Photobucket

viernes, 25 de septiembre de 2009

BooBoo por Vancouver ^-^





















Fuente: LaineyGossip

Elenco por Vancouver- Fotos-

















THE HOST (El libro para bajar).

Bueno como muchos me pidieron este libro aqui les dejo el argumento y el enlace para bajarlo ^^

Título original: The Host(La Huésped)
Autora: Stephenie Meyer
Melanie Stryder se niega a dejarse vencer: La Tierra ha sido invadida por una extraña especie alienígena que se apropia de las mentes de los humanos dejando sus cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ya ha sucumbido.
Wanderer, el alma "invasora" del cuerpo de Melanie, ya sabía el desafío que representaba el hecho de vivir dentro de un ser humano: las arrolladoras emociones, los vívidos recuerdos... pero hay dificultades que Wanderer no esperaba encontrarse: la tenacidad con la que la legítima poseedora del cuerpo se niega a abandonarlo.
Y ahora Melanie está llenando todos los pensamientos de Wanderer con visiones del hombre al que esta humana ama –Jared, un hombre que vive oculto en las sombras. Incapaz de poner distancia entre sí misma y lo que su cuerpo desea, Wanderer comienza a anhelar a un hombre al que nunca ha conocido. Y mientras extrañas fuerzas hacen de Melanie y Wanderer unas inesperadas aliadas, ambas comenzaran la búsqueda del hombre al que aman.
Sumergiéndonos en lo que probablemente sea el primer triángulo amoroso literario en el que sólo están envueltos dos cuerpos, The Host, además de ser una novela inolvidable, ampliará el mercado de lectores de una de las mejores autoras de público adolescente de nuestros tiempos.

Fan Art Chistosos ^^

Se hacen mas grandes con un clic^^

-Agh! Ellos nunca me dejan hacer mi trabajo!



Mmm...¿Peluca o no?


Habian corrido rumores que el nuevo peinado que Kristen habria lucido para los MTV era una peluca, pero la verdad yo no lo crei.
Ahora mirando las nuevas fotos que los fans y paparazzis capturaron de ella. Bueno, me queda la duda...en relidad diria que sigue teniendo su peinado al estilo Joan Jett, por la foto de la colita...
Es mi duda existencial en estos momentos jaja :P
¿A ustedes que les parece?


Image Hosted by ImageShack.us

3 Fotos de BooBoo Stewart desde su Twitter



Si se preguntan que revista esta mirando BooBoo es esta:



Fuente: @mammarazzi1

¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps