Photobucket

miércoles, 13 de enero de 2010

A Falta de Nuevas Fotos de Rob...jeje








Breaking Dawn Controversia

Bueno, muchos son los rumores que he leído en diferentes páginas web últimamente sobre la tan esperada película sobre el final de la saga “Amanecer”.
El mayor conflicto surge por que Summit todavía no ha decidido que hacer con Breaking Dawn, Ni siquiera tenemos un director para el film , aunque el nombre de Chris Weitz suena fuerte entre los fans, el productor,Wyck Godfrey, dio a entender que mejor no nos hagamos ilusiones.
La noticia de que si se desean dos o mas películas volvió a reaparecer, pero de forma errónea en los medios (como
MTV) diciendo que Stephenie Meyer querria una sola película, al contrario de lo que Summit Entertainment desea para seguir lucrando.
Nada mas alejado de la realidad, ya que Steph ha dicho repetidamente en varias ocasiones que para ella seria mejor que Breaking Dawn sea realizada en dos films, el gran problema lo representaría Renesmee .Según Stephenie no se imagina como pueden llevarla a cabo y que la representación de la hija de Edward y Bella llegue a ser creíble ya que ningún ser humano de tan corta edad puede representar a una bebe con los gestos de adulto que el libro menciona y tampoco ninguna tecnología CGI puede lograr tal realismo según nuestra autora favorita.
De todas formas y para dejar bien claro su postura Stephenie escribió ayer en su pagina Web (
http://www.stepheniemeyer.com/) que ella no tiene ninguna pelea con Summit y lo que ellos decidan hacer, ya sea una o dos películas estará bien, pero que en su opinión personal sería muy difícil meter toda la historia en una película.
Como saben yo estoy totalmente de acuerdo con eso, y no soy la única preocupada sobre si Summit dividirá la película en dos o no (Para estas alturas la productora ya debería haber tomado una decisión al respecto ¬¬ )
Como puse en un anterior post del blog “Sexo en “Breaking Dawn” para mi debe ser hecha en 2 películas ya que en una no podría abarcarse la magnitud de la obra. 764 pg es mucho para adaptar.
¿Ustedes creen que tantos detalles importantes podrán ser plasmados adecuadamente en dos horas? Yo lo dudo.
Tenemos 3 libros en uno (Libro 1 Bella/ Libro 2 Jacob y Libro 3 nuevamente Bella) Demasiadas cosas que serian imperdonables no traspasar a la gran pantalla; El casamiento de Bella con Edward, la luna de miel, la concepción de Renesmee y los problemas que eso acarrea, los pensamientos de Jacob, el nacimiento de Nessie, la nueva vida de Bella como Vampiro, el miedo por no saber sobre el acelerado desarrollo de su hija, los Vulturis, etc ufffffff demasiadas cosas
3 películas para mi estaría mas que perfecto, pero seria demasiado pedir jajaja,me conformo con dos ^^
Bueno, lo único que hasta ahora tenemos seguro sobre Amanecer es que se comenzará a filmar en Septiembre (El otoño en USA).
Así que será cuestión de esperar y cruzar los dedos para que la culminación de esta saga sea como se merece a lo grande y de la mejor forma posible.











¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps