bien entrado el año 2011, ya que parece ser, la filmación de Amanecer, la culminación de la saga Crepúsculo, se extenderá durante al menos seis meses. Aunque el calendario de producción podría adaptarse a las necesidades de Lautner (al menos en parte).

Fuente: Objetivofamosos.com

Taylor Lautner en LAX

Lo Mas llamativo de estas fotos y que ha causado especulaciónes, es la llave que Tay lleva colgada al cuello, algunos dicen que es la llave del corazón de Taylor Swift jejeje ^^












Fuente: Alison Genet

ROBERT PATTINSON DEJANDO EL "HOTEL CAFE" EN WEST HOLLYWOOD

En serio, si no hubiera visto esta foto de Rob sonriendo, no habria podido publicar las otras fotos. Demasiado acoso :S

Ashley Greene Fotos

En "The Bonnie Hunt Show"




En "Jimmy Kimmel Live"



¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps