Photobucket

viernes, 19 de junio de 2009

La Banda de Jackson podría formar parte del soundtrack de New Moon

La banda de Jackson Rathbone "100 Monkeys" podría formar parte del soundtrack de New Moon,según informó la MTV.El actor y cantante de 24 años dice que realmente no están peleando por esto, pero si se da , le gustaría poner una canción en el álbum.

La banda esta compuesta de Jackson Rathbone, Ben Johnson,Jared Anderson , Ben Graupner y participando a veces Laurence Abrams. Se dice de esta banda que tiene un estilo muy peculiar siendo muy amistosa con su público y tocando sus instrumentos de una manera muy distinta a otras bandas (por ej todos tocan por turnos la batería) e improvisando canciones con las ideas que el público les tira al azar.


Si quieres saber más sobre ellos puedes visitar su Pág. en Internet que es: http://100monkeysmusic.com/

Por lo pronto te dejo un video para que juzgues su música y me digas si te gusta ^^

"Ugly girl"




"Wing On Fire"




"The Monkey Song" esta canción esta dedicada a su amigo Spencer Bell compositor de este tema, que murió de cáncer en el 2006.


Robert Pattinson fue atropellado por un taxi






Un día que no me conecto a Internet y me recibe la noticia "Robert Pattinson fue atropellado por un taxi" casi me dio un infarto O_o. (Todavía estoy en shock.)
El pobrecito tratando de escapar de unas fans (un grupo considerable de ellas) cruzo la calle sin mirar y un taxi lo golpeo, y lo arrojó al suelo.
Gracias a Dios que el taxi freno a tiempo y solo le hizo unos rasguños y apenas unos golpes nada de importancia, igual fue llevado al hospital para mayor seguridad.¿Pero el susto quien se lo quita?
Según lo que estuve leyendo en diferentes lugares, aparte de la seguridad que le brinda la productora de la compañía Rob contrato a guardias privados. Que estaban furiosos con lo que paso, dicen que unos de ellos les grito a las chicas: "You see what you did, you almost killed him!"algo así como: vieron lo que hicieron, casi lo matan! (no confíen mucho en mi traducción del ingles jeje)
Este incidente demoro un poco las grabaciones de la película, pero ya están nuevamente filmando.
Ahora a esperar que la fans (no somos todas tan maniáticas) le den un poco de espacio para recuperase de la impresión.
¡Ya chicas paren con tanto acoso que lo van a terminar matando al pobre niño! ¬¬






Video de las noticias de alli




Aqui le preguntan a Kristen





¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps